yo una vez en son de broma tome al hermano de mi mejor amiga un chiquito de 7 años lo hagarre del cuello suavecito no mas y le dije q si no me decia una marca de submarino no lo soltaba y el niño me respondio marinela....
.gif)
.gif)
.gif)
.gif)
.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
yo una vez en son de broma tome al hermano de mi mejor amiga un chiquito de 7 años lo hagarre del cuello suavecito no mas y le dije q si no me decia una marca de submarino no lo soltaba y el niño me respondio marinela....
Jajajajajajaja que hermosa ^^cuando mi hija estaba como de 3 años, alguien le pregunto que que queria ser ella cuando estuviera grande....
... le contesto que:
un leon :-|
... q si no me decia una marca de submarino no lo soltaba y el niño me respondio marinela....
jajajjajajajajajajjaja jajajayo una vez en son de broma tome al hermano de mi mejor amiga un chiquito de 7 años lo hagarre del cuello suavecito no mas y le dije q si no me decia una marca de submarino no lo soltaba y el niño me respondio marinela....
esta en ingles, pero se deja entender
![]()
el hijo de un compañero que es un gran borracho cuando estaba en segundo grado le preguntaron en un examen:
de los tres estados de la materia y puso todo bien solido, liquido y gas
y le ponen ponga tres ejemplos de cada uno y ojo
Solido: piedras, madera, clavos
gas: vapor, oxigeno, pedos ¿¿¿???? jaja
liquidos: cerveza, guaro y malibu
jajajaja no aguantabamos la risa viendo el examen....y por lo del guaro los llamaron a cita con la sicologa
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.