Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Saborio tiene es promedio regular por que se lo clavo a las islas caribeñas. NO SEAN BRUTOS, ahora si que olvidense de llegar a Brasil. Hablaban mierda de Honduras por usar el geriatrico y Costa Rica va por el mismo camino.
comparas a saborio con ruizs estás sola
qué bueno, el mismo ronald gonzalez afirmó que saborío estará entre los convocados..
Que bueno que?
Sobre lo de Ruíz, el mae tampoco cumple por lo tanto entre Sabo y Ruiz no deberían ser tomados en cuenta, Ronald cada vez me convence mas lo estupido que es.
Es Ruiz centro delantero en la selección de costa rica? Cuantos goles bota saborio en la sele en promedio por partido? cuantos ruiz? sea serio mike-o![]()
Para mi el problema con esos maes es que vienen solo por compromiso, claro es cierto que el equipo de ellos es quien les paga el salario pero manda que no se esfuercen por su pais, aunque la verdad tampoco es que se puede esperar que los maes hagan todo.
Es Ruiz centro delantero en la selección de costa rica? Cuantos goles bota saborio en la sele en promedio por partido? cuantos ruiz? sea serio mike-o![]()
el mismo la volpe lo dijo en una entrevista que el puso a ruiz en la copa de oro por compromiso ya que si no se lo hiban a comer vivo me parese que ninguno de los dos debe ser tomado en cuenta, siempre lesionado cada vez que juega con la sele, no juega ni al 50% de lo que juega en el twente, sostiene demasiado la pelota cosa que en el twente no hace y saborio ni que hablar me parese que en la sele deberia estar ruiz pero johnjairo ruiz.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.