SAPRISSA DEMANDADO

feab16 dijo:
MARADONA dijo:
Y qué van a meter a Vergara al botiquín??? Que loosers más grandes hay en la Caja...se les sale lo manudos por los cuatro costados¡¡¡¡¡¡¡

ESTE TAMBIEN SE ESTA GANANDO EL PREMIO AL POST MAS ESTUPIDO DEL AÑO

MAE UD TIENE IDEA DE LO QUE ESTA HACIENDO LA CAJA??

SABE CUAL ES LA LABOR DE LA CAJA???

LA LABOR DE LA CAJA ES HACER CUMPLIR UNA LEY Y APLICAR TODOS LOS MEDIOS PARA QUE ESO SEA ASI

ESTUDIO UN POQUITO...INFORMESE

MAS ME SORPRENDE LO IDIOTA QUE PUEDE LLEGAR A SER UN TICO Q LE CREE A VERGARA

ES INCREIBLE

ES COMO HABLAR CON UN SORDO

ALGUIEN Q LE CREA A VERGARA EL CUENTO ESTUPIDO QUE SE ECHO, LA VERDAD QUE CARECE DE LA INTELIGENCIA SIMPLE Q TODO SER HUMANO TIENE

LA CCSS NO ACTUA ANTOJADISAMENTE; LO Q HACE ES VELAR POR EL CUMPLIMIENTO DE UNA LEY

AL RATO UD NI SABE LO Q ES EL SISTEMA SOLIDARIO DE LA CCS Y POR ESO SE PEGA UN POST DE LOS ESTUPIDOS DE LA WEB

Mae suave un toque porque yo no le insultado a ud ni a nadie, entonces no me insulte. El comentario que hice lo mantengo y me baso en el hecho de que a la Liga nunca le cerraron el estadio a pesar de que en un momento también estuvo hasta la mierda con la Caja. Incluso en las muchísimas veces que le han cerrado el "estadio" a su querido Heredia (equipo grande con 16 años sin ser campeón 16 años...lo dudo), nunca hicieron el alboroto de decir que no podían jugar el siguuiente paratido, ni los acusaron de desacato.

Ud me dice que estudie...le aseguro que tengo más estudios que ud. Y téngalo por seguro que sí se qué es y cómo funciona el sistema solidario de la Caja...me he beneficiado y me beneficio de él...Tuanis

Vergara compró parte de Saprissa para que no desapareciera el equipo, pero creo que de seguir así el asunto, el monstruo va tener que cantar viajera.

MARADONA dijo:
Mae suave un toque porque yo no le insultado a ud ni a nadie, entonces no me insulte. El comentario que hice lo mantengo y me baso en el hecho de que a la Liga nunca le cerraron el estadio a pesar de que en un momento también estuvo hasta la mierda con la Caja. Incluso en las muchísimas veces que le han cerrado el "estadio" a su querido Heredia (equipo grande con 16 años sin ser campeón 16 años...lo dudo), nunca hicieron el alboroto de decir que no podían jugar el siguuiente paratido, ni los acusaron de desacato.

Ud me dice que estudie...le aseguro que tengo más estudios que ud. Y téngalo por seguro que sí se qué es y cómo funciona el sistema solidario de la Caja...me he beneficiado y me beneficio de él...Tuanis

Mae xq habla de la Liga y de Heredia??? Yo acaso he dicho algo de Heredia? Yo no soy tan ridiculo como ud para defender lo indefendible

Ahora...si ud siendo morado cree q me puede callar solo x eso...entonces imaginese que hace ud si yo le digo que yo tengo sangre catalana, entonces el mejor equipo del mundo es el Barcelona...por lo tanto usando su logica estupida (del mas estudiado...fijo un obrero mas) ud deberia arrodillarse a mis pies, xq comparar a Saprissa con el Barça es hasta risible

Otro post de un morado hablando de Heredia y de la Liga

A mi me pela un huevo si tiene mas estudios que yo (cosa q esta en tela de duda pues solo esta su version)

Si ud fuera tan inteligente como dice ser, no le creeria a Vergara como lo demostro con su post

Ahi se ve...Franklin Chang Paquetiado

PD Aqui le dejo un jugador completo (no un drogadicto como aluce su usuario)

zidane_con_la_copa_de_europa.jpg

Suave un toque que el usuario use el nombre de maradona y defienda a verga..........ra ,eso no implica que haya que insultar a DIEGO ARMANDO MARADONA que es el mas grande de todos los tiempos ,asi que desen de pichazos pero no toquen al mae

:-o :-o :-o

:idea:

feab16 dijo:
MARADONA dijo:

Mae xq habla de la Liga y de Heredia??? Yo acaso he dicho algo de Heredia? Yo no soy tan ridiculo como ud para defender lo indefendible

Ahora...si ud siendo morado cree q me puede callar solo x eso...entonces imaginese que hace ud si yo le digo que yo tengo sangre catalana, entonces el mejor equipo del mundo es el Barcelona...por lo tanto usando su logica estupida (del mas estudiado...fijo un obrero mas) ud deberia arrodillarse a mis pies, xq comparar a Saprissa con el Barça es hasta risible

Otro post de un morado hablando de Heredia y de la Liga

A mi me pela un huevo si tiene mas estudios que yo (cosa q esta en tela de duda pues solo esta su version)

Si ud fuera tan inteligente como dice ser, no le creeria a Vergara como lo demostro con su post

Ahi se ve...Franklin Chang Paquetiado

PD Aqui le dejo un jugador completo (no un drogadicto como aluce su usuario)

zidane_con_la_copa_de_europa.jpg

Si si higadazo catalán supérelo mae... :-o :-o :-o :-o

Mae yo estoy cagado de risa

Ud es el q se ofusca con mis post

Deje de sufrir x Saprissa, hagase de Brujas...

Maes yo no sé ustedes, pero Vergara que me chupe un huevo... que jale de este país junto con sus polvitos de estafa piramidal (llamese Omnilife) y deje a Saprissa en paz, con dueños nuevos, me vale una verga si es Minor Díaz!!!

Cargando...
Saprissa no se merece lo q esta pasando xq es una INstitucion Grande del Futbol Costarricense

Ojala Vergara pinocho se fuera y dejara a personas que si desean trabajar bien x ese equipo

Tanta plata que ofrecio y no ha soltado ni un piquillo

Yo se q hay un sector morado q es digno de respeto y no merece lo q esta pasando

En cambio los q se creen todo lo q dice Vergara ya ofenden el razonamiento humano

Pero bueno, Saprissa es un ejemplo mas de la crisis global del Futbol de CR; los demas equipos estan igual o peor (talves 2 o 3 se salven)

MARADONA dijo:
feab16 dijo:
MARADONA dijo:
Y qué van a meter a Vergara al botiquín??? Que loosers más grandes hay en la Caja...se les sale lo manudos por los cuatro costados¡¡¡¡¡¡¡

ESTE TAMBIEN SE ESTA GANANDO EL PREMIO AL POST MAS ESTUPIDO DEL AÑO

MAE UD TIENE IDEA DE LO QUE ESTA HACIENDO LA CAJA??

SABE CUAL ES LA LABOR DE LA CAJA???

LA LABOR DE LA CAJA ES HACER CUMPLIR UNA LEY Y APLICAR TODOS LOS MEDIOS PARA QUE ESO SEA ASI

ESTUDIO UN POQUITO...INFORMESE

MAS ME SORPRENDE LO IDIOTA QUE PUEDE LLEGAR A SER UN TICO Q LE CREE A VERGARA

ES INCREIBLE

ES COMO HABLAR CON UN SORDO

ALGUIEN Q LE CREA A VERGARA EL CUENTO ESTUPIDO QUE SE ECHO, LA VERDAD QUE CARECE DE LA INTELIGENCIA SIMPLE Q TODO SER HUMANO TIENE

LA CCSS NO ACTUA ANTOJADISAMENTE; LO Q HACE ES VELAR POR EL CUMPLIMIENTO DE UNA LEY

AL RATO UD NI SABE LO Q ES EL SISTEMA SOLIDARIO DE LA CCS Y POR ESO SE PEGA UN POST DE LOS ESTUPIDOS DE LA WEB

Maradonaa q yo me recuerde ningun directivo de Alajuela o Heredia...salieron hablar mierdas de la caja y a retarlos...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás