para dond va gabas k mal mae
gabas va jalando para gallos blancos equipo que esta peleando el decenso en mexico
y si parese que es oficial lo de espiricueta, ademas de la contratacion de brown otro hondureño
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
para dond va gabas k mal mae
veo dificil la llegada de francis a saprissa y de umaña mejor me reservo los comentarios.
Ojas con la nueva ficha de alajuelense, el balon de plata del mundial sub17 de mexico guadalajara Jorge Jonathan Espiricueta.
Traerse un campeon mundial sub 17 de 18 años, parece bueno para subir el nivel, mas bien ojala se seguirieran trayendo maes de dicho nivel, jovenes promesas.
No se mucho del fichaje ni en que condiciones viene, acaba de salir en canal 9 pero me parecio interesante.
el mae viene de prestamo sin opcion de compra ya es un hecho!!
parece q salvatierra se va para noruega, al mismo club q el tanque septico castro!!
Que buena noticia, mientras mas lejos de costa rica, mejor para la sele ...
Creo que la prensa tica les está vendiendo humo, en Monterrey no se ha dicho nada, ojalá y se haga por el bien de Espericueta y demuestre en verdad tener calidad, haber si así el tucamión se deja de jerarquías.
Creo que la prensa tica les está vendiendo humo, en Monterrey no se ha dicho nada, ojalá y se haga por el bien de Espericueta y demuestre en verdad tener calidad, haber si así el tucamión se deja de jerarquías.
Claudio Jara, Diego País, Enoc Perez y el delantero argentino que creo que ni jugó quedaron fuera de Herediano
El tema de Jara responde a un asunto de licensia. El mae no tiene licensia A para dirigir en Primera, asi que unicamente podia asumir el cargo de manera interina.
En otro tema relacionado, Francis pasa al Saprissa, pero la "S" esta mandando 2 jugadores a Heredia como forma de pago, pero no han trascendido los nombres de dichos jugadores.
El tema de Jara responde a un asunto de licensia. El mae no tiene licensia A para dirigir en Primera, asi que unicamente podia asumir el cargo de manera interina.
En otro tema relacionado, Francis pasa al Saprissa, pero la "S" esta mandando 2 jugadores a Heredia como forma de pago, pero no han trascendido los nombres de dichos jugadores.
Parece que lo de Espericueta fue puro rumor. Se es asi mejor que Playin Quesada deje de dar "noticias exclusivas" porque siempre se la pela.
Espericueta desconoce de su posible préstamo a Alajuelense
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.