PUBLICIDAD
Wilas

Revendedores POST Metallica. LO MEJOR DEL CHIVO!!!!

Y en cuanto piensa Ud que le meten de porcentaje a un repuesto de carro aqui ,o a un repuesto de cualquier maquina electronica o tan facil si ud compra un carro cuanto cree que le meten, el problema es que no les gusta por que se sienten afectados directamente pero es una opcion mas y punto si no quiere usarla no lo haga ,yo fui aver a The Cure a Mexico sin entrada y se la compre a un manito por dicha sino me quedo sin chivo y ya
 
Y en cuanto piensa Ud que le meten de porcentaje a un repuesto de carro aqui ,o a un repuesto de cualquier maquina electronica o tan facil si ud compra un carro cuanto cree que le meten, el problema es que no les gusta por que se sienten afectados directamente pero es una opcion mas y punto si no quiere usarla no lo haga ,yo fui aver a The Cure a Mexico sin entrada y se la compre a un manito por dicha sino me quedo sin chivo y ya

Creo que el tema era sobre la reventa de las entradas...
... bien por ud que fue a ver a The Cure gracias a los revendedores, esta en todas!
Pero yo el gusto no se los doy...
 
Mae no conozco ,ni nunca he sido revendedor ,pero para mi eso no es robar ni nada que se paresca ,ud compra algo y lo vende con una ganancia y a nadie se le esta obligando a comprarlo ,por que si fuera asi todos los negocios de este pais que tengan algo que ver con el comercio estan como dicen Uds "robando", que Ud no este deacuerdo con esa forma de negocio es muy diferente,y si alguna vez va aun evento en otro pais (cosa que no se si lo ha hecho) pero en mi caso lo hice, sin entrada en la mano viera que util me fue el revendedor


Es mi punto de vista por cierto gracias a los revendedores y poser que tanto critican se vendieron la totalidad de la entrada y eso permite pensar en otros conciertos ,o no:navidad:
si no hubieran revendedores no se daría la situación de que la gente se quede sin entrada por lo tanto la gente no tendría que comprar entradas mucho más caras de lo que son, no es justo para ellos pagar de más y en el caso contrario que las compren más baratas no es justo para los que pagamos el precio real
 
si no hubieran revendedores no se daría la situación de que la gente se quede sin entrada por lo tanto la gente no tendría que comprar entradas mucho más caras de lo que son, no es justo para ellos pagar de más y en el caso contrario que las compren más baratas no es justo para los que pagamos el precio real


Pero el campo que nosotros tuvimos, la experiencia pre-chivo, y la tranquilidad de que ya teniamos entrada en mano, no se compra...
 
Mae no conozco ,ni nunca he sido revendedor ,pero para mi eso no es robar ni nada que se paresca ,ud compra algo y lo vende con una ganancia y a nadie se le esta obligando a comprarlo ,por que si fuera asi todos los negocios de este pais que tengan algo que ver con el comercio estan como dicen Uds "robando", que Ud no este deacuerdo con esa forma de negocio es muy diferente,y si alguna vez va aun evento en otro pais (cosa que no se si lo ha hecho) pero en mi caso lo hice, sin entrada en la mano viera que util me fue el revendedor


Es mi punto de vista por cierto gracias a los revendedores y poser que tanto critican se vendieron la totalidad de la entrada y eso permite pensar en otros conciertos ,o no:navidad:

NO SEA PAYASO!!!!!!! varas jajaja

Vea mae. De su post no le puedo refutar absolutamente nada puesto que tiene razon en todos los puntos. No estan robando. No nos estan obligando. No es ilegal.

El punto radica en que esos maes acaparan la mayor cantidad de entradas para luego aprovecharse de los que no pudieron comprar la entrada ya sea por ellos mismos (los revendedores) o por razones de plata o tiempo o lo que sea. Cuanto dice que vale la entrada en el tickete? La mas cara? 55 mil? Por que ud va a pagar 120 mil (lo mas caro que vi o que supe) si la mismisima productora del evento ya estipulo un precio para cubrir gastos de pago de artistas, produccion, alquiler del estadio, ganancia, etc?

Si vale 55 mil, por que ud tiene que darle de mas 65 mil para que el mae haga su negocio de forma limpia a como ud dice? El mae se esta aprovechando de ud! De su desesperacion! No se cuanto habra pagado en el extranjero viejo... Pero aqui los maes (estan robando?) se estan aprovechando de ud al ver que tenia la plata para comprar la entrada pero no pudo por X razon, ahora va a tener que darle alguito mas para poder entrar y para que la persona haga su negocio metiendole casi el doble del valor original.

Si lo ud lo ve bien pues bueno. Es su punto de vista. No se lo refuto. Pero entonces para la proxima no compre la entrada de forma normal y espere a que se acaben para ir a comprarselas a un revendedor. Tal vez su entrada la compre alguien que no quiera pagar caprichos.
 
Y en cuanto piensa Ud que le meten de porcentaje a un repuesto de carro aqui ,o a un repuesto de cualquier maquina electronica o tan facil si ud compra un carro cuanto cree que le meten, el problema es que no les gusta por que se sienten afectados directamente pero es una opcion mas y punto si no quiere usarla no lo haga ,yo fui aver a The Cure a Mexico sin entrada y se la compre a un manito por dicha sino me quedo sin chivo y ya

que yo sepa ser revendedor no es un negocio oficial ni sale en la gaceta así que no venga a comparar con negocios establecidos, que le meten el bollo con los repuestos del carro di pues que mal ya si eso no lo regula la camara de comercio, el gobierno o el que putas sea di nada que hacer...
 
Además no creo que los revendedores reporten ganancias a tributación ni que den factura timbrada... no hay comparación con empresarios verdaderos.
 
Además no creo que los revendedores reporten ganancias a tributación ni que den factura timbrada... no hay comparación con empresarios verdaderos.


Los maes dan factura timbrada con la entrada por "Servicios Profesionales"... lol
 
* Parezca

Es cierto lo del comercio, hay que obtener ganancia porq de lo contrario de nada sirve un negocio, pero me va a decir que es honrado o legal o como le quiera llamar meterle hasta un 50% mas???
Eso es aprovecharse de las personas compa...

Pues si es Honrado, es legal y pueden incluirle el porcentaje que prefieran, asi de simple...
Si es etico o no pues ahi muuucha tela que cortar, incluyendo aspectos como quienes la inician, quienes la permiten, que ganancias se obtienen y hacia donde son dirigidas..

Mucha gente los busca y mucha gente los detesta.. Tan simple como oferta y demanda!

Si fuera el caso de verlo objetivamente hasta yo me consideraria revendedor, y no le veo lo negativo he ayudado a mucha gente a conseguir la entrada que opr otro medio le hubiera resultado mas dificil o caro, y no me da pena decirlo... si bien ta vez sea abuso por parte de muchos en el momento en que la demanda deja de producirse como consecuencia la oferta se Produce...

No voy a decir que esta bien o mal ya que eso es muy subjetivo, lo curioso es la gente que se queja de la reventa pero alega que pagaria lo que sea por ver a X o Y personaje(s), que son similares a los que se quejan de los vendedores ambulantes pero si ven algo "baratico y bueno" se los compran!!!

Tons??
 
Compre ud los recuerdos y las cagadas de risa de la fila y me avisa como le va...


Mae "sus" recuerdos no se compran, pero recuerdos pre-chivo como ud lo puso si se pueden comprar tan diferentes y singulares como los suyos y los de 25000 maes mas que contaran cada uno "su" propia experiencia a "su" manera.
 
Mae "sus" recuerdos no se compran, pero recuerdos pre-chivo como ud lo puso si se pueden comprar tan diferentes y singulares como los suyos y los de 25000 maes mas que contaran cada uno "su" propia experiencia a "su" manera.


No me estas entendiendo mae, pero igual voyja...
 
Reventa post chivo... dios...

Nadie detesta la reventa tanto como yo, los que creen que esa vara es cualquier mae que compra entradas y las revende el solo, les cuento: esa vara esta organizada como la maldita mafia.


Sin embargo nadie nos obliga a comprar, ya hemos visto que con un poco de paciencia podemos llegar a manipular a los revendedores e incluso ahorrarnos 30 rojos, pero no va a llegar el dia en que ellos no se ganen su plata extra.
 
Si al medio dia un mae paso vendiendo VIP en 50.000 ya estaban perdiendo 5 rojos entonces todos deciamos, ahi está van a salir entucados porque si faltan 8 horas y ya estan aflojando es que la están viendo horrible.

y es cierto la gente que estaba afuera llegaron a escucharlo porque no tenían entrada.

Gente que hablaba CRAP del metal ahora hasta hablan de que el evento fue increible y ponen atención y ya comentan sobre el evento que fue fuera se serie.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 88 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 93 51,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie