Rosando la locura!! Por algo imposible.

Esta es la historia:
Hace un mes y unos días ,entro a mi teléfono un mensaje que no entendí, yo había cambiado de celular entonces se me hizo un arroz con mango el asunto de los contactos,pregunte de quien era el numero por que no me aparecia nombre.Al rato me llama un hombre de nacionalidad española y se disculpa por su error a la hora de enviarme sus mensaje ,y empezó a soltarse a contarme cosas incomodas que le habían ocurrido en su vida y que le tenían triste,yo la verdad no me moleste ,y le escuche pues por que no me estaba diciendo nada malo y pensé que si podía ayudar a este hombre aunque fuera escuchándolo y diciéndole un par de cosas positivas,por que no hacerlo.
El se ha quedado sorprendido de que yo ,una extraña le haya prestado atención y le haya dado unas palabrillas de consuelo,y se sintió bien, aliviado un poco y pues terminamos la conversación.
Me envió un par de mensajes en el día diciéndome lo sorprendido que estaba de mi,y diciéndome que yo tenia '"algo especial ",me llamo de nuevo y conversamos mas,pero casi todo trataba de el,yo estaba mas para escucharlo que para contarle mi vida.El asunto es que por tres días se repitió el asunto,al punto que le tome como un nuevo amigo,pero cuando me pregunto que si era casada y yo le dije que si la cosa cambio,me enviaba mensajes diciéndome que sentía mucha atraccion por mi,que el debía colocarme en el "departamento de prohibidos" pero que no lograba hacerlo,el me decía constantemente que era un error lo que el cometía al sentir atracción hacia mi,le di permiso de ver mi foto de perfil en facebook y le gusto,pero me hablaba de lo que sentía y con melancolía me decía que era imposible que yo tenia quien demandara mi tiempo ,mi todo,de igual manera sentí que podía aunque fuese escucharlo y ofrecerle mi amistad,pues es lo único que le podía brindar.
Charlamos mucho por teléfono,el me dice que se cosas de el que nadie mas sabe,que le gusta como soy,que se esta volviendo loco por que se enamora de una mujer que no conoce,y eso es imposible,entre tanto yo me empiezo a confundirme igual,pero también me sujeto de la vida que llevo,para no caer,si ,he tenido problemas en mi matrimonio pero tengo tres hijos y por ellos no me voy a dar un chance a ver como me va en una relación tan prematura y llena de confusiones,y tirar todo lo que logrado hasta ahora,ademas lo ultimo que buscaba era otra pareja o un amante.
Al tiempo un poco mas centrada ,continuo con mi posición de brindarle amistad,pero el se niega por que dice que no puede controlar sus sentimientos ,se esta enamorando de una mujer prohibida y eso no puede ser ,que me aleje de el por que le hago daño ,tratando de que las cosas no terminen mal,le sigo ofreciendo mi amistad,y volvemos al circulo de los mensajes y las conversaciones,y de nuevo me dice que le hago daño,le dije que estaba bien que borraria su telefono,y se acabaría el asunto de los mensajes ,bueno los últimos mensajes que me envió el son, recuerdame como la persona que una vez te dijo te amo_:wow1:osea casi me muero,y después me pregunta _me amas? _:roll:Por Dios quede como idiota,y casi loca por que se me hizo un colocho,mi cuerpo reacciono de una manera extraña ,y ahora no me basta lo que tenia para volver a la cordura.Debo aclarar que mis hijos son prioridad ,pero antes de madre soy mujer y no lo digo como pretexto ,si no para que me entienda ALGUIEN mi posición. Díganme es posible una reacción así como la que este chico tienen,o la que yo experimento ahora,o deberitas si me estoy volviendo loca también.:-|Por cierto no se como es físicamente,en su cerrada de cabeza que yo le hago daño no me permite saber mas que su nombre y su edad. Quiero resolver este asunto y no me queda mas remedio que desahogarme escribiéndolo.Y también recibiendo opiniones del caso.Además me gustaría saber más que su nombre sin apellidos y su edad, pero no quiere darme detalles, se donde vive pero me queda lejos para poder averiguar más de él.

Jeje, buen relato, me recuerda las bromas que me hace mi esposa. pasandose por otra persona.

Y en ocaciones los esposos de mis amigas de la U, son bien mulas, porque empiezan a mandar MSN con un monton de baras exitantes, que claro yo se ninguna de ellas me diria pero ni fumandola verde.

Tonses ten cuidado, no le pongas coco, tu esposo puede estas detras de eso.

Hay gente que con el número de teléfono... Le averiguan el nombre completo y luego... El resto de detalles...

Mejor cambia de número y se olvida de eso. Nada que ver que el tipo ni siquiera le quiera dar información de él, osea muy extraño Lo que yo haría es decirle que borre su número, que la deje en paz y sino lo hace mejor cambiar el número y no darle mente al asunto. Al rato y es un violador, asesino en serie o una vara rara jajajaja. No se complique.

Jeje, buen relato, me recuerda las bromas que me hace mi esposa. pasandose por otra persona.

Y en ocaciones los esposos de mis amigas de la U, son bien mulas, porque empiezan a mandar MSN con un monton de baras exitantes, que claro yo se ninguna de ellas me diria pero ni fumandola verde.

Tonses ten cuidado, no le pongas coco, tu esposo puede estas detras de eso.
Al principio crei eso,de echo a los dias lo segui para darle un arranque de enojo y el mismo me lo dijera,pero no he visto ningun cambio en el,(mi esposo) lo que me dejo con intriga,pero bueno tengo suerte en topar con situaciones raras.

mira a fausto donde anda quien lo lee

Mejor cambia de número y se olvida de eso. Nada que ver que el tipo ni siquiera le quiera dar información de él, osea muy extraño Lo que yo haría es decirle que borre su número, que la deje en paz y sino lo hace mejor cambiar el número y no darle mente al asunto. Al rato y es un violador, asesino en serie o una vara rara jajajaja. No se complique.

totalmente de acuerdo con adrii

Si el asunto es para pensar en eso , de echo le ando con cuidado,no quiero ser grosera pero tampoco presa fácil.

le cuento una cosa hace unos meses asi con todo y mi panzita de embarazo me llamo un casi ex y me lloro y todo y me abri un tema
me aconsejaron alejarme y lo hice, el tipo ahora no me deja en paz ha cambiado su numero varias veces y me llama y el tema es solo que esta triste que tiene depre que me ama. y que si yo lo amo, luego le digo que luche por su vida que piense en su familia al final se pone bien y se desaparece 2 meses y asi. hace unp 15 dias me llamo para mi peor pesadilla a decirme vieras ayer me intente suicidar y me tome un veneno. yo soy nerviosa me asuste mucho y lo regañe muy molesta le dije yo ahora tengo muchos problemas no puedo lidiar con los suyos y enojada le dije que lo hiciera y me dejo de hablar xq xq el mae solo me busca cuando se siente mal para q lo escuche para que le diga cosas positivas pero a ver si me pregunta como estoy y cuantas veces me ha escuchado? nunca.. y asi tengo varios amios que di me cansan hasta puse en mi facebook un comentario de que me dejen en paz no soy paño de lagrimas pero si soy una amiga....

volviendo a ud..
ese mae la buscaba seguro vio el numero vio su nombre vio su face y asi le echo el cuento no se crea eso de la piel de oveja esq yo lleve mucha psicologia de agresores y con eso que ud me dice el mae le llega por lastima a ud y ud no se deje si supiera cuantos tipos hacen lo mismo, y no porque la amara sino porque el busca a un paño de lagrimas por miedo de estar solo pero como dije son abusadores agresores en cuanto ud este enamorada de el el mae el va a ser su peor pesadilla ademas de echarse una relacion con su esposo al que seguro ama pero ud esta cansada de la rutina y unos hijos que sufriran mucho... y es un desconocido

cualquier mae le dira eso. ahora analice su situacion con su esposo que pasa? porque siente que cualquier mae le llega con unas palabritas? distanciese de el cambie el numero y si tiene q separarse de su esposo hagalo y no busque a ese hombre

ahora para que ud quiere un tipo perdedor llorando por tantos problemas o ud quiere tener mas problemas?? pobrecillo si pero ud tiene una vida y el se la esta echando si de vd la ama como dice la habria ya dejado tranquila en ves de calentarle la cabeza

aora espero que mi consejo le sirva y si no hablemos por chat, y le sigo contando de agresores y tengo una amigo psicologo que le puede dar tb buenos consejos como me los ha dado a mi, hasta escribe un libro de relaciones de parejas y de estereotipos que nos atrae de pareja
nos parecemos ud y yo solo que yo ya tengo espuela asi que ya esos estereotipos no me hacen daño---

Eso parece nuestra historia de amorsh:emot78: :emot78::roll::-o

en mi humilde opinión yo digo que
es un tipo jugado, supo que está vulnerable y juega con sus sentimientos
luego pienso que ud está suceptible a las palabras de un hombre
tal vez por su situación sentimental,
pero es solo un reflejo, se siente querida de alguna manera y eso la está haciendo caer
es un enamoramiento, porque se siente bien, pero que no la traicione la razón
a cualquiera le pasa, si no siente amor en una relación
tenga cuidado y solo téngalo en su corazón, ya se le pasará, son solo emociones de chiquilla

concuerdo con los colegas foreros, además, quisiera hacerle otra pregunta... este tipo tan "lleno" de problemas, ¿qué le aportaría a su vida? ¿usted quiere terminar su relación actual?

errrrrrr. o.k . Ud ni lo conoce , no se haga melcochos . Simplemente empiece a ignorarlo , o le dice que no le interesa .

yo coincido con diablilla este mae esta jugando con ud, q la ama y ni la conoce q esta enamorado y solo la a visto en una foto, el mae supo q jugarle a ud y como ponerla a pensar y por lo visto logro su cometido, mi consejo es q no haga mucho caso y q muy probablemente esten jugando con ud!

Como ya varios le han dicho aquí, "están jugando con Usted". Pero debo recordarle que para el juego, el amor o la guerra, siempre se necesitan dos participantes. Si uno no le interesa, el otro no puede seguir...

Si Usted ha seguido a pesar que que ya sabe las intenciones del "susodicho", es porque le interesa el juego. Si ha continuado entonces analice muy bien cómo anda la cosa en su familia. No meta a los hijos en esto, que nada tienen que ver. Es lo que a Usted le interesa.

Pregunta delicada:

¿Su esposo está enterado de esto? (En su totalidad, con lujo de detalles!)

Si su esposo no está enterado porque Usted siente que no debe saberlo, o siente la "necesidad" de ocultarle este asunto, MUCHO CUIDADO. La infidelidad empieza precisamente ahí: Cuando alguien siente la necesidad de ocultarle a su pareja cualquier tipo de relación paralela (amistad, trabajo, etc.). Si siente que hay que ocultarlo, es porque Usted tiene la conciencia "medio sucia".

No le voy a venir con puritanismos ni babosadas de esas. Solamente le quiero hacer ver que ese jueguito, accidental o cuidadosamente planeado, lleva consecuencias que sólo el tiempo dirá si fueron funestas o provechosas.

Usted no conoce a ese tipo y tras de todo él se rehusa a dar más información, algo debe querer esconder. Por ahí también le dijeron que aparentemente es un hombre con problemas, tanto que digamos que necesitó y necesita desahogarse con una desconocida (en caso que todo eso sea cierto), de verdad quiere meterse con alguien que solo problemas? si ha tenido ud problemas de parejas quiere meterse en otros? Mejor cambie de número y ya, no se caliente la cabeza con un desconocido, puede ser peligroso...

Por cierto, si es prepago del ICE métase a la página de Grupo ICE, en la parte que dice Kolbi, luego donde dice Prepago y después Recargas en Línea, se mete ahí y pone el número como si usted le fuera a hacer una recarga y le da Consultar... ahí le aparece el nombre de quién está esa línea (que no necesariamente es la misma persona que la usa).

Haciendo eso y usando la página del Registro Civil yo he hecho cada trabajo detectivesco... y me he enterado de tantas cosas... :geek: :-o

Vea como consejo hay algo q se llama trata de blancas y hay una mafia de eso en el pais, todas las muchachas y chavalas q anda buscando el oij las tienen en otro pais puteando, mejor cambie de numero capaz q ese español a pura hablada la monta en un avion y se la llevo la chingada

descartando eso si ud esta casada como puse en otro tema uno tiene q escoger con quien se porta mal y no q lo escojan a uno, sino capaz q es algo planeado y se la agarran caida ... eso de decir te amo a alguien q solo conoce x telefono como que no, si a veces unos conoce y comparte años con una persona y no llega a pasar

esa mae pueder ser un estafador que le quiere sacar platica mas adelante, puede ser un maleante, un asesino, puede ser una mujer haciendose pasar por mae, puede ser un narco que la quierea agarrar de mula para pasar droga, puede ser un secuestrador o traficant de personas,

mejor termine con esa tonteria

Es muy extraño que él no le quiera dar información, más bien debería ser usted , siendo casada, la que debería de dar poco detalle, que él no le de esos detalles, ni como es, ni una foto, es bastante sospechoso, podría pensar que tambien es casado y anda en busca de una aventura, o es bien feo el cabrón y si lo llega a ver ahí muere todo, porque esto es pura atracción , pura calentura al margen de los mensajes, jugar un poco con lo desconocido , con lo prohibido, eso genera curiosidad y atracción al jugar con la imaginación, pero tenga por seguro que amor no es !. Volviendo al tema, talves ni siquiera le escribió el primer mensaje por error, ya la tenía identificada y consiguió su número. No sé, pero está sospechoso el asunto, hasta peligroso podría ser. Y bien aunque su matrimonio ande frío, una buena calentura le aseguro que no le va a solucionar sus problemas, más bien se los va a empeorar ! así que como le dijeron por ahí, cambio de número y echele tierra...

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 390 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 264 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás