Repuestos para MAC Mini

donde podría conseguir repuestos por Internet.... para una MAC MINI ????

EnICON cobran carisimo ...... casi es mejor comprarse una maquina nueva

En general en la pagina de mac puedes encontrar los productos mac a muy buenos precios, y si no puedes buscar en Amazon, cualquier tienda de retail, generalmente hay todo lo que uno ocupa, pero si es una pieza interna, yo buscaria mas bien en e-bay porque hay gente que vende las piezas individuales.

Deberia asegurarse por que a mí me paso con una mac book pro . EN ICON me indicaron que la tarjeta estaba mala por que no encendia y para repararla era mejor comprar una nueva, como decidi comprar una nueva debido a ello opte por ver que tenia la esa Compu por dentro , la desarme le ajuste algunas piezas y aún esta conmigo(todo eso solo parea ver que tenia).

Por lo que le digo que deberia pasarsela a alguien que sepa de electronica, si esta en garantia deberia de optar por cambiarla.

a mi me paso algo parecido hace dos dias con mi mac mini...aunq pienso q pudo haber sido mas por el cable q alimenta la mac q la mac en si....voy a ver sdi la llevo a la ICON a ver si me dicen q tiene.

espero q sea e cable de poder y no el motherboard,si no me voy a tener q devolver a la mierda de guindous... :(

hay un cenro de repacion para mac q se llama DR mac en barrio cuba q hasta viene en la pagina de apple el numero es 22-22-58-50 voy a ver si la llevo a ver q me dicen....ahi les queda el nmero por aquello...pura vida....

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 378 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 259 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás