PUBLICIDAD
Wilas

Revendedores POST Metallica. LO MEJOR DEL CHIVO!!!!

Gente que hablaba CRAP del metal ahora hasta hablan de que el evento fue increible y ponen atención y ya comentan sobre el evento que fue fuera se serie.

Eso siempre pasa con los eventos buenos, la gente es demasiado rara sin embargo uno disfrutó el chivo y es lo que cuenta.
 
Tengo una incognita que me llamo la atencion de este chivo...

Sera que en un futuro se van a vender los campos en la fila???
 
Tengo una incognita que me llamo la atencion de este chivo...

Sera que en un futuro se van a vender los campos en la fila???


Mae Blop siento decepcionarlo de nuevo, pero eso desde hace rato se hace loco...

Tan a la libre y descaradamente como lo hacen en el MEP, en el MOPT, Migracion etc etc etc y lo mejor de todo es que toooodo el mundo lo sabe pero no hay forma de penalizar tal cosa, solo lepiden a la gente que "por fa no lo hagan, y que no paguen a estos gavilanes" pero diay el que tiene plata y poco tiempo paga!
 
Mae Blop siento decepcionarlo de nuevo, pero eso desde hace rato se hace loco...

Tan a la libre y descaradamente como lo hacen en el MEP, en el MOPT, Migracion etc etc etc y lo mejor de todo es que toooodo el mundo lo sabe pero no hay forma de penalizar tal cosa, solo lepiden a la gente que "por fa no lo hagan, y que no paguen a estos gavilanes" pero diay el que tiene plata y poco tiempo paga!


BRYAN TE ODIO!!!!!a

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
BRYAN TE ODIO!!!!!a


Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.


Ahhh mae me acabas de romper el corazon y por mas que me pida disculpas nuestra relacion jamas sera la misma ....:(

A menos de que me invite a unas birras... :evil::-|
 
Que bueno que al final se les quedaron varias que tuvieron que tirarlas baratieris, aunque me imagino que fue una minoría.

Pero tengo una duda, tanto sur como sombra oeste - sombra este no la pude ver - tenían grandes huecos. Sur todo una sección vacía, sombra oeste como sección y media.

¿estaría planificada para estar así o fue que se les quedaron a los revendedores esas?
 
Que bueno que al final se les quedaron varias que tuvieron que tirarlas baratieris, aunque me imagino que fue una minoría.

Pero tengo una duda, tanto sur como sombra oeste - sombra este no la pude ver - tenían grandes huecos. Sur todo una sección vacía, sombra oeste como sección y media.

¿estaría planificada para estar así o fue que se les quedaron a los revendedores esas?

viejo .tienen que dejar espacios en caso de una emergencia en ese tipo de actividades, nunca se vende la totalidad del aforo eso lo solicita los gobiernos locales:navidad:
 
Eso es lo bueno, que el pueblo supo esperar y para el proximo concierto no van a comprar "tantas" entradas para revender.

Ojala fuese así, pero desgraciadamente siempre pasará lo mismo... que rico que les pasara eso, esta "bien" que ud revenda 10 entradas, pero ya 20 o 30 o más es una playada! :|
 
Que bueno que al final se les quedaron varias que tuvieron que tirarlas baratieris, aunque me imagino que fue una minoría.

Pero tengo una duda, tanto sur como sombra oeste - sombra este no la pude ver - tenían grandes huecos. Sur todo una sección vacía, sombra oeste como sección y media.

¿estaría planificada para estar así o fue que se les quedaron a los revendedores esas?

jajajaja, que hablada de clown.

Mae esos espacios quedaron porque ahi ya no se veia. En el sur, era por las torres que no dejaban ver, y en sombras y plateas, era por el angulo de vision, que conforme se acercaba al escenario, las torres de los lados tapaban mas...


P.d.: Solo los palcos eran numerados, asi qeu si los maes se quedaban con las entradas, no iban a dejar huecos porque no las vendieron...
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 127 47,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 139 52,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie