Saborío de Nuevo a la Sele

Saborio tiene es promedio regular por que se lo clavo a las islas caribeñas. NO SEAN BRUTOS, ahora si que olvidense de llegar a Brasil. Hablaban mierda de Honduras por usar el geriatrico y Costa Rica va por el mismo camino.

Ojala sea fin del torneo con la liga de campeon, para que cierto trollazo se pierda unos meses como la vez pasada.

Saborio tiene es promedio regular por que se lo clavo a las islas caribeñas. NO SEAN BRUTOS, ahora si que olvidense de llegar a Brasil. Hablaban mierda de Honduras por usar el geriatrico y Costa Rica va por el mismo camino.

Pero no pueden negar que lo que dice Mike-o es cierto, o no? Ruiz no hace absolutamente nada con la sele, por qué a ese mae no le echan tierra?

Por cierto, por ahí anduvo una gata hace un tiempo rajando con que Ruiz había hecho 6 goles en la eliminatoria pasada, pero resulta que 4 de esos 6 fueron a islitas del Caribe en la ronda preliminar a la hexagonal...entonces?

pero ruiz no juega como delantero en punta esperando solo que le llega la bola para botarla, el juega mas en medio campo, por lo menos corre y domina la bola

comparas a saborio con ruizs estás sola

Sinceramente lo que aplica para uno tiene que aplicar para el otro.

Si al igual que Saborio, Ruíz cuando viene no cumple su función, pierde balones, no correo, bota goles, no hace pases, etc, pues igual su continuidad en el equipo debe entrar en cuestionamiento aunque en su equipo haga otra cosa.

Es simple igualdad de criterios, en la sele tienen que estar los que rindan con la sele, y tras un nivel razonable de oportunidades pues se deben empezar a hacer ciertas preguntas.

hasta que al fin alguien habla como debe ser...

a saborío lo satanizan por no rendir con la sele y a ruiz se le perdona todo por no rendir con la sele....

casualmente el último gol de ruiz con la sele fue en ese partido contra USA, los otros 4 goles marcados en la eliminatoria fueron contra haití (2 goles), surinam y granada.

saborío en 8 años con la sele, 22 goles

ruiz en 6 años con la sele, 9 goles

como dice el refrán...
o hay pa todos o hay patadas....

Es Ruiz centro delantero en la selección de costa rica? Cuantos goles bota saborio en la sele en promedio por partido? cuantos ruiz? sea serio mike-o:jajaja:

indudablemente Ruiz es mejor que Sabo, pero en la Sele los dos no hacen nada, yo sigo sentado esperando que la comadreja haga algo

Que bueno que?

Sobre lo de Ruíz, el mae tampoco cumple por lo tanto entre Sabo y Ruiz no deberían ser tomados en cuenta, Ronald cada vez me convence mas lo estupido que es.

Para mi el problema con esos maes es que vienen solo por compromiso, claro es cierto que el equipo de ellos es quien les paga el salario pero manda que no se esfuercen por su pais, aunque la verdad tampoco es que se puede esperar que los maes hagan todo.

Es Ruiz centro delantero en la selección de costa rica? Cuantos goles bota saborio en la sele en promedio por partido? cuantos ruiz? sea serio mike-o:jajaja:

qué extraño, paté hizo 24 goles con la sele y tampoco fue centro delantero... y paté hizo los goles entre 2003 y 2009 (por aquello, estoy poniendo los años desde que hizo su primer gol hasta que hizo su último gol y partido)

qué ganas de estarle poniendo excusas a todo....

Para mi el problema con esos maes es que vienen solo por compromiso, claro es cierto que el equipo de ellos es quien les paga el salario pero manda que no se esfuercen por su pais, aunque la verdad tampoco es que se puede esperar que los maes hagan todo.

Es que ni algo hacen, no hacen casi nada por cada partido que se les ve!!

Y para mike y los 22 goles, a quien le importa cuantos goles anote si lo hace como cada cuatro partidos y fallando a lo bestia, ese ni siquiera es un goleador de selección, un verdadero goleador es como Forlán de Uruguay por darle un ejemplo, que en casi todos los partidos anota y cuesta que se pele el nance, da igual tener a Sabo o no, si no es el algún otro anotaría de vez en cuando y no cambiaría absolutamente nada.

Este mae habla como liguista envenenado defendiendo a Ruiz... seamos legales hablemos de la seleccion sin los colores de los club

la verdad es que ninguno de los 2 deberia estar en la seleccion... que Ruiz no es centro delantero y por eso no anota, que me dice de Forlan igual el mae no juega de centro delantero, lo ponen en una posicion parecida a la de Ruiz y vaya a ver el mae si anota y rinde... el futbol se mide por rendimiento y en este caso ninguno de los rinde para la sele

o messi????

claro, respetando las enormes diferencias....

solo un envenenado creería que ruiz se merece estar en la selección y saborío no, ojo, estoy hablando de uno sí y el otro no, por aquello de los malos entendidos...

el mismo la volpe lo dijo en una entrevista que el puso a ruiz en la copa de oro por compromiso ya que si no se lo hiban a comer vivo me parese que ninguno de los dos debe ser tomado en cuenta, siempre lesionado cada vez que juega con la sele, no juega ni al 50% de lo que juega en el twente, sostiene demasiado la pelota cosa que en el twente no hace y saborio ni que hablar me parese que en la sele deberia estar ruiz pero johnjairo ruiz.

el mismo la volpe lo dijo en una entrevista que el puso a ruiz en la copa de oro por compromiso ya que si no se lo hiban a comer vivo me parese que ninguno de los dos debe ser tomado en cuenta, siempre lesionado cada vez que juega con la sele, no juega ni al 50% de lo que juega en el twente, sostiene demasiado la pelota cosa que en el twente no hace y saborio ni que hablar me parese que en la sele deberia estar ruiz pero johnjairo ruiz.

Totalmente de acuerdo ese mae Jhon Jairo Ruiz es el que deberia estar en la seleccion, ese mae en los ultimos partidos de la Sub20 ha demostrado la clase de delantero que es asi como Minor Escoe o como se escriba... de hecho no se como Saprissa no ha puesto a ese mae de delantero

El caso de Saborio ya esta mas que analizado: el mae no debe estar en la sele, hay otros delanteros que pueden cumplir su función de hacer goles, la cual el mae ha estado deficitario.

El caso de ruiz, esta en ese proceso de empezar a preguntar: ¿por qué no juega bien?

De lo que haga ruíz debería venir el considerar que siga en la sele o que mejor deje su campo para alguien que si se entregue en el juego. No importan los nombres, lo que se ocupa son hombres que jueguen con convicción.

Imaginemos que Campbell la pegará bien en el Arsenal, y comenzará a hacer goles y todo, pero viene a la sele a cuidarse las piernas, poniendo excusas, etc, pues igual debería ser ignorado mejor.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás