>>>REGRESA LA BALA GOMEZ <<<

¿Rónald Gómez de comentarista?

Noooooo...

No se le entiende nada ni cuando habla normal, ahora en televisión.

Por otro lado, el mae hizo nada más y nada menos que 3 goles en Mundiales, cifra que algunos jugadores de élite nunca alcanzaron.

Creo que por eso el compa se merece un homenaje, o algo parecido.

El Kiwi de fuego dijo:
¿Rónald Gómez de comentarista?

Noooooo...

Por otro lado, el mae hizo nada más y nada menos que 3 goles en Mundiales, cifra que algunos jugadores de élite nunca alcanzaron.

Creo que por eso el compa se merece un homenaje, o algo parecido.
Ronald no, es cierto pero otros casos si. Yo creo que Ronald vuelve por su amista con el macho. Pero hay gente como Morales o yessin quesada que tampoco tienen nada que hacer en la tele o la radio.

No es en serio o si? :o mis respetos para ese mae... se hace "entrenador" y despues se da el lujo de volver a ser jugador! :-o q varas, q lindo es el futbol de Costa Rica :-o

En saprissa, en la LDA, en varios equipos de europa y 2 copas mundiales y aun asi el cabron no hizo algo por su futuro para evitarse pasar este bañazo.

Otro cayasso, superman rojas y otros que por mas plata que hicieron nunca hicieron nada inteligente y se han pegado sus bañazos para ganarse el sustento.

Plata no creo que le falte al mae, el huevon estuvo incluso un tiempo en un emirato ganando bastante, lo que pienso es que le puede mas la fiebre por la bola.

diay maes la vara es sencilla, simplemente el mae fracaso como entrenador no tenia brete, y diay le salio "el peor es nada" de ir a Guapiles, claro el mae cuando estaba con la S daba lastima simplemente, ojala no haga el ridiculo xq el mae fue un muy buen jugador en su momento y seria una lastima que lo echara a perder al final

abraxas dijo:
Plata no creo que le falte al mae, el huevon estuvo incluso un tiempo en un emirato ganando bastante, lo que pienso es que le puede mas la fiebre por la bola.
Depende como haya invertido la plata. Tenerla en el banco no es negocio porque las tasas de interés están muy bajas y quien sabe para que ese maje tenga habilidad para hacer negocios.
Tal vez lo que necesita es redondearse el ingreso y no perder capital. No va a vivir de por vida de lo que ganó como jugador. Además supongo que se dará un tiempo para estudiar para entrenador.
En todo caso el asunto no es totalmente seguro.
http://www.nacion.com/ln_ee/2009/junio/ ... 06905.html

El Kiwi de fuego dijo:
Rónald Gómez de comentarista?

Noooooo...

Aparte de que los equipos de maquillaje de los canales hacen huelga por incremento laboral. Porque para maquillar esa jeta se les va cuatro horas!

Villa de Lobos dijo:
[quote="El Kiwi de fuego":2cjune2f]Rónald Gómez de comentarista?

Noooooo...

Aparte de que los equipos de maquillaje de los canales hacen huelga por incremento laboral. Porque para maquillar esa jeta se les va cuatro horas![/quote:2cjune2f]
:-o :-o JE JE EL bembón está feo para salir en tele, a lo mejor en radio puede pegar :-) , o si no que lo metan nada más para hacer tiros libres, de todos modos sigue siendo "La Ballak" Gómez...

No pude encontrar el nombre del mae, en 2004 jugaron Monterrey y Saprissa, el Monterrey tuvo que alinear al asistente tecnico, presentarlo como jugador, el mae tenia como 1 año de retirado, despues de eso siguio jugando como 2 años mas, y Delgado que se retiro y el domingo siguiente jugo.

Mae aprovechando eso ustedes se acuerdan del jugadorazo sueco Thomas Brolin...fue campeon con el Parma, un jugadorazo, veanlo en este link, ahora es jugador de poker:

http://www.getminted.com/gambling/gambl ... %20now.jpg

http://gfx.aftonbladet.se/multimedia/ar ... 63877w.jpg

de hecho activo fie elegido como uno de los mas gorditos.

fEab21 dijo:
Que tiene q ver ese sueco con el tema??

:twisted:

DIAY WON,, q ese mae cuando se retiro se dedico a otra cosa, totalmente aparte del futbol,, eso debe hacer gomez.. ver q aires busca, pero no en la cancha

paforcr dijo:
Se acuerdan de ese jugador sueco, Thomas Brolin, del parma jugador ya retirado se acuerdan se acuerdan??? Muy bueno

Lo único que me acuerdo de Brolin es que el "chunche" Montero le pegó un levantín como al minuto 5 de comenzado el partido contra ]Suecia, y lo mando a la banca lesionado, siendo el mae la estrella de Suecia, que bruto el Chunche que era bueno para dar sin que lo expulsaran.. :-o :-o

Que mae mas bannazo. Aunque habra que conocer las razones por las que esta regresando. Claro... Muy personales serán. La cosa es que para los que no conocemos lo que pasa por la mente de Gomez (o sea todos nosotros) la verdad es que es un bannazo completo este regreso.

froman dijo:
paforcr dijo:
Se acuerdan de ese jugador sueco, Thomas Brolin, del parma jugador ya retirado se acuerdan se acuerdan??? Muy bueno

Lo único que me acuerdo de Brolin es que el "chunche" Montero le pegó un levantín como al minuto 5 de comenzado el partido contra ]Suecia, y lo mando a la banca lesionado, siendo el mae la estrella de Suecia, que bruto el Chunche que era bueno para dar sin que lo expulsaran.. :-o :-o

:-o :-o :-o :-o fijo se chollo las nalgas.... :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 355 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 239 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás