PUBLICIDAD
Wilas

Robando besos...

Paiito22

Moderadora
ANÓNIMO
Ahora estaba recordando una situación!!

Tenía yo 19 añitos y había un compañero que me tenía pero loca, me encantaba el chiquillo... tenía la sonrisa más perfecta que recuerdo!! Él y yo siempre nos la pasábamos en un puro coqueteo, piropos van, risitas y ojitos vienen. Los dos nos gustábamos, era un hecho y los dos lo sabíamos, pero ninguno decía nada!!

Pues resulta que llegó el día de la fiesta de fin de año de la empresa y Paiito dijo, ahora si se me hace, hoy le pego los besos!! :-o
Y bueno, durante la fiesta cada quien x su lado con su grupito... x ahí de la media noche el mae me separó de mi grupito y me llevó x allá un poco más alejado de la gente, estábamos hablando a la luz de la luna y en eso que el mae me decía que se ponía nervioso cuando estaba conmigo, me entra el amor y hago el intento de pegarle un besillo... uy gente, el mae me volteó la cara!! En ese momento me sentí tan estúpida!! TAN ESTÚPIDA!!! Y me dijo, que él quería... pero que no quería que pasara cuando yo había consumido alcohol xq después me podía arrepentir.... lo peor es que yo tomé coca toda la noche :!:

Alguien tiene alguna anécdota que nos quiera contar al respecto?? Tal vez melancolia?? :-o
 
Ahora estaba recordando una situación!!

Tenía yo 19 añitos y había un compañero que me tenía pero loca, me encantaba el chiquillo... tenía la sonrisa más perfecta que recuerdo!! Él y yo siempre nos la pasábamos en un puro coqueteo, piropos van, risitas y ojitos vienen. Los dos nos gustábamos, era un hecho y los dos lo sabíamos, pero ninguno decía nada!!

Pues resulta que llegó el día de la fiesta de fin de año de la empresa y Paiito dijo, ahora si se me hace, hoy le pego los besos!! :-o
Y bueno, durante la fiesta cada quien x su lado con su grupito... x ahí de la media noche el mae me separó de mi grupito y me llevó x allá un poco más alejado de la gente, estábamos hablando a la luz de la luna y en eso que el mae me decía que se ponía nervioso cuando estaba conmigo, me entra el amor y hago el intento de pegarle un besillo... uy gente, el mae me volteó la cara!! En ese momento me sentí tan estúpida!! TAN ESTÚPIDA!!! Y me dijo, que él quería... pero que no quería que pasara cuando yo había consumido alcohol xq después me podía arrepentir.... lo peor es que yo tomé coca toda la noche :!:

Alguien tiene alguna anécdota que nos quiera contar al respecto?? Tal vez melancolia?? :-o


con razon ahora solo toma coca light paiito jejeje

Pues darle unos besos a una chavala medio ebria no tiene gracia, asi como se los puede dar a uno se lo puede dar a cualquier otro.
 
A mi no me ha pasado, puede que lo mate al infeliz!!! :???:

jajaja

Pero si lo he hecho yo jaja... recuerdo una vez en la U, un compañero me habia pedido aprete un par de veces pero yo cero, no me gustaba, la vara es que estábamos en la entrada, en eso siento que llega y me saluda, abrazo y zas!, que me hace la cabeza para atrás y según él me iba a dar un beso, obvio que yo voltee el rostro.

Ya me dio playada! jaja, lo basurearon todo, pero no lo volvió a hacer.
 
uyyy a mi me paso.. jejej q pena

hace años un amigo mio me encantaba, era todo lindo me hacia reir montones bueno la cosa esq un dia me fue a dejar hasta la parada de buses

y cuand nos despedimos corri un poco la cara, nos dimos un medio beso y creo q el se hizo el tonto y yo me hice la idiota :\
la cosa esq despues por mensajes le dije :nos dimos como un besillo vd?.. me reponde: si, vd?. entonces le dije q yo lo hice medio aproposito
pero el dijo: si, pero somo amigo, yo :\ bueno.. seguimos nuestra amistad y pues todos bien, el destino nos separo porque yo no volvi a trabajar en ese lugar y el tampoco

un tiempo despues me invito a salir, bueno nos fuimos reimos muchos y todo iba bien bonito, senti asi como que estaba dema cariñoso, pero pensaba jumm el es asi , no te confundas
empezamos a tomarnos fotos y hacer caras en las fotos.. y de pronto me dio un beso..

todo se volvio silencio jjajaja.. y le dije: oye porque me besastes?
se puso rojo avergonzado, le temblaban las manos, la boca.. la vd esq no era esa mi intencion sino esq como el me habia rechazado antes pues jamas crei que le pasaria eso..
 
con razon ahora solo toma coca light paiito jejeje

Pues darle unos besos a una chavala medio ebria no tiene gracia, asi como se los puede dar a uno se lo puede dar a cualquier otro.

:-o:-o:-o:-o:-o:-o

La traumatizaron ala chiquilla ..
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
.


:( yo no tengo experiencias así :(
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
paiito lamento que ud tenga historias de tanto jaibo que se ha topado!! lol este no fue el que se puso a llorar en el primer date? jaja sorry pero esq me hacen gracia :)

muy pollo el mae no notar que había tomado coca... en esos casos uno está pendiente de la muchacha durante la noche aunque esté lejos... o al menos le ve los ojos a ver si está tomada o si huele a licor..

si el mae quería y ud también, tranquila que el caballo fue él no ud jaja

yo sí he robado en varias ocasiones, y se siente muy rico cuando son recíprocos.... dependiendo de la situación en la que se de, hasta puede resultar romántico y a uno no se le olvidan

y definitivamente son besos que a la otra persona no se le van a olvidar... siempre hay algo o alguien que habla sobre este tema y a uno de inmediato se le vienen buenos recuerdos....

bueno eso en el caso de cuando son bien recibidos jaja
 
Cuando yo estaba en 11mo pase la mitad del año enamorado de una chavala que tenia novio y no queria NADA conmigo y que les dire me agarraba de pato. Cuando ya recapacite la situacion empece a ignorarla y le eche tierra al sueño. Al tiempo la mujer ya no tenia novio y me dijo que ya podia andar conmigo y me robo un beso, gente me limpie la boca y la deje hablando sola por puro orgullo, y en mi interior iba que me llevaba el infierno de que eso no hubiera pasado unos 5/6 meses antes.
 
:ujuju: A mi no me paso, pero bueno que furris.Yo si una vez le volví la cara a un compa. Es que no, no pude.
 
HAHAHAA Pobresita la chiquita :) Di mas bien eso sera mala suerte en el momento adecuado jajajjaa yo lo que hubiera hecho si hubiera sido ud es agarrarle de la cabeza girarlo y apretarmelo de igual manera para que no hable mierda en un momento romantico jajajajaja Obvio siendo ud :p


Di, mala suerte talvez en otro momento se de la posibilidad Pao. Suerte con el chico jajajaja:rico:
 
paiito lamento que ud tenga historias de tanto jaibo que se ha topado!! lol este no fue el que se puso a llorar en el primer date? jaja

Yo también lo lamento.... y no, no era el mismo jaibo!! :-o

si el mae quería y ud también, tranquila que el caballo fue él no ud jaja

:-o :-o :-o Ese siempre será mi consuelo!!!

yo sí he robado en varias ocasiones, y se siente muy rico cuando son recíprocos....

Claro!! Cuando son correspondidos es muy chiva y de hecho yo diría que uno como mujer o bien el hombre, pocas veces se anima a robar un beso si no está un poco convencido de que esa persona lo va a corresponder.

en eso siento que llega y me saluda, abrazo y zas!, que me hace la cabeza para atrás y según él me iba a dar un beso, obvio que yo voltee el rostro.

Que mae más bruto!!! Ya sabía que ud no quería e insiste en tomarlo a la fuerza, yo me hubiera molestado un montón!!
 
a mí me gusta más robarlos que pedirlos... pero como bien dice ud tiene que tener uno cierta seguridad de que le van a corresponder para evitar pegarse un color jeje
 
yo lo que hubiera hecho si hubiera sido ud es agarrarle de la cabeza girarlo y apretarmelo de igual manera para que no hable mierda en un momento romantico jajajajaja

:-o :-o :-o :-o

Se imagina que violencia!!! No, diay si no quería uno no lo puede obligar.
 
a mí me gusta más robarlos que pedirlos... pero como bien dice ud tiene que tener uno cierta seguridad de que le van a corresponder para evitar pegarse un color jeje

mi primer beso tenia como 8 años fue robado por un niño de 6? es totalemente cierto

mi primer beso de adolecente yo tenia 13 años y me lo robo un chico de 18, pero olia a cigarro casi me vomite...:guacala:

han habido varios besos robados y otros q quite la cara.. jejeje..ahora q lo recuerdo
 
mi primer beso tenia como 8 años fue robado por un niño de 6? es totalemente cierto

mi primer beso de adolecente yo tenia 13 años y me lo robo un chico de 18, pero olia a cigarro casi me vomite...

han habido varios besos robados y otros q quite la cara.. jejeje..ahora q lo recuerdo

A los 8 años!! Que muchacha mas rapida!! :-o

Yo tenia 12 años :? y fue con una chavala de tipica relacion amor/odio.
 
Pues el mae se porto como un verdadero caballero.
Yo me acuerdo que una ves cuando tenia 18 años me presentaron a una chiquilla muy PRECIOSA y yo le tenia muchas ganas pero estaba un poco confundido con la edad de ella.
Y cuando llego el momento de hecharle la apretadilla le pregunte cuantos años tenia.
Cual fue mi agüevazon cuando ella me contesto que tenia trece años.
Yo le dije que "paradas" despues llegaron las amigas de ella que eran un poco mas mayores (16 - 17 años) y comenzaron a decirme que eso no importa. par mi eso fue una tentación muy grande porque esa chica en realidad estaba muy rica para los años que tenia. pero yo me dije que no era posible hacer eso porque despues me hiba a sentir mal.
Pienso que tu amigo se hubiera sentido igual si se hubiera apretado contigo pensando que estabas con tragos.
Mis respetos a tu amigo.
 
mi primer beso tenia como 8 años fue robado por un niño de 6? es totalemente cierto

mi primer beso de adolecente yo tenia 13 años y me lo robo un chico de 18, pero olia a cigarro casi me vomite...:guacala:

han habido varios besos robados y otros q quite la cara.. jejeje..ahora q lo recuerdo

El primer beso SIEMPRE ES ROBADO!!!
 
a mi eso me paso cuando tenia 14 años, iva saliendo del cole con una compañera, de pronto senti q me tocaron el hombro y estupidamente voltie a ver, cuanod senti q me agarraron la cabeza, sabor a cerveza en una lengua q escudriño mi boca, gata en shock, el mejor amigo del chico q me gustaba me habia dado un beso frente al cole, al ver q me quede estupefacta, se lleno loa boca diciendo ella es mi novia, a lo q yo no podia responder un solo vocablo, solo negab todo con mi cabeza mientras el mundo se me venia abajo lentamente, y mi amigo me decia por q no me conto nada, despues de 5 minutos caminando entre en razon y le dije q las cosas no eran asi, q ese no era el q me gustaba, lo curioso era q mi amiga me dijo q este joven para poder besarme se tomo la cerveza por q sabia q yo tenia muy mal caracter y le podia dar una mala pasada, al otro dia regrese al cole, el joven seguia en su jugada de q era mi novio, q utilice para darle celos a l q si me gustaba, bueno como todo estaba planeado me quede con el q yo queria, jejejeje q por cierto le quite a su novia.
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie