Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que es la vara con la Liga, que quiere que lo punze! xD :-o es broma...
Vos dijiste que Guardado era malo, y yo que pensaba que el mae prometia alguillo...
Por cierto el memo ochoa pa donde jalo?
Mae y confirmenme la vara que vi en la teja, el grone campbel ya firmo con el arsenal??
pronto el debut de paco memo... suerte paco, y que no metas tus pacomemazos...
y a dónde va Guardado... porque no creo que se quede con el depor... alguién sabe
como dicen los americanistas, Odiame mas!!!
ahh ya vi es como todos los aficionados que le van a ese equipo segundon el costa rica llamado ajuelense o ajuela o como se escriba
soy un pu..t..o troll mexicANO q no tengo nada q hacer q meterme en un foro extranjero a molestar
Comparto plenamente tu comentario mojado!
me imagino que su equipo en mexico ni a segundon llega.... pero tranquilo si usted es saprisista lo felicito va por buen camino ...viviendo de el pasado .. porque la realidad de MI LIGA si un equipo DE MI PAIS... de pais en el que naci, es BICAMPEON... no tengo que irle a un equipo de otro pais para sentir esa sensacion....buena esa de mexicANO aunque poco original eso de mojado
no se ni porque se ponen de ardillas si yo no les he dicho nada ofensivo como ev o jelote
solo lo de ese equipo segundon que es menos que saprissa
buena esa de mexicANO aunque poco original eso de mojado
no se ni porque se ponen de ardillas si yo no les he dicho nada ofensivo como ev o jelote
solo lo de ese equipo segundon que es menos que saprissa
mae... yo no entiendo como con tato foro indígena te venís a meter a uno tico... por q no banearán a este poco d sapos...
me imagino que su equipo en mexico ni a segundon llega.... pero tranquilo si usted es saprisista lo felicito va por buen camino ...viviendo de el pasado .. porque la realidad de MI LIGA si un equipo DE MI PAIS... de pais en el que naci, es BICAMPEON... no tengo que irle a un equipo de otro pais para sentir esa sensacion....
MAEs y el MAN UTD nada de Wesley Sneider?
a ti te deberian banear por xenofobico, palabras como indigena, mojado, ano
no me sorprende de ti te la vives peleando con medio mundo
veremos si llegan al mundial de clubes como saprissa en el 2005
pumas no llega ni a segundon pero es la mejor cantera de la historia del pais y es actual campeon, habiendo eliminado a chivas
de sneijder no hay nada nuevo, creo que los registros se cierran el 31
a ti te deberian banear por xenofobico, palabras como indigena, mojado, ano
no me sorprende de ti te la vives peleando con medio mundo
veremos si llegan al mundial de clubes como saprissa en el 2005
pumas no llega ni a segundon pero es la mejor cantera de la historia del pais y es actual campeon, habiendo eliminado a chivas
de sneijder no hay nada nuevo, creo que los registros se cierran el 31
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.