Saborío de Nuevo a la Sele

NINGUNO DE LOS 2 TIENEN Q LLAMARLOS.... NI A CELSO NI A JUNIOR NI ESE OTRO REGUERO DE HERNIAS Q NO SIRVEN PARA UNA MIERDA...

Saborio, el mae es el mejor 9 q tenemos pq no hay otro... asi de facil... no tenemos con quien compararlo actualment...

Ruiz, el mae se hecho el equipo al hombro contra USA en la eliminatoria, para q? para q la zorra de Herrera la perdiera, y la mona de Navas tuviera miedo de salir en aquel ultimo tiro de esquina... El mae quiere jugar casi q solo para demostrar y saldar la cuenta y el rendimiento q la aficion le pide... Y asi no se puede... mejor q se quede comiendo brownies con marihuana...

Para mi ninguno de los dos hay q llamarlos...

Por ahi piden a John Jairo Ruiz con Escoe :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: y Ureña??? Ese mae ha venido rindiendo bien... mmmm y si jugamos 3-4-3?? Asi juego en PES y siempre vergueo a todo mundo jajajajajajaja!!!!

La verdad con las cabezas q manejan a la seleccion y semejante argollero q esta como entrenador interino ahorita convoca a Fausto, a Victor Cordero, a Centeno y Alonso Solis....

Yo ya no espero nada de esta sele (solo q no los vergueen mucho)... han asesinado mi esperanza y mi fe T_T jeje

Totalmente de acuerdo ese mae Jhon Jairo Ruiz es el que deberia estar en la seleccion, ese mae en los ultimos partidos de la Sub20 ha demostrado la clase de delantero que es asi como Minor Escoe o como se escriba... de hecho no se como Saprissa no ha puesto a ese mae de delantero

Eso se llama ARGOLLA... prefiero poner mil veces a un Jhon Jairo Ruiz o a un Escoe que un mae como Jairo Arrieta que casi nunca hace nada, respecto a Ruíz y al Sobo, Ruíz siempre viene lesionado... Saborío...??? bueno ya sabemos que es un inútil... en conclusión los 2 vienen a pasear cuando los llaman.

NINGUNO DE LOS 2 TIENEN Q LLAMARLOS.... NI A CELSO NI A JUNIOR NI ESE OTRO REGUERO DE HERNIAS Q NO SIRVEN PARA UNA MIERDA...

Saborio, el mae es el mejor 9 q tenemos pq no hay otro... asi de facil... no tenemos con quien compararlo actualment...

Ruiz, el mae se hecho el equipo al hombro contra USA en la eliminatoria, para q? para q la zorra de Herrera la perdiera, y la mona de Navas tuviera miedo de salir en aquel ultimo tiro de esquina... El mae quiere jugar casi q solo para demostrar y saldar la cuenta y el rendimiento q la aficion le pide... Y asi no se puede... mejor q se quede comiendo brownies con marihuana...

Para mi ninguno de los dos hay q llamarlos...

Por ahi piden a John Jairo Ruiz con Escoe :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: y Ureña??? Ese mae ha venido rindiendo bien... mmmm y si jugamos 3-4-3?? Asi juego en PES y siempre vergueo a todo mundo jajajajajajaja!!!!

La verdad con las cabezas q manejan a la seleccion y semejante argollero q esta como entrenador interino ahorita convoca a Fausto, a Victor Cordero, a Centeno y Alonso Solis....

Yo ya no espero nada de esta sele (solo q no los vergueen mucho)... han asesinado mi esperanza y mi fe T_T jeje

eso es lo que ud cree....

Hay q reconocer q sobo lo hizo bien hoy... ojalá jugara siempre así

mae si la verdad el mae jugo bien hoy... hace mucho no lo veia jugando asi... el mae jugo muy bien... si el mae jugara siempre asi y anotara las que le queden seria un jugadorazo

Saborìo se hechò un partidaso contra USA, y se convirtiò en fundamental y pivote de todas las bolas, puso el pase de gol y hasta lo vì gambeteando, Saborìo es muy importante pq no hay otro como èl en CR, le guste a quien le guste pero asì es.. no es el màs tècnico pero es muy `tactico y le pone ganas..

En la mañana iba a postear algo parecido pero se me olvido el dicho, creo que era: "una gaviota no hace verano"....o algo así.

Que alguien me cite un delantero activo que tenga mejores estadísticas que Saborío... Porque decir que es bueno o malo es una subjetividad, pero las estadísticas miden objetivamente el trabajo de un deportista.

La liga donde el delantero juega también pesa, así como para dar un resultado, caballero. No es lo mismo un Ruiz en Holanda metiendo 20 goles por temporada que un Rolo Fonseca metiendo 40 goles por temporada en Guatemala. Hay que referencia la dificultad.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás