Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Charlielc dijo:En realidad el problema es de tecnico. Muy posiblemente los DNS no esten bien configurados en el CPE. Si estan bien, eso no deberia pasar.
Ursol dijo:Les comento lo siguiente para saber si a ustedes les está pasando lo mismo:
No importa cuál navegador utilice. El punto es que en bastantes ocasiones intento acceder a una página y se me indica que el sitio no puede ser localizado. Oprimo dos o tres veces el botón "reintentar" o "refrescar" y la dichosa página es cargada.
¿Será algún problema en el ICE?, ¿será un problema con mi modem ADSL? Este problema lo noto con mayor frecuencia de un tiempo para acá.
Me gustaría saber cuál es la experiencia que tienen en este sentido. Gracias.
El_Topo dijo:Charlielc dijo:En realidad el problema es de tecnico. Muy posiblemente los DNS no esten bien configurados en el CPE. Si estan bien, eso no deberia pasar.
![]()
![]()
mop no se si lo que Ud dice sea tan asi... pues si fueran los DNS mal configurados el CPE nunca encontraría la salida a Internet, a mi me pasaba eso y a ratos no me servía y a ratos sí.. luego de hacer lo que recomiendan no volví a parir con eso... no se si me equivoco pero la explicacion que dieron anteriormente ( sobre el ICE ) me convence bastante...
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.