Ridículo discurso de la Ministra de Deportes (SIN PALBRAS..QUE VERGUENZA)

• Iniciador del tema Iniciador del tema -Dox-
  • Start date Start date
creo que no hay que ser mediocres ..apesar de q al mejor mono se le cae el zapote

Una ministra debe estar bien capacitada ....ingles es un basico hoy en dia para cualquier posicion ...maxime una posicion en la que representa al Pais ...ministra

minimo las capacidades basicas de comunicacion ....incluso talvez se le hubiera perdonado lo de bilingue perooooo QUE NO LO LOGRARA NI SIQUIERA EN ESPAñOL ???? NOMBRES MAE MANDA HUEVO ....

conecte la lengua con el cerebro ...y hay mucha gente capacitada hay afuera ...como para que pongan a esa YEGUA en ese puesto :rude:

Por quién debíamos votar los costarricenses para que cosas así no sucedieran y tuviésemos un gobierno que nos haga sentirnos orgullosos??? existía algún partido o candidato digno de honra y orgullo???

Creo q 2 partidos propusieron elegir ministros y jerarcas por competencia por curriculum como lo hacemos al aplicar a algún brete, en vez de ponerlos por que simplemente es mi amigo, como todos los puestos de liberación en todo el pais.

Es increible como mas de uno dice que no importa, que es un forillo, que a cualquiera se le cae el zapote... o sea maes! estamos gobernados por esa clase de gente!
La doñita simplemente no sabe ni donde esta parada, preguntenle quienes estan en la final del futbol nacional y veran que al rato no sabe ni quienes son.
Ella tiene un cargo de ministra, no es chancera ni vendedora en el mercado (con el respeto qe se merecen) es una persona con un puesto gubernamental, que curriculum piden para designar ministerios? porque ni ingles sabe! donde yo breteo hasta la que limpia sabe ingles.
Definitivamente puso a costa rica como un culo, como un lugar lleno de pandillas, donde la drogadiccion y la prostitucion son de lo peor. (cierto pero no era ese el tema ni tenia porque decirlo).
Una ministra que esta ahi porque fue atleta y es compis de doña laura... chingo de gobernantes nos manejamos.

Los que la defienden es por pura gana de vacilar y hacer algo de polémica donde no cabe...

A alguien se le ocurrió que esta mae era más idónea para el puesto que Silvia Poll, o sea!

Mientras sigan dando cargos en el gobierno basados en la equidad de género y no en la capacidad intelectual de las personas, vamos a seguir viendo este tipo de ridículos. Triste participación de esta señora y Costa Rica se pone una flor en el ojal.

Por ahi me encontre el video completo de la exposicion de la señora esta, que si bien es cierto no cambia mucho las estupideces que se dejo decir, por lo menos se nota que si tenia un poco mas de sentido lo que trato de expresar, jusguen uds y opinen al respecto

en el siguiente link puede observar los discursos completos de todos los panelistas y demas que hablaron en ese foro

Plenary Session 3: The role of governments for peace education through sport

y el video anterior seguro lo hizo un hijo tratando de defenderla xq es clarisimo la falta de preparacion que tiene esa mujer...... puta ni siquiera ingles sabe!

por si no sabian el foro fue en Mónaco y estaba lleno de gente importante aqui la lista de quienes estaban presentes:

Participants

Los que la defienden es por pura gana de vacilar y hacer algo de polémica donde no cabe...

A alguien se le ocurrió que esta mae era más idónea para el puesto que Silvia Poll, o sea!

sí claro se le ocurrió a Laura Chinchilla sólo que Silvia no aceptó el puesto, yo sí creo que hay cientos de personas ma´s idóneas para el puesto, nunca se me va a olvidar lo que me dijo mi sobrinito cuando la vió en " La Nación"... uuuy mirá a mi teacher de Educación Física"
la chavala era profesora de chiquillos de escuela... je je que clase de Ministra Internacional, claro con razón se acarraqueó toda en esa conferencia, pero ya la llamaron a cuentas... vamos a ver que pasa....

sí claro se le ocurrió a Laura Chinchilla sólo que Silvia no aceptó el puesto, yo sí creo que hay cientos de personas ma´s idóneas para el puesto, nunca se me va a olvidar lo que me dijo mi sobrinito cuando la vió en " La Nación"... uuuy mirá a mi teacher de Educación Física"
la chavala era profesora de chiquillos de escuela... je je que clase de Ministra Internacional, claro con razón se acarraqueó toda en esa conferencia, pero ya la llamaron a cuentas... vamos a ver que pasa....

Hay gente muy buena que sería una lástima que se ensucien con la política.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Que cabrones los de la Extra..

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
eso dijo? es q ni entendí!
si no la voló y 1/2 creo q ni un niño habría expuesto tan mal ni se la habría pelado asi
los nervios traicionan a cualquiera pero eso denota q no está preparada para el puesto

y si no me equivoco los mismos periodistas q critican añoche pusieron en el cintillo del nombre de ese pandolfo como "ministro de salud" alguno lo vio?

y si era algo sin importancia, para q gastar plata en enviar gente?

:jajaja: pense que me lo habia imaginado, solo yo me quede con cara de :o

ejmmm yo no la vi haciendo el ridículo en el segundo vídeo, claramente modificaron la información para hacerle mala publicidad, y eso es algo muy serio.

Yo no se si de verdad se tomaron la molestia de ver el el 2do vídeo o es que no quieren parar la chota pero me parece muy mal que los periodistas se pongan a hacer ese tipo de bajezas, quien en realidad esta detrás de esto y por que?, se evidencia que los medios que la mayoría observan como confiables, hay intereses de por medio, por que existe una intención clara de difamar a la dichosa ministra.

La única metida de patas que vi fue "liberticia" y "ranqueada". Traductores habían y sobraban.

PD. Esto lo puse en el foro de política, es la misma idea, y ojala que vean el vídeo que puso un forero arriba.

NO es Vocera, pero es Pelotera y Tortera

La muy distinguida Ministra del Deporte no será Vocera, pero es demasiado pelotera y tortera, porqué si las condiciones de participación estaban dadas desde un inicio y el interlocutor tenía que hacer su intervención en Inglés o Francés, esta doña, aunque se fuera en el viaje, que de seguro quería viajar, no buscó a alguien con conocimientos de esos idiomas para que expusiera el tema de fondo que le correspondía. LO que hizo fue un soberano ridículo y puso de manifiesto entre otras cosas, no solo su falta de dominio de los escenarios en los que s emete sino que además dejó claro que su escogencia no fue la más correcta por parte de la presidenta Chinchilla. Pero aún en español su participación fue vergonzosa, claro que estaba no nerviosa, aterrada, pero eso solamente ocurre cuando alguin no está seguro de lo que va a decir, porqué no llevó algunas notas escritas y simplemente leía. recursos tuvo para sacar adelante la tarea, pero ni Cantinflas con todos sus enredos verbales, se veís tan mal como esta señora. Y no creo que sea malana leche de teletica deportes, ella hizo un papelón y qué dicha que la gente olvida rápido, proque si no esto sería una hecatombe. Como dijeron en un medio nacional: "Doña Laura, por favor escóndale el pasaporte", pero más aún, como decíamos antes en mi barrio, esta ñora mejor que "Se salga Sola"... favor se haría con ello.

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás