F.C. Internazionale Milano dijo:
PINZOLO - Al finalizar la rueda de prensa de presentación de los dos nerazzurri, Ricardo Alvarez y Luc Castaignos, el director técnico del Inter, Marco Branca ha contestado a las preguntas de los periodistas. Estas han sido sus declaraciones.
¿Qué nos puede decir de Wesley Sneijder?
"Creo que no os puedo decir nada nuevo: Sneijder es un jugador que gusta a otros equipos, de entre los mejores en el mundo, pero esto no es una novedad".
Habéis recibido ofertas oficianles por el jugador en cuestión ... "No, no hemos recibido ninguna oferta oficial con lo cual él está trabajando, y nosotros también'.
¿O sea que podríamos decir que no cederéis a Sneijder?
"Exacto".
¿Le sorprende que Maicon no esté jugando con la selección brasileña? "No...está descansando, ha jugado mucho en los últimos años y siempre muy bien, creo que le puede ir bien".
¿Palacio sigue siendo un objetivo para el Inter?
"Nos lo estamos pensando".
¿Mirko Vucinic?
"No".
¿Es verdad que Pandev ha rechazado un supuesto cambio con el Genoa?
"No, no ha dicho que no porque no se lo han preguntado".
¿Cuándo llegará Jonathan? "Estamos acabando de tramitar todo porque con la diferencia horaria, hemos tenido problemas con el envío de algunos fax pero quizá llegue mañana .
Entre Banega, Casemiro y otros nombres que se están oyendo para el centro del campo, ¿a quién prefiere el Inter? "Algunos nombres los habéis creado vosotros, de todas maneras, todos estos jugadores son buenos pero no hemos decidido nada".
¿También consideráis que Samuel Eto'o no está en venta? "Sí".
¿Cuál es la situación de Lucio? "Estamos hablando con Lucio desde hace tres o cuatro meses y tanto el club como el jugador esperan que se pueda resolver esta situación después de la Copa América ".