longevoputero
FORERO VIP
Pon fotos nuevas para ver cómo estás
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mas gordaPon fotos nuevas para ver cómo estás
Hola mi corazónPon fotos nuevas para ver cómo estás
Que delicia una mamada asi, me dan ganas de buscarte y cogermela todaHola corazón
Ahí está para sus deleites bb.
Cuando gustes disfrutarlo corazón
Gordita Caliente una combinación de Pasión y Erotismo al Máximo![]()
nombres esa vieja no mama nada. no bote la plata hay mulotas mas ricasQue delicia una mamada asi, me dan ganas de buscarte y cogermela toda![]()
Qué raro ya se había tardado de aparecer un cretino, narcisista, egocéntrico a buscar como ofendermas gorda
Claro mi amor cuando gustes te atiendo y te Chupo bien Delicioso papiQue delicia una mamada asi, me dan ganas de buscarte y cogermela toda![]()
no estoy insultando estoy diciendo la verdad. De la primera vez que culiamos cuando atendias por el centro comercial del sur estabas mas pasables, hasta besos profundos con lengua nos dimos. La ultima vez que me atendiste honestamente fue desagradable la gordura y esa gemidera falsaQué raro ya se había tardado de aparecer un cretino, narcisista, egocéntrico a buscar como ofender.
Personas inseguras que ofenden a los demás por sus mismas inseguridades, se les olvida que la que los parió fue una mujer![]()
Respecto a tinombres esa vieja no mama nada. no bote la plata hay mulotas mas ricas
no estoy insultando estoy diciendo la verdad. De la primera vez que culiamos cuando atendias por el centro comercial del sur estabas mas pasables, hasta besos profundos con lengua nos dimos. La ultima vez que me atendiste honestamente fue desagradable la gordura y esa gemidera falsa
claor que si, me atendi ud cuando atendia por el comercial del sur y despues cerca de san pedro. un apt calientisimo por ciertoRespecto a ti.
Para gustos colores...
TE ASEGURO QUE NUNCA TE HE ATENDIENDO, POR QUE YO NO ATIENDO A PERSONAS TAN CORRIENTES COMO USTED.
Todos mis clientes se han ido satisfechos y con ganas de Más...
ASÍ QUE SEA UN POCO MÁS SERIO SEÑOR Y TENGA MÁS EDUCACIÓN Y RESPETO![]()
La verdad con personas como usted no entro en polémica.no estoy insultando estoy diciendo la verdad. De la primera vez que culiamos cuando atendias por el centro comercial del sur estabas mas pasables, hasta besos profundos con lengua nos dimos. La ultima vez que me atendiste honestamente fue desagradable la gordura y esa gemidera falsa
esta bien pero deje de poner fotos de hace una decada. ponga recientesLa verdad con personas como usted no entro en polémica.
NO ME INCOMODA QUIEN NO ME SUPERA![]()
Si claro corazón.Saben si da solo servicio de mamada ??
pesimo polvo y unos gemidos todos fingidosNo de gratis cobra caro y mal polvo y desagradable lastima por la plata q perdí
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.