• NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PORNOGRAFÍA DE MENORES DE 18 AÑOS. CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO SERÁ REPORTADO A LA AUTORIDADES JUNTO CON TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. A TODOS LOS USUARIOS FAVOR REPORTAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESTE TIPO.
  • 🚨 En este foro solamente se permiten temas con anuncios de servicios sexuales, si quiere conversar de otros temas de indole adulto puede abrir su tema en La Taberna.

    Si lo que busca son RECOMENDACIONES, DUDAS, CONSULTAS O QUEJAS RELACIONADAS A LAS DAMAS DE COMPAÑÍA / ESCORTS recuerde que ahora deberá hacerlo abriendo o revisando los temas en La Taberna.
  • ¡Solo se permiten enlaces externos a Wilas y/o a Skokka! Cualquier otro enlace es publicidad y será considerado SPAM y el usuario será banneado.

salas que no se mencionan

Alguien sabe o conoce , precios , calidad de personal y de instalaciones, de pensión la corte y pensión Hatsuy
 
Man Nihil, que tal la Selena, yo se cada quien con su gusto pero para vos ¿bonita? ¿maso? ¿apenas pal gasto?
En mi opinión maso. Morenita clara como achinada, bajita, el culo se defiende, buenas piernas, tetas pequeñas. No gorda pero tampoco fit. Una mae promedio.

Sent from my NAM-LX9 using Tapatalk
 
Alguien ha ido con esta en Heredia para ver si vale la pena ir hasta ahí?
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.


Sent from my NAM-LX9 using Tapatalk
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Ahora se llama pensión 1449, pero sigue igual que cuando era Los Ángeles. Ahí sólo me atendí con Yuli, una enana de 1,40 quizás o hasta menos, con la que no me fue muy bien pero tiene buenas recomendaciones, le iba a dar otra oportunidad pero no he pasado por ahí estos días. También vi a una flaquilla, Tati que se veía bien y la tengo en lista.
Donde queda ese putero
 
Que se sabe de lolas, solo una vez fui hace como 6 años y me atendio unaflaca que si estaba buena y me incluyo dos eyaculaciones, uno por penetracion y otro por jalada, eso si, a lo que vinimos, y los cuartos no estaban tan feos
Solo una vez fui hace como 5 o 6 me cogí a una machita dulce o celeste se llamaba hasta por el culo le di el chante era tuanis
 
Solo una vez fui hace como 5 o 6 me cogí a una machita dulce o celeste se llamaba hasta por el culo le di el chante era tuanis

mae a dulce me la cogi cuando estaba en sala moon... a mi me gustaba mucho...... bueno por el culo nunca le di porque era extra y la cobraba en ese entonces a 25 mas el polvo normal.....

pero si estaba bonita, lastima que se retiró..... mi pene la extraña
 

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba