PUBLICIDAD
Wilas

Saprissa - Carmelita Nuevo Clasico

Yo lo dije el domingo o lunes pasado, este Carmelita es un equipazo, hoy demostró, una vez más, ser el mejor equipo de esa provincia...


970028_314771671999558_1306508223_n.jpg



y obvio no podía faltar la foto de maecillo....


1098221_314763875333671_1419508536_n.jpg




Pero no hay que cantar victoria aún, recuerden que la directiva sandinista anda volando con las apelaciones, lograron que Aguirre pudiera jugar en el campeonato, eso sí, no importa haber perdido el partido de hoy, lo importante es ganar las apelaciones...



Veremos con qué apelación saldrán mañana.....
 
Si le supieron jugar a la liga, se supieron parar y eso es todo, no es para morirse, por lo menos yo no me muero por eso.
 
El clásico seguirá siendo entre un club de San José contra uno de Alajuela, muy pronto el nuevo clásico nacional.

SAPRISSA vs CARMELITA*

*(nuevos seguidores de dicho club serán camaleones)
 
Por fin aceptaron que el clásico nacional es La Liga - Heredia y se inventaron otro.
:eso:
 
Jajajaja.

Nuevo clásico de clásicos, equipos que no llegan a finales desde hace años: Saprissa vrs Carmelita.
 
Creo que tienen un nivel parecido, estoy de acuerdo con estos clásicos.

LDA vs Herediano


Saprissa vs Carmelita.


totalmente de acuerdo.
 
x mucho el mejor equipo de alajuela, le llego nuevo papa a la liga!!

estan reunidos los directivos manudos a ver como apelan el partido, dicen que a farihna no se le entiende que el toro camacho esta muy roco!!

ahi los esta esperando escoe maludos
 
Esperemos que Escoe no se desinfle, como ha pasado antes. Mejor no rajar antes de tiempo, así le pasó a Palacios; creíamos que teníamos al goleador del torneo y poco a poco se fue apagando.
 
maes yo lo que tengo entendido es que los manudos ya estan ostinados de que saprissa les gane historicamente en clasicos y se inventaron un clasico con heredia, asi si se pelan el culo con saprissa dicen que por lo menos no perdieron el clasico, normal en los manudos, ahora carmelita siempre que agarra a la liga lo pichasea y por supuesto a hecho meritos para que la liga sea el 2do mejor equipo de alajuela en primera, ahora que san carlos decendio.
 
Hay toda clase de clásicos, están los equipos que disputan títulos nacionales y los que disputan torneos de copa.

Por eso estoy totalmente de acuerdo en que ya los aficionados vean que los clásicos nacionales son LDA vs Heredia , Carmelita vs Saprissa.

Tengo que reconocer que admiro el entendimiento de futbol que han mostrado.
 
Entonces si nos vamos por estas conjeturas que sacan...

Si la final de copa hubiera sido La liga vs Carmelita, Carmelita seria el Campeon de Copa, ya que ni en el campeonato nacional les pueden ganar.
 
burlense burlense saprisistas burlense todo lo que quieran! si quieren poner nuevo clasico nacional pues diganselo a todo el mundo!

mas bien eso a la liga le conviene porque asi se quita un peso de encima!

vamos a ver si en diciembre los morados tendran el mismo humor de ahora? vamos a ver si van a estar celebrando como ahora vamos a ver!
 
Adonde está el forero que hasta había posteado todo la planilla de malajuelense aduciendo que tenían una constelación de estrellas(los galácticos) jaja,claro después de haber ganado la copa de la ilusión digo salchichón cualquiera ve cosas que no corresponden a la realidad, no tiene nada que ver con el tema pero vieron la pellejera de bola que sacaron los sandinos.:jajaja:
 
así es , recuerden que alguien por ahí dijo que el clásico es entre equipos que pelean campeonatos, los princesos ya ni a semifinales llegan...

Cuándo es el clásico??? es de hoy en 8 verdad???
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 173 48,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 182 51,3%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie