Saprissa sería el rival del Real Madrid en junio

No esa tan ingrato q semejante goleada seria morados para q quieren ser humillados no pueden ni con el torneo de aqui menoooooos van a poder con el mejor equipo del mundo por favor morados bajense de esa nube

A mi me encantaria que viniera el real madrid, pero me daria mucha verguenza como costarricense que le pongan a sapirsa a jugar, pues no pueden ganarle ni empatarle a equipos de aqui mucho menos al real madrid. Pero igual si vienen y saprisa les hace un buen papel me pareceria genial

Lo más probable es que esto quede en nada como lo del Sevilla, lo del Flamengo y tantos otros partidos que se rumoraban que se iban a realizar y nunca se hicieron.

A mi me causa gracia cuando dijeron que lo unico que faltaba era comunicarse con el Real Madrid y que este aceptara.

Jajajaja, si de hecho... si llega a pasar no creo que venga el equipo titular del Real, seguro viene sin Cristiano Ronaldo y no creo que venga Maurinho, luego de haber hablado un poco de mierdas cuando España vino a jugar a Costa Rica...

A mi me causa gracia cuando dijeron que lo unico que faltaba era comunicarse con el Real Madrid y que este aceptara.

eso suena como a este diálogo:

Don Ramón: Chilindirina ya hiciste la tarea?
Chilindrina: Todavía no la acabo
Don Ramón: Que te falta para terminar?
Chilindrina: empezar!

Aún así es la misma charlatanería del periodismo nacional... nunca vino el Sevilla, lo del Getafe y el Valencia parece que se quedó en hablada... y lo del Real Madrid no me sorprende que se quede en hablada también...

Sólo creo esto cuando hablan de la Sele, pq es a nivel de selecciones se juegan más cosas y los fogueos en las grandes selecciones son bienvenidos con quien sea...

No esa tan ingrato q semejante goleada seria morados para q quieren ser humillados no pueden ni con el torneo de aqui menoooooos van a poder con el mejor equipo del mundo por favor morados bajense de esa nube

y segun ud la liga si tiene nivel para jugar contra el real, ja ja ja ja no pudieron contra el colo colo eso si es una humillacion

yo apuesto que no vienen, imagino que apenas terminen las ligas europeas, las selecciones mencionadas van a pedir a sus jugadores

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás