Satanas en Costa Rica!!

CRthrash dijo:
Amen hermano en cristo!!! espero a todos que se arrepientan de sus pecados y recueden que
JesusSaves.gif
, oren para que ese dia llueva whiskey y que oscar arias nos mande carnita asada gratis a todos los que esperamos en la fila, ademas que aparezcan 20000 mujeres rubias, pelirrojas
devil.jpg
trigueñas y morenas dispuestas a hacer lo que se les pida, recordemos hermanos ora y dios proovera o como puta sea que se diga

panderetas unidos jamas seran vencidos!!!!

PERO LOS QUE QUIEREN APROVECHAR LA OPORTUNIDAD, SATANAS ESTARA FIRMANDO AUTOGRAFOS EN LA AVENIDA CENTRAL ESTE FIN DE SEMANA, Y EL PROXIMO LUNES Y MARTES DURANTE LA FILA DEL CONCIERTO, ADEMAS SE TIENE PREVISTO QUE EL PROXIMO MIERCOLES PASE A REFRESCARSE EN LAS AGUAS TERMALES DEL CRATER DEL ARENAL, POR SI ALGUNO QUERE ACOMPAÑARLO...
satan_med.gif

aplausos.jpg

:-o :-o :-o :-o :-o Q cagada de risa!!.. maes este mae esta jodiendo, primero que todo quien seria tan idiota de poner el numero, segundo, si fuera cierto 250 vs 20000.. como es usuario nuevo, seguro es un mae q se esta haciendo pasar por alguien para q llamemos y le mentemos la madre.Tercero, o puede ser q como siempre, hay un mae q se pasa de gracioso solo para calentarnos. Cuarto... que pelirroja mas RRRRICAAAAA!!!!.. dios como me cuadran asi.

Hola nuevamente, queria informarles que el hecho de que a vayan a ser mas no quiere decir que iremos a perder recuerden jesus esta de nustro lado el foro nos ha servido de una manera excelente ya que he resivido mas de 150 llamadas buscando informacion sobre la marcha y de estas mismas llamadas 15 fueron de iglesias queriendo integrase junto con sus comunidades cristianas, de este modo tambien quiero darle las gracias a las personas que nos estan apoyando, Dios los bendiga a cada uno de ustedes. 8-)

Azul79 dijo:
Hola nuevamente, queria informarles que el hecho de que a vayan a ser mas no quiere decir que iremos a perder recuerden jesus esta de nustro lado el foro nos ha servido de una manera excelente ya que he resivido mas de 150 llamadas buscando informacion sobre la marcha y de estas mismas llamadas 15 fueron de iglesias queriendo integrase junto con sus comunidades cristianas, de este modo tambien quiero darle las gracias a las personas que nos estan apoyando, Dios los bendiga a cada uno de ustedes. 8-)

La primera vez hizo gracia, pero ahora ya esta cayendo mal :|
Claro, tienen todo el derecho a manifestar publicamente su ignorancia, pero por otro lado

"Iron Maiden can't be faught,
Iron Maiden can't be Sought!!!!"

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
4 dias, 3 horas, 32 minutos y 42 segundos

http://www.bored.com/makecountdowns/show.php?id=155247

Pues la verdad a mi no me hizo gracia en ningun momento el hecho de que ustedes no lo tomen en serio hay personas que no es asi lo toman por un lado positivo para tener a Costa Rica limpio y puro como ha sido siempre. :!: :!: :!:

Azul79 dijo:

Ahi estareis esperando y os unire a la hostia.... digo a la marcha. Ya nuestro ejercito salio con oraciones y canticos y nos hemos entrenado para la batalla
:-o ademas para los que han realizado peticiones ya nos firmaron el contrato para el vino gratis durante la fila

Azul79 dijo:

Recibido Si carece de criterio al menos tenga buena ortografía........

150 llamadas Uyyyyyyyyyyyyyyyyy............ :o

Azul79 dijo:
Pues la verdad a mi no me hizo gracia en ningun momento el hecho de que ustedes no lo tomen en serio hay personas que no es asi lo toman por un lado positivo para tener a Costa Rica limpio y puro como ha sido siempre. :!: :!: :!:

Mae porque mejor no
homer_kiss_my_ass-t.jpg
:-o :-o :-o

Cargando...
:-o :-o :-o :-o :-o jueputas puritanos de doble moral q usan a jesus y a dios como mecanismo de control... mae papa, esto ya no es el siglo IV para esas habladas.. pero lo q creo es q es un graciosito q se metio a este foro a joder, entonces no le demos pelota

No soy nadie para juzgar a nadie jamás, pero a como este mae habla, yo creo que esta "pecando" el doble que nosotros :-D

Que varas de bicho...

Mae azul una pregunta, cuánto cobran por ir a la marcha todas esas iglesias?

Estbarul dijo:
No soy nadie para juzgar a nadie jamás, pero a como este mae habla, yo creo que esta "pecando" el doble que nosotros :-D

Que varas de bicho...

esq el timo está en la llamada es así como la línea 900 a ¢800 el minuto y ya llevan 150 llamadas :shock: :-o :-o :-P

natt17 dijo:
Estbarul dijo:

Que varas de bicho...

esq el timo está en la llamada es así como la línea 900 a ¢800 el minuto y ya llevan 150 llamadas :shock: :-o :-o :-P

O a como son al rato son las dos formas-.... :-D :-D :-D

RPGMaster9CR dijo:
Azul79 dijo:

La primera vez hizo gracia, pero ahora ya esta cayendo mal :|
Claro, tienen todo el derecho a manifestar publicamente su ignorancia

Mae yo creo que es aqui en donde esta el punto de discucion si ellos quieren hacer publicas sus creencias esta bien estamos en un pais libre... si no les gusta o no quieren investigar o lo que sea tambien estan en su derecho, el punto es ese, derechos y livertad, nadie les dice nada a ellos por ir a sus iglesias, nadie le dice nada a un mae por ir al estadio a ver su equipo jugar... a todos deberian respetarle sus gustos. Nadie les ha ido a querer cerrar su iglesia con cadenas tampoco y no es que me de miedo que impidan el concierto porque en serio, eso no va a pasar, pero hay que tener cultura y educacion y respetar y tolerar.

Otra cosa dicen que mantener a Costa Rica limpia, porque no se manifestan en conciertos de gente que canta pura indecencia o cosas asi (reggaeton) no tiene sentido logico me parece a mi.

Josue-RHCP dijo:
[...] si no les gusta o no quieren investigar o lo que sea tambien estan en su derecho, el punto es ese, derechos y livertad, nadie les dice nada a ellos por ir a sus iglesias, nadie le dice nada a un mae por ir al estadio a ver su equipo jugar... [...]

*Libertad :-D :-D

Azul79 dijo:

Eso de un Costa Rica limpio y puro me suena a rascismo del KKK....
Que es que ahora hay un Cristianismo para gente Pura y Limpia!!???
Cristianismo Fascista!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Estas imagenes corresponden al movimiento Puro y Limpio Azul Cristiano!!!

Popex dijo:
Azul79 dijo:

Aqui les dejo una fotografia piblicada en la ultima edicion de la revista cristiana el buen pastor, donde hacen referencia de nuestro estimado amigo azul79, El publicó una fotografia suya, de esa forma lo podran reconocer durante la marcha para darle un saludo de apoyo y pedirle una oracion especial...
000849-sheep-pig-cow-old-pervert-ma.jpg

tambien podran aprovechar y saludar a este pendejo que estara ofraciendo clases gratuitas de manejo en la sabana despues de las 10 de la noche
calvodasd.jpg

http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_16a0s1XVrRs/SYhmhkDjISI/AAAAAAAAD2k/mJYWcI4NTYs/s400/curas3.jpg

:-o Jueputas satánicos.. todos son una bola de ....
[attachment=0:13i72bj9]looser.jpg[/attachment:13i72bj9]

Váyanse con su tata al infierno... P E R D E D O R E S!

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
YA HABLE CON SATANAS Y EL MAE TAMBIEN SE APUNTA A HACER LA FILA CON LOS FOREROS...EL MAE LLEVA LA CINTA BLANCA Y DICE Q VA INVITAR A TODOS LOS VICIOS Q QUERRAMOS...AQUI DEJO UNA FOTO PA Q LO RECONOSCAN....

dd.satan.a.gif

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 428 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás