Rumores y transferencias del futbol nacional

Ojas con la nueva ficha de alajuelense, el balon de plata del mundial sub17 de mexico guadalajara Jorge Jonathan Espiricueta.

Traerse un campeon mundial sub 17 de 18 años, parece bueno para subir el nivel, mas bien ojala se seguirieran trayendo maes de dicho nivel, jovenes promesas.

No se mucho del fichaje ni en que condiciones viene, acaba de salir en canal 9 pero me parecio interesante.

el mae viene de prestamo sin opcion de compra ya es un hecho!!

esta semana que viene me parese que van a haber muchas sorpresas, por mientras p.z contrato a joao mora hijo de roger mora entrenador de porteros de saprissa seguramente anticipandose a la posible salida de de lemos.

el mae viene de prestamo sin opcion de compra ya es un hecho!!

Creo que la prensa tica les está vendiendo humo, en Monterrey no se ha dicho nada, ojalá y se haga por el bien de Espericueta y demuestre en verdad tener calidad, haber si así el tucamión se deja de jerarquías.

Que buena noticia, mientras mas lejos de costa rica, mejor para la sele ...

ojala porque en la Sele es un jugador menos en la cancha. de por si Gamboa es el dueno de la banda derecha. Ahora ver si alguien como Andrey Francis se gane el puesto como suplente de Gamboa. Hasta prefiero a Los Myrie, la perras de Jordan Smith y Marvin Obando o al caballo de Carlos Johnson antes que Salvaperra y eso que soy liguista.

Creo que la prensa tica les está vendiendo humo, en Monterrey no se ha dicho nada, ojalá y se haga por el bien de Espericueta y demuestre en verdad tener calidad, haber si así el tucamión se deja de jerarquías.

Yo no he visto nada en las paginas deportivas de Costa Rica. Solo se que Playin Quesada es el que dio la noticia. Ojala se de porque parece que el muchacho no ha tenido muchos minutos en Tigres y quieren que se mantenga en ritmo. Es algo como lo que hizo el Lille y Arsenal prestar a John Jairo y Campbell a Belgica y Francia para que les dieran minutos.

Yo ya habia oido acerca de un posible prestamo de Espiricueta hace un par de meses, y me encontre esta nota en un sitio mexicano donde inclusive citan a directivos de Tigres confirmando la opcion a principios de Diciembre, dandolo como casi un hecho de no darse una venta en Europa.

Si no va a Europa, Espericueta podría emigrar a Costa Rica - Futbol - México - mediotiempo.com

Claudio Jara, Diego País, Enoc Perez y el delantero argentino que creo que ni jugó quedaron fuera de Herediano

Me parece que están precipitándose al echar a Claudio Jara. El mae consiguió el subcampeonato, debería continuar. Ya parece al equipo del frente, con la única diferencia es que a los entrenadores los echan por quedar de terceros.

El tema de Jara responde a un asunto de licensia. El mae no tiene licensia A para dirigir en Primera, asi que unicamente podia asumir el cargo de manera interina.

En otro tema relacionado, Francis pasa al Saprissa, pero la "S" esta mandando 2 jugadores a Heredia como forma de pago, pero no han trascendido los nombres de dichos jugadores.

El tema de Jara responde a un asunto de licensia. El mae no tiene licensia A para dirigir en Primera, asi que unicamente podia asumir el cargo de manera interina.

En otro tema relacionado, Francis pasa al Saprissa, pero la "S" esta mandando 2 jugadores a Heredia como forma de pago, pero no han trascendido los nombres de dichos jugadores.

mmm, no creo q sea x licencia,eso suena a escusa, como somos tan formales en CR, si le hubiera ido bien lo dejan aunque no tuviera ni el la escuela!!

dicen q el cambio de fransis es x castillo y kendall waston

yo veo bien el negocio para heredia, fransis tiene a ese carajillo nuevo de sustituto, waston no es tan bueno pero aporta x los casi 2 metros q tiene y castillo jugaba un monton en belen!!

que paso con el rumor de Blas Perez a la Liga? Lo veo dificil por el presupuesto pero estaria cerca de su seleccion. Hay 2 Panas que pueden ayudar a la Liga pero dudo que sean opciones. Uno es Barahona que juega en Colombia y el otro es Brunet Hay de Perez Zeledon.

segun nacion morada se van colindres y jose luis cordero

oficial la llegada de el guardameta adrian de lemos al deportivo saprissa, se suma a lagos y madrigal, lo de francis no esta definido en algunos medios dicen que se pide un cambio por ariel rodriguez y mauricio castillo ademas se habla de negociaciones avanzadas con estrada y se descarta a umaña.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás