Rumores y transferencias del futbol nacional

Todos los maes que sacan de saprissa a estudiar a USA que son ya varios son de muy muy alto nivel para el medio, calvo es muestra de ello el mae quiere cumplir su sueño y poco a poco lo esta logrando, si logra afianzarse en europa cuando se retira no tendra que volver a bretear si sabe manejar la plata asi que no veo problema con que el mae halla dejado de buscar el sueño americano.

Hay que creersela y el mae se la creyo.

Lo mismo con Segares. Jugo con VCU y ahora es uno de los idolos de Chicago Fire. Me gustaria verlo en la Sele como suplente de Oviedo porque como central es muy torpe.

ese mae segares ya tuvo su oportunidad en la sele y no rindio igual que junior diaz, por la banda izquierda estan oviedo, porfirio, leal, meneses y demas, mauricio solis es designado nuevo timonel de heredia asi que los tres equipos grandes empiezan de cero en el banquillo, roberth arias jala para guatemala.

ese mae segares ya tuvo su oportunidad en la sele y no rindio igual que junior diaz, por la banda izquierda estan oviedo, porfirio, leal, meneses y demas, mauricio solis es designado nuevo timonel de heredia asi que los tres equipos grandes empiezan de cero en el banquillo, roberth arias jala para guatemala.

Segares solo jugo un partido como lateral y fue cuando le ganamos a Venezuela en Caracas. Siempre lo ponian de central donde era muy tortero. Los unicos dos partidos que jugo bien como central fueron cuando perdimos 1-2 contra Francia y el 1-0 que ganamos contra Suiza en europa. No se a mi me parece buen lateral aunque jamas le va quitar el puesto a Oviedo.

Que bien lo de Porfirio porque no le dieron pelota en la MLS. Y cuando jugo con la Liga lo hizo de buena manera. Lo mas seguro es que va pelaer el puesto de central con Ariel Soto.

parece que Kenny Cunningham esta cerca de firmar con Belen. La verdad me hubiera gustado verlo con la Liga por ser un jugador que la pulsea mucho tipo MacDonald pero ya tenemos a Guevara y Andrade por ese sector.

para mi porfirio es un lateral a medias no pasa de media cancha pero defiende bien, es una garantia abajo cuando no se tiene nada que poner de que por lo menos saque el trabajo, a meneses no le han dado mucha pelota pero tambien esta francis que fue una sorpresa y kenny cunningham ya hizo gol con belen creo que a cartago.

Va jugar con un equipo de la 3ra division filial de Pachuca. No se pero mejor se hubiera quedado con Limon porque yo le veo potencial para jugar con la Sele.

Oscar Duarte esta haciendo una prueba con Club Brugge de Belgica.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás