Sansi2024
FORERO VIP
Recomendada curridabat zona tranquilaAlguien a ido, donde queda?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Recomendada curridabat zona tranquilaAlguien a ido, donde queda?
La segunda foto es la gran duda...Perdí el contacto entonces no podría asegurar que es ella pero si existe
Experiencia santuario de la Diosa
Estaciona en la calle muy zona muy tranquila
Cara 8/10 usa lentes de contacto
Cuerpo 10/10 si le gusta lo natural tetas medianas muy ricas
Lugar 5/10 no ofrece ducha en el momento que me atendí con ella son como mini salas individuales
Trabajo 10/10 hace un excelente trabajo de manualidad y le pone mucho morbo
No intente ofrecer mas con lo que pague excelente masaje y excelente jalada
Repetiría mil veces si ofreciera ducha.
Las fotos siempre son arregladas entonces no siempre es lo que se ve de todas formas diria que tiene un buen cuerpo en persona.La segunda foto es la gran duda...
Google Search...
No por arreglada...Las fotos siempre son arregladas entonces no siempre es lo que se ve de todas formas diria que tiene un buen cuerpo en persona.
Igualmente creo que ninguna de esas fotos es ella pero igualmente recomendada a ojos cerradosNo por arreglada...
Esta en Instagram, Pinterest, etc...
Pasaste el examen de Artista pero mas arriba del 100!!!Igualmente creo que ninguna de esas fotos es ella pero igualmente recomendada a ojos cerrados
Estafa o no? Pienso que si es estafa, que dicen, no hay más referencias.Pasaste el examen de Artista pero mas arriba del 100!!!
Esta bien, lo que digas...
exacto, tambies escribi y un puro misterio....La segunda foto es la gran duda...
Google Search...
Trabaja sola, es muy discreto el lugar. El barrio se ve tranquilo y no hay mucho movimiento y el apartamento es bien, abierto pero espacioso y aunque el baño no es muy grande pues siempre ha estado limpio.Mae y está Karina es independiente o trabaja en una sala con más putitas?
La morena toda tatuada? En Vivanti
Se hace llamar Kate en Vivanti
Ya di mi reseña con respecto a este elemento quien quiera aprovecharla excelente, se supone que estos temas se abren precisamente para aclarar dudas y ayudarnos para no caer en estafas al final se trata de eso.exacto, tambies escribi y un puro misterio....
Mae para mi Alaska es como comerse una papa sin sal, busqué reseñas de la maeMaes, alguna recomendación, a veces aquí solo me gusta masajes y alguna extra u ocasionalmente pago completo pero no siempre.
Quiero un completo, presupuesto ₡60,000 ( más masaje) o sea tipo ₡85,000. Eso si, que sea un trato bueno y me gustaría probar una teen de máximo 22 años. Ya he probado varias a la segura como Marce, Jade, pero quiero probar algo así y algunas está bien buenas pero el servicio malo, y las más rocas ya uno va a la segura pero quiero algo diferente. Me llamó la atención Alaska pero no sé qué tanto la recomienden, si alguno sabe el precio del completo y si tienen alguna otra recomendación! O bien alguna independiente en un lugar seguro
Mae, esa es Valery, Usted la enyucó. Le tengo ganas pero no he visto reseñas de ellaEn Settanta
Vaya con Julieta en Epic o Valentina en ShiatsuMaes, alguna recomendación, a veces aquí solo me gusta masajes y alguna extra u ocasionalmente pago completo pero no siempre.
Quiero un completo, presupuesto ₡60,000 ( más masaje) o sea tipo ₡85,000. Eso si, que sea un trato bueno y me gustaría probar una teen de máximo 22 años. Ya he probado varias a la segura como Marce, Jade, pero quiero probar algo así y algunas está bien buenas pero el servicio malo, y las más rocas ya uno va a la segura pero quiero algo diferente. Me llamó la atención Alaska pero no sé qué tanto la recomienden, si alguno sabe el precio del completo y si tienen alguna otra recomendación! O bien alguna independiente en un lugar seguro
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.