Maes una vara si hay dejar claro, las guilas de cartago en su gran mayoria se paran y medio solo rocas y medio gordas, las pocas que dan un buen servicio tampoco están tan guapas, como dice uno "diay esta la piedra para el tiro", uno solo va a que le saquen la chele y por lo mismo cobran eso de 10, 15 rojos para arriba...
mae hay que ser realistas por 10, 15, 20 rojos no se esta pagando por un super trato es solo a lo que vinimos y ya ...
ejemplo (no estoy haciendo propaganda) la famosa melissadama en san pedro, esa mae cobra 40 rojos la media y como 60 la hora (si es una cantidad considerable), pero esa mae primero el lugar super discreto y seguro, a uno lo recibe en una lencería super rica, siempre te ofrece algo de tomar, la casa super limpia, el baño super limpio, la mae tiene un cuerpazo sea plástico o no tiene un cuerpazo y unos pezones rosaditos todos ricos, se deja chupar de todo, super simpática, no es bonita de cara eso si pero se cuida de salud un montón, no hace nada sin condón pero usted sabe que de ella nunca se le va a pegar ninguna ETS y atiende sola y hasta pagina web tiene
https://melidama.com/
Ahi es donde creo yo que esta la diferencia
Quiere pagar para que le saquen la leche rapido en media hora una guila medio medio.... diay 10, 15, 20 rojos
Quiere pagar un buen trato con una mae que se nota a leguas que se cuida un vergaso y tiene buena actitud ... diay mae 30, 35, 40 rojos pa arriba