Rifa del mundial 2010

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
schacher88 dijo:
jajaj me gusta como demuestran su cultura en este foro

para que se ubiquen maras!!!!

ubiquese usted cuando hemos dicho ser los mejores del grupo h?????? pero ni el mierda de diario diez o elheraldo han dicho esto! por la gran **** ya deje de inventar tanta paja (mentira).

conteste lo siguiente...si CR estuviera en ese grupo en lugar de Honduras...SERIA EL MEJOR DEL GRUPO?????????? estaria en la MISMA posicion y la prensa (espanola) estuviera diciendo lo mismo asi que no se cual es su felicidad.

Mire ud diciéndole incultos a los demás cuando no sabe ni escribir bien.
Le recomiendo que vaya comprando su cremita para el ardor ya que van a regresar como muchachita violada, a ver simplemente compare a los dos Suazo, el hondureño y el chileno... uno juega en Europa y el otro en México y sin embargo el de México le pasa por encima, el tener tanto jugador en Europa no es garantía de un buen mundial, España tiene TODOS sus jugadores en Europa y Chile está en un momento inmejorable.

Los ticos nunca dijeron que ellos pudieran con un grupo así, yo entendí que les causaba gracia que les tocara con dos selecciones bastante fuertes, ellos querían que les tocara un grupo que ni ellos hubieran podido pasar, creo que ni México hubiera aspirado, pero les tocó... y de verdad dá mucha gracia :-o

Este hondureño lleva todo el día aquí y no se calla la jeta :-o

Yo le recomiendo a Honduras que apreten las nalgas, o que compren...

vaselina1247302425.jpg

Para que no les duela la violada que les van a dar...

Si por eso viene y se desquita contra los ticos, lo siento mucho... que no sólo nosotros vamos a ver ese espectáculo, lo va a ver todo el mundo :-o :o

KE PENA VER A TICOS HABLANDO MAL DE HONDURAS Y DE MEXICO, PERO BUENO QUE SE LE PUEDE HACER, SI HICIERON EL FIASCO Y QUEDARON FUERA DEL MUNDIAL

HAY QUE DARLE EL MERITO A HONDURAS, MEXICO Y USA DE QUE ELLOS SI PUDIERON IR AL MUNDIAL..

SUERTE A LOS DE CONCACAF

Annita:

les llame de poco cultura por su manera diplomatica de tratar a los demas (antes que empiecen si yo insulto es porque me han insultado primero). si yo se que tengo algunos errores ortograficos de eso no tengo duda en especial porque el espanol no es mi primer idioma; soy de padres hondurenos y me considero hondureno pero en papeles soy "yankee" y mis primeros 14 an~os vivi en EEUU y por eso aprendi a hablar ingles primero.

y usted me critica el no poder escribir perfecto yo le critico el no poder leer perfectamente. yo NO he escrito que el hecho de que tengamos mil jugadores afuera nos vaya a garantizar un buen papel en sudafrica, es mas hace unos cuantos post dije claramente que lo mas realista sea que no pasemos de la primea ronda.

Yo tampoco NO he dicho que el jugador hondureno sea mejor que el chileno wtf??? no viene al caso. las comparaciones han sido con CR asi que porfavor deje de inventarse pleitos.

Ud fue el que se puso a enumerar a sus jugadores europeos para decir que era su generación de oro, a eso me refería, es como esa información que uno deduce en los textos a la hora de leer y comprender.

En un foro se trata de escribir la información de una manera clara, las faltas de ortografía ocasionan un caos a la hora de leer un post y como esto se trata de un foro de discusión ojalá fuera posible que escribiera lo más correctamente posible para que se entendiera al 100% lo que escribe, además sus faltas de ortografía son más como si tuviera dislexia "faeb" en vez de "feab"... eso no tiene nada que ver con el español.

Chile está en su grupo, he ahí la comparación, otra vez "es como esa información que uno deduce en los textos a la hora de leer y comprender".

marcoman dijo:
KE PENA VER A TICOS HABLANDO MAL DE HONDURAS Y DE MEXICO, PERO BUENO QUE SE LE PUEDE HACER, SI HICIERON EL FIASCO Y QUEDARON FUERA DEL MUNDIAL

HAY QUE DARLE EL MERITO A HONDURAS, MEXICO Y USA DE QUE ELLOS SI PUDIERON IR AL MUNDIAL..

SUERTE A LOS DE CONCACAF

Usted mejor se calla el hocico y no se meta en lo que no le importa :o, primero pq en ningún momento estamos ni siquiera deseando nada malo a Mexico,

Zagan Quest dijo:
marcoman dijo:

SUERTE A LOS DE CONCACAF

Usted mejor se calla el hocico y no se meta en lo que no le importa :o, primero pq en ningún momento estamos ni siquiera deseando nada malo a Mexico,

Nomás uno pero ese es como tomar en cuenta al hondureño que anda rondando aquí.

AndSalX dijo:
Siiiiii..... todo pinta a que México, Chile y Honduras no pasarán de la primera ronda... tal como lo quise ^^

A: Francia y Uruguay (que no pasarán de la 2ª ronda) (FUERA MEXICO!)
B: Argentina y Grecia
C: Inglaterra y EEUU
D: Alemania y Ghana
E: Holanda y Camerún
F: Paraguay y el equipo que se cargará a todos y ganará el Mundial de 2010
G: Brasil y Portugal
H: España y Suiza (FUERA CHILE Y HONDURAS!)

Ejemplo de un subnormal xenofobo.

Annita:

1) claro que las faltas de ortografia tienen mucho que ver con haber aprendido a usar el espanol correctamente (o por lo menos mas de lo que sabia) a los 14. ademas si soy una mierda escribiendo esta de mas en esta discussion porque segun yo era futbol lo que estaba discutiendo.

2)
Ud fue el que se puso a enumerar a sus jugadores europeos para decir que era su generación de oro, a eso me refería, es como esa información que uno deduce en los textos a la hora de leer y comprender.

la razon por la cual los numere fue porque andaban hablando mierda del futbol hondureno que no tiene nivel que aqui que alla, etc.

3) correcto Chile esta en el mismo grupo pero la comparacion esta de mas porque uste salio diciendo que x jugador chileno es mejor que y cuando yo jamas he dicho lo contrario.

Bueno hondureño que es lo q ud quiere???

Diga a ver si se le complace???

sencillo...los ticos de este foro no tienen ningun derecho de andar insultando a los hondurenos ni su seleccion por el hecho de no haberse clasificados al mundial. obvio se que no es para que esten felices tampoco, pero porque nos vienen a hechar el muerto a nosotros? quedar afuera del mundial es reponsabilidad de su seleccione no de la nuestra, ambos equipos hicieron sus aciertos y errores solo que en este caso CR pago mas caro. Es una completa irresponsabilidad, ridicules y de perdedores hecharle la culpa al otro. Cada quien es responsable por sus actos.

yo ni siquiera les pido que nos apoyen, honestamente nos vale madre quien lo haga y quien no...solo se pide respeto.

1.- Tengo una amiga que vino de Estados Unidos sin saber decir siquiera "hola" en español y escribe mejor que ud y ella es gringa - guatemalteca.

2.- Pero el fin fue el mismo, para demostrar que Honduras era el buen equipo que ud quiere presentar, no es mentira decir que Honduras no tiene equipo para pelearle a España o a Chile y aquí anexo el punto 3.- Por eso lo de la comparación de los Suazo.

_______

Sinceramente yo tengo un foro donde hablo de mi selección http://foro.mediotiempo.com/
Si no encuentra foro para escribir de su selección ahí hay una sección de fútbol centroaméricano donde hay una gran cantidad de hondureños, le invito a que se pase por allá y deje los comentarios hirientes contra los ticos porque aunque no lo crea es intrascendente el que un hondureño pase en un tema de la rifa del mundial a hablar maravillas de su selección, en serio le invito a pasarse por allá, es más le doy en link directo a la sección: http://foro.mediotiempo.com/forumdisplay.php?f=201

1) oh me alegro por ella, mandele felicidades de mi parte.

2) Tiene razon en algo si quiero presentar que HN tiene buen que le PUEDA dar una pelea a su grupo. con esto no estoy afirmando que van a ganar sino que no van a regalar el gane.

yo por la unica razon que estoy hablando en este thread de Honduras es porque la estoy defendiendo de la mierda que le estan diciendo. yo no entiendo por que le molesta a usted que (supuestamente) es mexicana pero esta haciendo alboroto como si fuera tica. no he dicho nada encontra del tri, no tiene razon por la cual molestarse.

A llorar a la maternidad catrachito.
Despues de golpearse el pecho por 3 años con ''para que ir al mundial a hacer el ridiculo'' para justificar su mediocridad, ahora les toco a ustedes tragarse esa hablada... porque justamente van a ir a quemar la fiebre con 3 o 4 partidos y para la casa.

Y que no me digan que honduras es justo merecedor del mundial porque aun con el papelon de CR en la segunda vuelta EUA los clasifico de panzaso a ultimo minuto.

schacher88 dijo:
1) oh me alegro por ella, mandele felicidades de mi parte.

2) Tiene razon en algo si quiero presentar que HN tiene buen que le PUEDA dar una pelea a su grupo. con esto no estoy afirmando que van a ganar sino que no van a regalar el gane.

yo por la unica razon que estoy hablando en este thread de Honduras es porque la estoy defendiendo de la mierda que le estan diciendo. yo no entiendo por que le molesta a usted que (supuestamente) es mexicana pero esta haciendo alboroto como si fuera tica. no he dicho nada encontra del tri, no tiene razon por la cual molestarse.

Porque los hondureños no me caen bien por groseros xenofobos.

disculpa amigable pero los unicos que estan llorando aqui y buscando excusas son algunos ticos.
si Honduras merece o no estar en el mundial no interesa porque igual ya esta adentro. para mi Honduras no merecia del todo el boleto por varios errores que hizo (como perder en casa contra US)... pero tampoco lo merecia CR, y en los ultimos partidos Honduras hizo lo que tenia que hacer (ganarle a ESA) y CR no pudo hacer lo que ellos tenian que hacer (mantener el gane).

Cargando...
Va a estar vacilon ese partido entre mex - uru, que voladera de patadas y record de "fouls". :-o

schacher88 dijo:
disculpa amigable pero los unicos que estan llorando aqui y buscando excusas son algunos ticos.
si Honduras merece o no estar en el mundial no interesa porque igual ya esta adentro. para mi Honduras no merecia del todo el boleto por varios errores que hizo (como perder en casa contra US)... pero tampoco lo merecia CR, y en los ultimos partidos Honduras hizo lo que tenia que hacer (ganarle a ESA) y CR no pudo hacer lo que ellos tenian que hacer (mantener el gane).
Bueno aqui el unico que esta llorando "porque hablan asi de honduras" es usted.
Hablamos asi porque decimos lo que vemos y percibimos.

maras de mierda, que putas vienen a hablar acá? jalen de acá!!! ahora el troll no es uruguayo, sino que se va a hacer hondureño... que maes más necios de verdad que no tienen amigos que no sean virtuales...

unmae1986 dijo:
maras de mierda, que putas vienen a hablar acá? jalen de acá!!! ahora el troll no es uruguayo, sino que se va a hacer hondureño... que maes más necios de verdad que no tienen amigos que no sean virtuales...

+1 :-o :-o

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás