PUBLICIDAD
Wilas

Revendedores POST Metallica. LO MEJOR DEL CHIVO!!!!

Pues si maes, me cuadro de sobremanera que se terminaran abriendo de patas. Anecdotas???

Por ahi escuche que VIP en 20 rojos...
 
Los maes nunca pierden.

Por ejemplo si tiraron vip en 20, fue porque vendieron 50 entradas en 150 mil. Dias antes.
 
Los maes nunca pierden.

Por ejemplo si tiraron vip en 20, fue porque vendieron 50 entradas en 150 mil. Dias antes.

Si eso es cierto...
... yo escuchè a la gente que estaba delante mìo que estaban tirando vip en 5 rojos, claro eso me parece demasiado exagerado...
 
jaja a 5 rojos que el dia antes las estaban vendiendo 3 tejas c/u jaja
no creo y si ubiera sido haci q picha no aver ido xD
 
Eso es cierto... Pero el punto es que al final de cuentas las entradas las tuvieron que dar en mucho menos de lo que pretendian. Me parece demasiado sabroso el hecho de que hayan tenido que darlas asi al final. Yo tambien, no me acuerdo quien, me comento que las entradas las vendian en 5 rojos al filo de las 8 de la noche. Tomen chichis!

Malditos revendedores...
 
Eso es cierto... Pero el punto es que al final de cuentas las entradas las tuvieron que dar en mucho menos de lo que pretendian. Me parece demasiado sabroso el hecho de que hayan tenido que darlas asi al final. Yo tambien, no me acuerdo quien, me comento que las entradas las vendian en 5 rojos al filo de las 8 de la noche. Tomen chichis!

Malditos revendedores...


Eso es lo bueno, que el pueblo supo esperar y para el proximo concierto no van a comprar "tantas" entradas para revender.

Durante la semana que yo estuve ahi haciendo fila, no vi a nadie comprandole una entrada a esos maes...
 
jaja mamatucas!!!
aunq los maes se estan ganando el pan horradamente pero demaciado caro
el pueblo puede hacer lo que quiera...:jajaja:
la proxima o compran menos o las dan mas baratas
 
Mae yo la verdad no recuerdo precios exactos, pero si vi a mas de uno desesperado ofreciendo rebaja y todo, fijo se les quedaron un monton, lo cual para la proxima los hara pensarlo dos veces.

La movida de evenpro de tirar las 1000 entradas y las 200 el dia del chivo estuvo genial y les mato muchisimo el negocio a mas de uno.
 
jaja mamatucas!!!
aunq los maes se estan ganando el pan horradamente pero demaciado caro
el pueblo puede hacer lo que quiera...:jajaja:
la proxima o compran menos o las dan mas baratas

A ver a ver... Suave.... Como es eso de que se estan ganando el pan honradamente???? Puede fundamentar eso un toque??? Me puede dar una explicacion a esa afirmacion que esta haciendo????
 
jaja mamatucas!!!
aunq los maes se estan ganando el pan horradamente pero demaciado caro
el pueblo puede hacer lo que quiera...:jajaja:
la proxima o compran menos o las dan mas baratas

QUE??? HONRADAMENTE???? ROBAR ES HONRADO???

*demasiado
 
Lo que me da risa es que acá en el foro aparecieron un par de revendedores y le pegaron una basureada...

Con el cuento de que se les presentò una situaciòn, enfermedad o como le quisieron llamar...
... a ver si les sirve de experiencia.
 
A ver a ver... Suave.... Como es eso de que se estan ganando el pan honradamente???? Puede fundamentar eso un toque??? Me puede dar una explicacion a esa afirmacion que esta haciendo????



Mae no conozco ,ni nunca he sido revendedor ,pero para mi eso no es robar ni nada que se paresca ,ud compra algo y lo vende con una ganancia y a nadie se le esta obligando a comprarlo ,por que si fuera asi todos los negocios de este pais que tengan algo que ver con el comercio estan como dicen Uds "robando", que Ud no este deacuerdo con esa forma de negocio es muy diferente,y si alguna vez va aun evento en otro pais (cosa que no se si lo ha hecho) pero en mi caso lo hice, sin entrada en la mano viera que util me fue el revendedor


Es mi punto de vista por cierto gracias a los revendedores y poser que tanto critican se vendieron la totalidad de la entrada y eso permite pensar en otros conciertos ,o no:navidad:
 
Mae no conozco ,ni nunca he sido revendedor ,pero para mi eso no es robar ni nada que se paresca ,ud compra algo y lo vende con una ganancia y a nadie se le esta obligando a comprarlo ,por que si fuera asi todos los negocios de este pais que tengan algo que ver con el comercio estan como dicen Uds "robando", que Ud no este deacuerdo con esa forma de negocio es muy diferente,y si alguna vez va aun evento en otro pais (cosa que no se si lo ha hecho) pero en mi caso lo hice, sin entrada en la mano viera que util me fue el revendedor


Es mi punto de vista por cierto gracias a los revendedores y poser que tanto critican se vendieron la totalidad de la entrada y eso permite pensar en otros conciertos ,o no:navidad:

* Parezca

Es cierto lo del comercio, hay que obtener ganancia porq de lo contrario de nada sirve un negocio, pero me va a decir que es honrado o legal o como le quiera llamar meterle hasta un 50% mas???
Eso es aprovecharse de las personas compa...
 
* Parezca

Es cierto lo del comercio, hay que obtener ganancia porq de lo contrario de nada sirve un negocio, pero me va a decir que es honrado o legal o como le quiera llamar meterle hasta un 50% mas???
Eso es aprovecharse de las personas compa...



sisisisisisi ,profesora de español
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 44 53,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 38 46,3%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie