Salud vs Colchones!

Me ha estado molestando mucho mi espalda y he tenido otros problemas de salud. Me interesa saber su opinión acerca de la posibilidad de que el problema que tengo esté relacionado con el colchón que utilizo.
Quisiera saber que tipo o marca de colchón utilizan ustedes y si están conformes con el mismo.

Yo toda la vida he comprado indufoam, los compro en la artistica y son de excelente calidad, de hecho hay mucha variedad y algunos son para personas con problemas de espalda y como yo con alergias.

Los Shelther me parecen buenos, yo tengo uno, lo compre en un distribuidor en San Pedro cerca de la Ferretería el Mar. Ahora los vende también Wal-Mart, los tienen en la entrada.

Los Jirón y marcas corrientes hay que estarles dando vuelta porque se hunden.

Aquí están las tiendas http://www.tiendasencostarica.com/?p=1966 * pero también se consiguen en Wal-Mart, aunque en menor variedad.

* En las oficinas centrales no venden porque ahí está la fábrica.

He vendido colchones y por conocimiento de causa le puedo decir que en los colchones hay diferentes estilos y precios ....es como los como los carros hay CHEVROLET spark pero tambiem hay Tahoe y Avalanche ,TODO ES RELATIVO....

JIRON,ESPUCOL,COLCHONES SANTAMARIA,SHELTER,ETC,trejos ....hacen los colchones en costa rica y por lo general dan 10 o 15 años de garantis en la linea de colchones de resortes....no hay perder la factura...

todos tienen almenos 3 lineas :economica,regular y premium...algunos tienes hasta 4 o 5.....

A mi criterio casi ningun colchon es malo la diferencia la hace la calidad de colchon que compres en determinada marca....los colchones buenos miden entre 10 y 15 pulgadas....(mejor comprar los tope de linea son mas carillos pero duran mas tiempo......... mas si se es obeso o pasado de kilos)

SI HAY VARIAS MARCAS QUE son finas y los colchones no se hacen aqui ...en Escazu hay una tienda que venden colchones traidos de U.SA.pero salen entre $600 y 1000

Ojala te ayude si es cierto un buen colchon te ayudara en la espaldaa...Cualquier duda pa' eso estamos......!!!!!!!!1

Pues para mi son buenos los Selther de rango intermedio, los Jirón no. Ya he probado ambos. En dos casos con un forro arriba acolchado que hace más suave el colchón. Esto dentro de un precio razonable, sin pagar una exageración como algunas marcas gringas que venden en La Artística u otros lugares.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 385 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás