Saprissa en busca de Sequeira

:o

despues de hablar que la liga solo rocos trae...miren ahora el equipo con sede en Tibas anda en busca de Sequeira :o :o no era que las ligas menores daban a basto hasta para equipo A; B; C D y todo el abecedario

POr cierto....Sequeira y Rolando Fonseca son de la misma edad? Si es asi no es mejor Fonseca que Sequeira?... o sea no hay plata y buscan al mas barato....y los millones de ver.gara.... :-o :-o :-o

633672167304185908epicf.jpg

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o Alejandro Sequeira :???: :-o :-o :-o :-o :-o :-o

JUEPUTA, ME CAGO EN LA PUTA MADRE!!! SEQUEIRA NI QUE OCHO CUENTOS! :twisted: :twisted: :twisted: :o :( :( :( :(

Ya hay bastantes perras en la cueva como para meter otra :???: :oops:

La Sociedad Protectora de Animales va a abrir una filial en el Ricardo Saprissa.

Y AGECO (para viejitos) pasará sus oficinal al Ricardo.

Nadie les va a pelear el campeonato maes.... es suyo....

Pero el campeonato Masters del 2010....

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

La verdad muchos hablamos de que la Liga nos quiere imitar, y más bien es al revés. Parece que queremos imitar a los manudos. Ya que estamos haciendo méritos para no pasar de fase por segunda vez consecutiva. :-P

Primero Roy Myers, y ahora Sequeira... ya casi nos informan que Jeustin Campos pasará a la gerencia, que Waston será el portero titular, y que Cordero y Jervis firmaron contrato por 5 temporadas más...

Algo más para cagarse del todo????

ronnyvar dijo:
La verdad muchos hablamos de que la Liga nos quiere imitar, y más bien es al revés. Parece que queremos imitar a los manudos. Ya que estamos haciendo méritos para no pasar de fase por segunda vez consecutiva. :-P

Primero Roy Myers, y ahora Sequeira... ya casi nos informan que Jeustin Campos pasará a la gerencia, que Waston será el portero titular, y que Cordero y Jervis firmaron contrato por 5 temporadas más...

Algo más para cagarse del todo????

Que Luis Diego Arnaez sea el asistente DT y que Saborio regrese al Sapri :lol: :o

Aunque si me ponen a escoger, a pesar de que ODIO a Saborío por dejarme sin mundial, prefiero a ese mae que a Arrieta, Vargas, y Sequeira en la delantera...
Es un jugador mediocre, pero dentro de un mediocre campeonato dentro de este mediocre futbol, creo que el mae brillaría. Es decir, cuando estuvo en la S, el mae fue el goleador, creo que sería la misma vara. Es el mismo mae, no es mas bueno, no es mas malo. La misma perra, y ahora el campeonato los últimos 4-5 años ha bajado de nivel, así que no creo que le vaya tan mal.

Faltó agregar que quieren traer a Gabriel Badilla (otra caballo), aunque sí lo prefiero a él en lugar de ese limero de apellido Robinson.

Alejandro Sequeira-Saprissa

Me parece acertado de parte de Roy querer llevar a Sequeira a Saprissa,el siempre a indicado que le gustaria retirarse con el moustro,es de corazon morado y en las 2 ultimas campañas a estado entre los goleadores.
Me gusto mucho la actitud de Roy,llego al equipo dio oportunidades y el que no las aprovecho ni en banca aparecio (Olman Vargas y Javier Loaiza) estos dos jugadores yo siempre dije que para que los contrataban,mejor lo que les pagaban a los 2 juntos se lo hubieran dado a Alejandro Alpizar.
Creo en Roy solo que el tendra que armar su equipo,si con el actual no lo hizo mal,imaginense ya armandolo el,ese fue el pecado de Joustin Campos,permitio que le contrataran jugadores tan malos como los mencionados anteriormente y si Saprissa los queria contratar esta bien,pero no los hubiera puesto a jugar,mejor los hubieran prestado a otros equipos para que se formaran mejor.
Acertado lo de Roy,prestar jugadores a otros equipos y si logran brillar vuelven sino que sigan ahi,cada quien forma su futuro y si quieren volver hay que esforzarse. :idea:

En realidad no se me hace mala idea, pero es un ejemplo de que no hay que hablar con la boca llena. Muchos morados se han burlado de la Liga por que llevo a Marin y que esta haciendo Saprissa ahora...simple y sencillamente no hay plata y las famosas ligas menores no han dado la talla

Cargando...
por lo menos a sequeira no se le ha llamado el mejor delantero del pais, a como si se hizo con marin, que hasta lo pidieron en la sele.... :-o :-o :-o

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás