Salas de Masaje, Canal 7, Y su doble moral...

safito

VERIFICADO
De que hablará tanto canal 7 por rescatar el barrio Amón, y comienza a tocar de puerta en puerta para colorear los negocios de prostitución camuflados por salas de masajes, cuando se sabe que su dueño René Picado, es partidario de la misma prostitución, llámenle de lujo, se sabe que entre las encabezadas se encuentra melissa mora, y otras más que han logrado su fama por que han pasado por las armas de este bisexual, claro, tal vez es mucha la diferencia de acostarse en su jet privado, a ir a unas camillas malolientes y con cucarachas, pero al final es lo mismo, es prostitución, como le llaman en un título por ahí, prostitución de lujo...

Entonces porque no se maja el rabo canal 7 y analiza la situación que tiene internamente, en lugar de jactarse de los lugarsuchos estos, será acaso de que el hombre sentirá envidia, que un pobretón, igual se las puede tirar de playboy por 10,000 la hora, y él debe pagar $5000 el finde...

Porqué esa doble moral?

La moral de vender es la que prevalece en Teletica y Repretel... a costa de lo que sea!
Vea si no la hipocresia que es ver las "cruzadas" en Telenoticias contra la discriminacion, la corrupcion, etc... y luego la cabeza detras de cosas como el chinamo... de quien es? Ignacio Santos!
De nada les vale tener negros, homosexuales y extranjeros integrados en la empresa, si de pronto en el turno de la vomitiva los ridiculizan con los chistes mas malos...
Y las peliculas con contenido adulto las hacen cortadas, pero exhiben peores cosas en 7 estrellas ( :o cuales?) como el concurso de desnudos por ganarse una camara, las novelas tercermundistas de Telemundo o Televisa o Univision, rebosantes de los peores ejemplos a seguir por menores y amas de casa!
:| :eek:

es sabido q canal 7 es la mismisima jaula de las locas de chepe. rene picado un gran desviado y promiscuo. un hermano de ellos q se habia suicidado playo y drogadicto como el solo.
como dijo safito el mae esta indignado porque el anda de paganini levantando hembras de a mil verdes o mas,,,cuando un limpio como yo puede ir a la pensio idem(por cierto excelente) y mandarse a una hembra riquisima por 20 rojos,,con ducha y la vara.

La diferencia es que cuando canal 7 hace el mojigato reportaje y los hipócritas de la municipalidad luego van a clausurarlo para que no los tilden de inútiles, las chicas que trabajan allí se quedan por unos días sin brete y sin la posibilidad de llevar sustento a sus familias....

O se tienen que arriesgar e ir a pulsearla a la calle, donde cualquier desquiciado puede levantarlas para matarlas o violarlas, porque pese a lo que algunos piensan, las sexo servidoras también son objeto de violaciones, delito que injustamente queda impune.

No hay nada más estúpido que las leyes en Costa Rica, en el sentido de que el ejercicio de la prostitución es perfectamente legal para personas mayores de edad, pero cualquier intento de proveer infraestructura adecuada para esta actividad puede ser visto como proxenetismo, que SI ES DELITO. Por esta razón todos estos lugares tienen que camuflarse de otra forma, y no como lo que realmente son: Lugares que proveen una infraestructura más segura tanto para clientes como sexo servidoras para intercambiar un servicio por una tarifa, lo cual NO TIENE NADA DE MALO.

Por lo menos la ley debería permitir a las chicas hacer una especie de "cooperativas", para que puedan poner locales con reglas claras y otra vez, permita seguridad para clientes y servidoras.

Ser mojigato debería estar de primero en la lista de pecados capitales....

Cargando...
Q vivan los PUTEROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!! :P :P :P :???:

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Alex Mendez dijo:
Ser mojigato debería estar de primero en la lista de pecados capitales....
+100000000000000
pero para eso esta la competencia................. para serruchar el piso
..................es que la gente no piensa.

ahora camuflarse es un derecho??????
EL QUE LO HACE ES POR ALGO QUE OCULTA.
...
alli esta DELREY... igual... con cuartos... con los permisos...las viejas tranquilas y llegan a cerrarles el hotel? NO

CIerran las puertas.....si es tica.. permitame la cedula... si es extrajera permitame el passaporte con el ultimo sello de entrada o cedula de residencia.. muchas gracias... sigase tomando la birra tranquila.
las unicas veces que ha ido la policia ,es a sacar ilegales y arrestar gringos con orden de captura.

hace rato que el OIJ anda detras de esta gente.
POR ALGO ES.no van ir a cerrarlo o investigar.. porque les da la gana.
como dije hace alguuuuuuun tiempo.
lo unico que muchos saben .. es cuanto cobran y que tan "lindas" estan estas chavalas.
EL PROXENITISMO ES ILEGAL EN COSTA RICA.

aparte de no portar los permisos correspondiente para operar.. que tan dificil puede ser eso de entender.

Alex Mendez dijo:
O se tienen que arriesgar e ir a pulsearla a la calle, donde cualquier desquiciado puede levantarlas para matarlas o violarlas, porque pese a lo que algunos piensan, las sexo servidoras también son objeto de violaciones, delito que injustamente queda impune.....

espero no me estes diciendo que ahora estos lugares se camuflan por amor y proteger a estas trabajadoras sociales de que anden en la calle y pasen peligros..
te puedo asegurar que, para que un degenerado se aproveche de una mujer, lo hace en cualquier lado, de cualquier manera y a cualquier hora.
incluso teniendo al jefe haciendose de la vista gorda o despidiendola porque no "complacio" a un cliente :!:

Alex Mendez dijo:
Por lo menos la ley debería permitir a las chicas hacer una especie de "cooperativas", para que puedan poner locales con reglas claras y otra vez, permita seguridad para clientes y servidoras

esto me parece bien.. pero ellas que ni se sienten felices trabajando en eso... NO DENUNCIAN cuando son abusadas.......... MENOS van a tener voluntad para algo mas.
lo unico que quieren es irse con el tipo. terminar y tener la plata en el bolso y no acordarse de nada.

En verdad, sin ningún ánimo de ofender, me cuesta entender la redacción de esta réplica, pero en fin, ahí vamos como Jack el destripador, por partes....

lastdream dijo:
ahora camuflarse es un derecho??????
EL QUE LO HACE ES POR ALGO QUE OCULTA.

En ningún momento estoy opinando esto. Estoy estableciendo UN HECHO. Y por lo de que algo se oculta, todos tenemos ALGO que ocultar, al menos los que llevamos una vida de un poco interesante para arriba.

lastdream dijo:
alli esta DELREY... igual... con cuartos... con los permisos...las viejas tranquilas y llegan a cerrarles el hotel? NO

CIerran las puertas.....si es tica.. permitame la cedula... si es extrajera permitame el passaporte con el ultimo sello de entrada o cedula de residencia.. muchas gracias... sigase tomando la birra tranquila.

No sobre-simplifiquemos las cosas. Cuando el ágil OIJ llega a hacer esto, OBVIAMENTE ya los medios están listos para sacar su tajada del asunto, así que para muchos no es sigase tomando la birra, sino que la posbilidad de que toda su familia lo vea en la TV saliendo del Rey...

lastdream dijo:
hace rato que el OIJ anda detras de esta gente.
POR ALGO ES.no van ir a cerrarlo o investigar.. porque les da la gana.
como dije hae alguuuuuuun tiempo.
lo unico que muchos saben .. es cuanto cobran y que tan "indas" estan estas chavalas.
EL PROXENITISMO ES ILEGAL EN COSTA RICA.

Por n-ésima vez, ¿No sería más útil que el OIJ andara detrás de los que hacen bajonazos, de los vendedores de drogas, de los políticos corruptos, y de las asesorías del BCIE?

EL PROXENITISMO ES ILEGAL EN COSTA RICA. Es completamente cierto y en lo personal me da lo mismo que esto cambie o no (No tengo ningún interés en este negocio). MI OPINION es que esto crea AUN MAS problemas de inseguridad, IGUAL que todas las prohibiciones (por ejemplo la de alcohol en E.U. de los años 30).

LE MOLESTE A QUIEN LE MOLESTE, la prostitución es una actividad tan vieja como la civilización, porque satisface una necesidad básica (El sexo es necesidad básica, igual que comer o dormir). La única manera de terminar con la prostitución y el proxenetismo es castrando a toda la población, porque mentira que asignándole una pareja a cada uno acaba con el problema.

Otras sociedades más inteligentes han encontrado una buena solución: Legalizar estas actividades y regularlas, como es el caso de La Vegas y Amsterdam.

a su post:

No sobre-simplifiquemos las cosas. Cuando el ágil OIJ llega a hacer esto, OBVIAMENTE ya los medios están listos para sacar su tajada del asunto, así que para muchos no es sigase tomando la birra, sino que la posbilidad de que toda su familia lo vea en la TV saliendo del Rey...

-----

estoy en contra del proxenetismo.
y si me interesa. porque muchas mujeres sufren.
al menos es ilegal y puedo hacer algo al respecto. la prostitucion tristeza me da, PERO NO PUEDO HACER NADA.
no vengo aqui, como pinky y cerebro a tratar de conquistar y salvar el mundo.

en el REY cierran las puertas, si no tiene los papeles en orden, va para afuera.
alli estan las camaras y todo lo demas. LOGICAMENTE usted no tiene porque salir a pegarse el bañazo . solo uno muy estupida haria eso.

perdon si no me entendio mi forma de redactar, a veces me cuesta un poco.

Alex Mendez dijo:
Por n-ésima vez, ¿No sería más útil que el OIJ andara detrás de los que hacen bajonazos, de los vendedores de drogas, de los políticos corruptos, y de las asesorías del BCIE?
y de cual escuadron policial saliste?

EL OIJ tiene dpts para cada clase de delitos... por si no lo sabias.

;91450 dijo:

Y si esta tan especializado, porque el pais, y sobre todo chepe, se esta consumiendo en el crimen? Digo, que no es tema en este foro, pero tanto la policia como el OIJ estan llenos de corrupcion.Puedo dar fe de esto.

;91450 dijo:

Y si esta tan especializado, porque el pais, y sobre todo chepe, se esta consumiendo en el crimen? Digo, que no es tema en este foro, pero tanto la policia como el OIJ estan llenos de corrupcion.Puedo dar fe de esto.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás