San Carlos se opone a reducir cantidad de equipos

Ponch dijo:
Yo creo que lo de finales y semifinales se podría quitar después.

Ya con solo fumigar un par de equipillos de relleno y quitar la bañazada de grupos es un avance rajado.

Por algo se empieza.

Pues sí, yo pienso ke deberían dejar el formato de semis y finales un año más para compensar las pérdidas por no recibir premio del mundial, eso sí, ke inicie el asunto de apuesta deportivas y patrocinio de la Birra durante este último año de 2da ronda, y a partir del siguiente tons sí, una vez ekilibrado un toke esa "pérdida" nos fuimos a 2 vueltas todos contra todos y torneo de Copa.

Ponch dijo:
los equipos serios hicieron liga aparte y dejaron a la pellejera mamando.

Yo creo que va a ser medio complicado separar ese concepto, porque ahorita solo pellejeras tenemos :(

Ya, la idea esta bien, la reducción es muy necesaria para dar mas espacios y quitar mucho jugador que no hace nada. ¿Pasar a 10? Pues me parece un primer paso, para no golpear tan fuerte, en unos 2 años después se pueden reducir otros 2 y tenemos los 8.

Otras cosas que se deberían implementar, devolver la figura de repechaje con el 2do de segunda y el penúltimo de primera, o en su defecto que si hay campeón en cada torneo corto, también haya descenso.

Iguana dijo:
Diay pajariolos, me estaba refiriendo al campeonato, quedaría sexy solamente con esos 8 equipos.

Mae di yo lo respeto mucho a usted

pero me pego un susto loco... :lol:

Cargando...
Maes pero en serio ustedes verían atractivo un campeonato de 8 equipos???
No sé, a mi no me suena, sé que el fútbol de Costa Rica, ni siquiera da para un equipo, si no que lo diga la sele junto a los legionarios. Pero 8 lo veo bastante pequeños. Siento que se perdería el interés... 10 lo veo más razonable... Junto con la primera A, de también unos 10-12 equipos... que en primera baje uno, y suba uno, y un repechaje entre el penúltimo de la primera, y el segundo de la A.
No sé, es que siendo 8, Cartaguito se nos va... jaja. O el año anterior hasta la Liga...
Con 10 lo veo bastante aceptable, con más reglas FIFA por cumplir, ojalá cierta cantidad de socios como un mínimo, el que no cumpla, no puede acceder a la primera, porque junto con el fútbol lo que le da sabor al campeonato es ver un estadio lleno.
Pero es que 8, a dos vueltas serían solamente 14 semanas... junto con semifinal y final máximo 18... bueno, no se, es mi apreciación.
Y cómo dije hace un rato, por lo menos un equipo de cada zona importante del país, para empezar.

Por mas que lo pidamos a gritos, la reduccion de equipos es muy dificil, quie lo va a ordenar? la unafut? la fedefut? esos 2 no saben ni que funciones tienen y todos los equipos se los pasan por encima. Primero ocupamos un organismo que imponga respeto y orden, despues hablamos

Iguana dijo:
feab16 dijo:
En cambio hay aficiones (algunas mas fieles q otras pero tienen lo minimo):

1-Liga
2-Liberia
3-Saprissa
4-Cartago
5-Heredia
6-Puntarenas
7-Limon
8-Perez Zeledon

Sexy.

Yo tambien me quedé ... :roll:
feab16 dijo:
Iguana dijo:
Diay pajariolos, me estaba refiriendo al campeonato, quedaría sexy solamente con esos 8 equipos.

Mae di yo lo respeto mucho a usted

pero me pego un susto loco... :lol:

Al chile que... ! que buen susto ! :-o :-o :-o :-o

La verdad si queremos mejorar un poquito tenemos que empezar por reducir los equipos lo mas rapido posible para que el proceso de acomodo y reestructuracion de frutos para cuando ya empezamos a jugar la eliminatoria que seria en el 2012 pòr ahi...si ese proyecto empieza a funcionar en el 2012 o el 2013 de ni m1erda nos va a servir para la clasificacion al siguiente mundial y a como son las cosas en nuestro pais de lentas ni me quiero imaginar...es decir, me refiero a que eso debe empezar el otro año mandar a dos equipòs a dormir y listo para que dos años despues de ese inicio se vean los reultados...

Con respecto al tema de san carlos, en realidad es un equipo que no ha aportado al futbol tico nada, de media tabla para abajo, infraestructura pesima, aunque ahora estan poniendo sintetica(para segunda division jaja)no es competitivo y es una lastima porque no se si ustedes se han dado cuenta san carlos siempre aporta jugadores a procesos de selecciones menores como por ejemplo Bryan Oviedo que nacio en Ciudad Quesada y empèzo jugando en ligas menores de san carlos hasta que el sapri se lo llevo...el fracaso Alvaro Saborio nacio se crio y vivio en san carlos, igual que Fausto Gonzalez entre otros...Me parece que la zona de san carlos tiene mas potencial economico que lugares como el mismo Perez o Guapiles ahi abunda las trasnacionales de piña y de frutas y tambien empresas ganaderas muy grandes y la incondicional Dos Pinos y es increible que no se aprovechen esos recursos para tener un equipo mas o menos competitivo...en fin pàra ellos deben irse y formar parte de una Liga A y talvez en un futuro si se hacen las cosas bien pueden llegar a formar parte de la Liga Premier(supuesta)....

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás