-- SANTOS VS HEREDIANO-- Gran Final

• Iniciador del tema Iniciador del tema PiruX
  • Start date Start date
Cargando...
HEREDIANO CAMPEÓN DE VERANO 2012, GANA SU TÍTULO #22. Marcador: Santos 1-2 Herediano. Global: 3-6.:felicidad::felicidad::felicidad:

Justicia al que la merece, Heredia hace tiempo venia y bien y esta merecido que ganen, aca dicen que los años anteriores les robaron pero los mismos jugadores dijeron que simplemente esos años no estaban para ellos como este.

18 años pobresillos ya les tocaba lastima que fue contra un equipillo como santos si hubiera sido el sapri o la liga los heredianos seguirian esperando otro año mas :ujuju:

Mae, lo que pasa es que SANTOS ya se había encargado de dejar eliminadas a las lilas... y el otro equipillo de San Carlos le entró por la cocina a las gatas... O sea, ese "equipillo" como de forma peyorativa quiere llamar al Santos le dio Tetica al Sapri...

Pero a ver de qué rayos habla... si Heredia le sampó 3 al Sapri a domicilio... No sea tan picado que se ve mal.

No por nada Heredia lidera el ránking de clubes a nivel centroamericano mientras el Sapri....? IgnoradoS del ranking, y las gatas detrás nuestro, equipo que gana finales con goles en fuera de lugar o ayudados con la mano.

Saludos Sapriligas....!!!

Para los morados y manudos no picados y que nos felicitaron, muchas gracias! Creo que es bueno para el fútbol nacional que resurja nuevamente ese 3er equipo para ponerle más competitividad.

Oh Sotela mas miserable que le costaba hacer 20 pinches camisetas con los colores reales del Team....utilizaron la misma fucking camiseta de Liberia Mia....Playo mas avaro y despues dice x q la aficion lo odia.....esas camisas seguro tenian Mooh y un pichaso de Germenes y Acaros de tanto estar guardadas....

attachment.php

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Última edición:
Bueno que disfruten esas perras de ese campeonato..porque fijo, y lo digo ahora, ya heredia no vuelve a quedar campeon, y como dijo un compa arriba, listos para el prox ridiculo internacional!

De un pronto para acá los Sapri ligas se volvieron adivinos... ¿Quién iba a decir que el CSH iba a quedar campeón esta vez? Lo hubiera creído más el pasado.... y si hubieran anulado el gol en fuera de juego de la liga, hoy estaríamos celebrando el Bicampeonato.

Acuérdense que en 1979 Heredia pasó 17 años sin ser campeón y de ahí en adelante se vinieron una oleada de campeonatos.

No coman ansias papillos, y disfruten ver la señera rojiamarilla en sus reductos aunque a más de un sapriliga le va a dar diarrea mínimo jajaja

Acuérdense que en 1979 Heredia pasó 17 años sin ser campeón y de ahí en adelante se vinieron una oleada de campeonatos. No coman ansias papillos, y disfruten ver la señera rojiamarilla en sus reductos aunque a más de un sapriliga le va a dar diarrea mínimo jajaja

Para responderle papa... 1. Solo un herediano podría remontar su memoria hasta un evento de hace 33 años... no lo cite como si fuera algo de conocimiento popular porq no lo es... 2. Man a nadie en este país le importa un pepino q heredia quede campeón... :ujuju: y mucho menos le arde... :ujuju: no entiende q aquí el pique es La Liga-Saprissa? Con perredia nadie tiene pique... es un equipo del montón... este título es como cuando Brujas o Liberia mía fueron campeones... la misma shit...

el segundo tiempo santos fue un fantasma.. ese empate les afectó demasiado....

GRANDE HEREDIA!!!! esta vez no le robaron la final como las pasadas 2 finales....

Mae sí Heredia llega el bicampeonato, no será gracias a Sotela...
Tratar a los jugadores de mal agradecidos porque le piden el salario que justamente se han ganado...

Bien por los jugadores Heredianos. Y ojo que no digo por Heredia como un todo...
Porque este campeonato lo ganaron solo los jugadores, teniendo en contra, faltas salariales, mal ambiente de trabajo y una administración que los trata como mierda...

Así así, no me extraña que Sotela haya hundido Liberia...
Ahora que se cuide la afición...
No vaya ser que ese idiota se cague en Heredia, ahora que levanta cabeza....

Para responderle papa... 1. Solo un herediano podría remontar su memoria hasta un evento de hace 33 años... no lo cite como si fuera algo de conocimiento popular porq no lo es... 2. Man a nadie en este país le importa un pepino q heredia quede campeón... :ujuju: y mucho menos le arde... :ujuju: no entiende q aquí el pique es La Liga-Saprissa? Con perredia nadie tiene pique... es un equipo del montón... este título es como cuando Brujas o Liberia mía fueron campeones... la misma shit...

Usted es el picado número uno, gatica tenía que ser... hasta los morados están tranquilos, sólo ustedes andan de chimados (por algo será)... A mí no me importa lo que usted opine, usted sabe que Heredia no es Brujas ni Liberia, sus poca objetividad y liguismo envenenado lo están haciendo decir sandeces, pero poco me importa su opinión, porque todos sabemos que Heredia es la 3era fuerza del país... Que hemos tenido 19 malos años, sí, eso no se va a borrar, pero ayer marcamos un nuevo punto que podría (ojo, podría) traer mejores tiempos para el Team... Mejor todos calladitos y esperemos a ver qué sucede... Yo a Heredia le veo mejor pinta que la Heredia de Aquil Alí y ya no tenemos los problemas económicos que Chaco Sasso nos dejó.

Mae, lo que pasa es que SANTOS ya se había encargado de dejar eliminadas a las lilas... y el otro equipillo de San Carlos le entró por la cocina a las gatas... O sea, ese "equipillo" como de forma peyorativa quiere llamar al Santos le dio Tetica al Sapri...

Pero a ver de qué rayos habla... si Heredia le sampó 3 al Sapri a domicilio... No sea tan picado que se ve mal.

No por nada Heredia lidera el ránking de clubes a nivel centroamericano mientras el Sapri....? IgnoradoS del ranking, y las gatas detrás nuestro, equipo que gana finales con goles en fuera de lugar o ayudados con la mano.

Saludos Sapriligas....!!!

Para los morados y manudos no picados y que nos felicitaron, muchas gracias! Creo que es bueno para el fútbol nacional que resurja nuevamente ese 3er equipo para ponerle más competitividad.

Mae deje de estar tan orgulloso de ese equipo suyo :ujuju: si son mas perras no pudieron ganar un campeonato en 19 años y fijo ya estan todos crecidos.....ayer estaban cantando en el estadio que son campeones otra vez y como el 50% de los que cantaban nacieron del 94 para arriba.....ahora si Heredia le gano al sapri y que? por lo menos la liga no gano el campeonato que prefiero oir a los heredianos todos orgullosos que a los liguistas cantando que son tetra campeones :guacala:

Cuando le ganen una final al sapri o a la liga hay los felicito pero por ahora na no se lo merecen....si los de santos estaban mas cagados cuando vieron la aficion herediana por que no estaban acostumbrados a una final. Y mae para mi que el sapri se dejo ganar con heredia por que era obvio que era menos peor heredia que la liga

Noto mucha chimazón en el ambiente, ahora resulta que Heredia no va a volver a ser campeón, se les olvida que hemos estado en las últimas 4 ó 5 finales y ya alcanzamos el esquivo campeonato que se nos negaba, así que tenemos muchas más opciones que aquellos que ni a finales o incluso semifinales llegan.

Siguiendo la misa constante, en 6 meses estamos otra vez disputando una final.

Me da gracia leer a algunos decir que no les importa lo que haga Heredia, pero en estas últimas semanas han estado en el foro súper pendientes de todo lo que suceda. No creo que Liberia o Brujas les produzca el mismo interés.

Mientras tanto, acostúmbrense a ver la bandera rojiamarilla ondeando en sus estadios, porque el rey ha retornado.:felicidad:

Usted es el picado número uno, gatica tenía que ser... hasta los morados están tranquilos, sólo ustedes andan de chimados (por algo será)... A mí no me importa lo que usted opine, usted sabe que Heredia no es Brujas ni Liberia, sus poca objetividad y liguismo envenenado lo están haciendo decir sandeces, pero poco me importa su opinión, porque todos sabemos que Heredia es la 3era fuerza del país... Que hemos tenido 19 malos años, sí, eso no se va a borrar, pero ayer marcamos un nuevo punto que podría (ojo, podría) traer mejores tiempos para el Team... Mejor todos calladitos y esperemos a ver qué sucede... Yo a Heredia le veo mejor pinta que la Heredia de Aquil Alí y ya no tenemos los problemas económicos que Chaco Sasso nos dejó.

Hmm yo felicito a Heredia por ser campeón... pero ya lo de arriba ya es estar volando demasiado... No era a mitad de semana que casi casi se van a huelga los jugadores porque no les pagaban? que hasta de mercenarios los trataron?No han pasado los últimos 3 torneos en la misma vara? No se si no tendrán los problemas económicos que les dejo Sasso, pero evidentemente tienen unos nuevos y bien grandes también. La celebración de ayer me recordó a la de Liberia Mia (si si en parte por las camisetas), antes de ese titulo Sotela también llamo mercenarios a los jugadores y otras cosas más... Fue un Dejavu... Brujas quedo campeón, Liberia quedo campeón y ya ninguno existe. Este sigue siendo el mismo Heredia de los últimos 19 años, simplemente que ahora gano un torneo de 6 meses. Administrativamente sigue siendo el mismo desastre de siempre, pero con otro dueño. Ya veremos si tanto problema no pasa factura jugando en Concacaf, por ahora es justo que celebren =P

A ver a ver:

Heredia es un equipo grande, con afición, con historia, si Sotela mete las patas y se larga alguien va a salir a rescatarlo, hay muchos empresarios y gente de plata que es herediana de corazón y no van a dejar morir a su equipos así como así como sucedió con Liberia que era un equipo chico que a nadie le importaba.

La diferencia entre ambos casos es abismal.

A mí todo este pleito y la jodedera de foreros de otros equipos, con todo respeto, me la paso por el ass.
A mí lo que me importa es esto (y que estuve ahí):

562507_10151726266970408_732255407_23781260_1462761123_n.jpg

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás