schacher88 dijo:jajaj me gusta como demuestran su cultura en este foro
para que se ubiquen maras!!!!
ubiquese usted cuando hemos dicho ser los mejores del grupo h?????? pero ni el mierda de diario diez o elheraldo han dicho esto! por la gran **** ya deje de inventar tanta paja (mentira).
conteste lo siguiente...si CR estuviera en ese grupo en lugar de Honduras...SERIA EL MEJOR DEL GRUPO?????????? estaria en la MISMA posicion y la prensa (espanola) estuviera diciendo lo mismo asi que no se cual es su felicidad.
Mire ud diciéndole incultos a los demás cuando no sabe ni escribir bien.
Le recomiendo que vaya comprando su cremita para el ardor ya que van a regresar como muchachita violada, a ver simplemente compare a los dos Suazo, el hondureño y el chileno... uno juega en Europa y el otro en México y sin embargo el de México le pasa por encima, el tener tanto jugador en Europa no es garantía de un buen mundial, España tiene TODOS sus jugadores en Europa y Chile está en un momento inmejorable.
Los ticos nunca dijeron que ellos pudieran con un grupo así, yo entendí que les causaba gracia que les tocara con dos selecciones bastante fuertes, ellos querían que les tocara un grupo que ni ellos hubieran podido pasar, creo que ni México hubiera aspirado, pero les tocó... y de verdad dá mucha gracia :-o