PUBLICIDAD
Wilas

Retrofit Radio Rav4

jcm8000

EXILIADO
ANÓNIMO
Maes la cosa es que tengo un rav4 2020... viene con radio sin CarPlay, sin embargo leyendo en internet, en teoría a ese modelo de radio se le puede hacer un update del software para añadir la función de car play.. En usa lo hacen las agencias por $350, aca en Purdy no tienen ni idea de los que les hablo jaja...

saben de alguien que haga el brete?

Conozco un mae que lo hace para mercedes y bm pero dice que no tiene idea de como en un Toyota... Si alguno tiene idea, se agradece!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Pues puse en google esa consulta suya, no tengo un RAV4 así que no sé si esto funcionará, pero a ver si es eso.



Escarbando en Internet y YouTube debe haber más info

Suerte
 
que cochinada le mete pudry? porque pudry le pone una radio de terceros? incluso en el "tope de gama",

en USA el mas básico es una radio asi OEM de 8´´ con Android auto
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



y a a partir del XLE, (foto se muestra el pack de cuadro instrumentos de 10" opcional)

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

lastima que solo hay una agencia aca, y venden lo mas pelados posibles.

da cólera que el un básico LE de acá cuesta lo mismo que un Aventure de USA

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


y no digan que son impuestos, es la puta ganancia del conoce.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie