Máster sí. Eso es cierto. Un compa mió de "la argolla" lo volaron... Como que cerraron la cuenta y... Como dice la cancion: "Chao, cariño chao...". Personalmente esas empresas bajo el regimen de zonas francas no me gustan, xq no ven a la persona, sino un codigo. Lo digo xq trabajé en una y yo era el numero 24 de la fila H. Y a así despedian: Despedido: #24H. Ademas que, (sin ser un experto) creo que al pais no le dejan mayor dinero (en impuestos, por el mismo Régimen) -salvo los empleos, y los impuestos que estos empleos (salarios) generen-. Por ejemplo si alguien de Hp, va y compra algo de su salario, pues pagará un impuesto de venta que llega al Gobierno, hasta el impuesto de Renta por ese salario, pero entiendo que Hp Hp, y otra cualquier otra empresa bajo ese regimen, no paga lo que podriamos decir impuestos de operacion, como si lo hace una empresa fuera del Regimen, como la DosPinos por ejemplo. Impuestos municipales, no se... Seguramente alguien tenga mas claro esto y me pueda aclarar... Pero que si hecharon gente, segun ese compa sí es cierto.