Rumores y transferencias de verano futbol europeo

Este chelsea ya esta como el real madrid comprando siempre buenas fichas pero al final terminan cagandose en la carrera de los jugadores(Aun me duele q se hayan cagado en Shevchenko) pero aun asi me parece q esa delantera esta muy cargada de plata en el banquillo...

El Arsenal y el Manchester City son buenos equipos pero pfffff... Hasta cólera dan muchas veces al ver que llevan una muy comoda diferencia en el marcador, y terminan perdiendo...
Recuerdo el partido en el cual iba ganando el Arsenal 3-0 y en los ultimos 20min+ reposicion, les metieron 4 y lactaron el partido, y justo cuando el Man U perdia, entonces siempre mantuvo la diferencia VS Man U, y luego el Chelsea les quito el 2do puesto...
Por eso el Arsenal la tuvo adentro la pasada temporada en la Premier League y el City...Di, como que no le ha rendido frutos toda la inversion de estos árabes.
Igual VS Boca Juniors en la Emirates Cup, iban arriba 2-0 y terminaron 2-2. :buah::ostinado:

A ver que hacen esta temporada...

Que es la vara con la Liga, que quiere que lo punze! xD :-o es broma...

Vos dijiste que Guardado era malo, y yo que pensaba que el mae prometia alguillo...

Por cierto el memo ochoa pa donde jalo?

Mae y confirmenme la vara que vi en la teja, el grone campbel ya firmo con el arsenal??

guardado y osoa perdieron su nivel de antes podian haber llegado mas lejos pero ya no

de campbell tal vez le interese lo que opinan los aficionados del arsenal esto: Arsenal Forum - View topic - Joel Campbell

pronto el debut de paco memo... suerte paco, y que no metas tus pacomemazos...

y a dónde va Guardado... porque no creo que se quede con el depor... alguién sabe

A quien putas le importa ese mexicano? Mae busquese un lindo forito mexicano para q postee esas varas sin sentido alguno e importancia para nosotros los ticos...

http://www.mercafutbol.com/noticias/radamel-falcao-atado-por-real-madrid-106382]MundoDeportivo.com[/URL]Real madrid y Atletico de madrid se interesan por Falcao.

como dicen los americanistas, Odiame mas!!!

ahh ya vi es como todos los aficionados que le van a ese equipo segundon el costa rica llamado ajuelense o ajuela o como se escriba

yo no los odio querido amigo.... simplemente para mi no existen... o ustedes aportan algo a la humanidad? ... usted aqui no tiene arte ni parte....

se llama LIGA DEPORTIVA ALAJUELENSE sabe leer?

volviendo al tema.... cesc al barza ... el madrid compra como 8 jugadores y da miedo... el barza solo ocupo 2 para ganarle hasta en dar miedo

se llama LIGA DEPORTIVA ALAJUELENSE sabe leer?

equipo segundon
jiji1kn2.gif

trollfacel.png

Comparto plenamente tu comentario mojado!

buena esa de mexicANO aunque poco original eso de mojado

no se ni porque se ponen de ardillas si yo no les he dicho nada ofensivo como ev o jelote

solo lo de ese equipo segundon que es menos que saprissa

no se ni porque se ponen de ardillas si yo no les he dicho nada ofensivo como ev o jelote

me imagino que su equipo en mexico ni a segundon llega.... pero tranquilo si usted es saprisista lo felicito va por buen camino ...viviendo de el pasado .. porque la realidad de MI LIGA si un equipo DE MI PAIS... de pais en el que naci, es BICAMPEON... no tengo que irle a un equipo de otro pais para sentir esa sensacion....

MAEs y el MAN UTD nada de Wesley Sneider?

mae... yo no entiendo como con tato foro indígena te venís a meter a uno tico... por q no banearán a este poco d sapos...

mae... yo no entiendo como con tato foro indígena te venís a meter a uno tico... por q no banearán a este poco d sapos...

a ti te deberian banear por xenofobico, palabras como indigena, mojado, ano

no me sorprende de ti te la vives peleando con medio mundo

me imagino que su equipo en mexico ni a segundon llega.... pero tranquilo si usted es saprisista lo felicito va por buen camino ...viviendo de el pasado .. porque la realidad de MI LIGA si un equipo DE MI PAIS... de pais en el que naci, es BICAMPEON... no tengo que irle a un equipo de otro pais para sentir esa sensacion....

MAEs y el MAN UTD nada de Wesley Sneider?

veremos si llegan al mundial de clubes como saprissa en el 2005

pumas no llega ni a segundon pero es la mejor cantera de la historia del pais y es actual campeon, habiendo eliminado a chivas

de sneijder no hay nada nuevo, creo que los registros se cierran el 31

ja ja ja mae no lo digo por racista, de hecho no lo soy... sino para ver cual es tu reacción... ya chicANO búscate un buen forito mexicANO y dejá de molestar aquí... por otro lado la liga es bicampeón nacional y actual líder del torneo... como diablos un extranjero puede llegar a decir q es segundón... no jodás... mejor vaya siembre maíz

pumas no llega ni a segundon pero es la mejor cantera de la historia del pais y es actual campeon, habiendo eliminado a chivas

eso es algo así como cartago o pz aquí en cr...

jajaja lo que causa mas gracias es ver a los ticos decirnos indigenas cuando en san jose o en cualquier lugar de CR te encuentras en mayoria gente mestiza con la piel morena (nada de belleza, como segun dicen ellos)

jajajaj lo que es editar wikipedia y poner que son un pais de 95 % de blancos... :o:-o:-o

pff pumas le da mil vueltas a cualquier equipo de CR, el unico que saca la cara por CR ha sido el ex equipo de vergara.

PD: por ahi tengo unos videos de la gente de CR donde la gente.... pues bueno esta muy alejada de ser de piel blanca, mas bien pasarian como cualquier salvadoreño, nica, guatemalteco etc. etc.

Ha cabron, que tanto relajo se traen en este tema. El Sapri es el equipo tico de mayor peso històricamente y la Liga es el actual campeòn , a ver como le va en la concachampions ahi se vera si es un digno campeon.

No se desvien, bueno eso sugiero.

Por cierto, a MEMO OCHOA parece que le va a caer bien el equipo ese donde se fue, lo estan aporrenado de lo lindo....!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás