Satanas en Costa Rica!!

Maes , yo la verdad ya estoy cansado de gente así , pero estoy más cansado aún de que la gente así sea la que se considera normal , o al menos limpia y pura . Yo no soy un gran fanático de Maiden ( de hecho no voy a ir , porque vivo muy lejos y es mucho desmadre para ir con mi papá ) , pero creo que cosas así no deberían de pasar . Por ejemplo , estoy totalmente de acuerdo con Josue , porque como van a creer que un concierto como el de Maiden ensucia al país y no dicen nada del de los bastardos esos de Wisin y Yandel ??? :o :o :o Además , este es un país donde hay completa libertad de culto , expresión , . . . , así que , si no se podría hacer nada con respecto a un grupo como Deicide o Dark Funeral , porqué hablar mierdas de Maiden , que hasta donde yo he visto no es nada satánico ??? :o :o :o Lo que me da un poco de tranquilidad es ver que en el foro hay gente lo suficientemente inteligente para tomar esto en son de burla , porque tomarse a este tal Azul en serio , o enojarse por lo que dijo sería una gran estupidez . Y en serio , se podría armar un gran problema si esos maes llegan a tratar de cerrar la entrada al estadio ( y conste , se lo tendrían bien merecido ) , y creo que eso no ensuciaría la imagen de los metaleros que se dejo la vez pasada , sino la del resto de gente ignorante que hay en este país . Sería en defensa propia . . .

Saludos :-D .

jajaja vea que muchachito este mas catolico y mas educado segun el. jajaja nada mas vean los comentarios que el a posteado en otros temas.

search.php?author_id=11853&sr=posts

entre ellos :

Re: culiar en via publica

Mas rico en un cafetal ahi nadie lo captura auno jaja :-P :-P :-P :-P

hipocrita vaya y le dice a los que van a ir con usted en esa marcha cuales son los comentarios que usted hace en este foro tambien aver que le dicen.

aqui hay gente 1000 veces mas educados que usted.

osea mae no sea ten bañaso. vaya y se lava el culo en otro lado no aqui. carajillo come mocos. vaya a ver quien lo merece.

Que rico culiar en un cafeto esa vara exita jajaja :twisted: :cool1: :evil: :? ya dejense de varas desd el principio sabian q esto era una hablada de un mae q queria hacer tema de cualkier vara y dejense de varas se divirtieron un rato leyendo lo q todo el mundo decia no soy pandereta solo decia mierdas para hacer despiche mentira q se creyeron lo q de q van a cerrar el estadio, pfff bueno en fin si kieren me mentan la madre y hacen lo q sea pero diganme si no es cierto q se estallaban de risa con todo lo q decia la gente aki ( mae CR trash sus comentarios fueron los mejores) igual los de los demas diganme si no es cierto q pasaron un buen ratillo leyendo mongoladas de panderetas ya la verdad soy nuevo en el foro y quieria ver q tanto se apuntaba la gente de aki y la vdd mis respetos gente en fin ahi los q quieran mentarme la madre (tienen el derecho) ahi me dicen si pasaron un buen rato leyendo mongoladaas de panderetas ( no los soy ) solo keria ver q tan apuntada era la gente del foro bueno fin bye viva CR buena nota maes. mae mas necio les dijo como 3 veces q me mentaran la madre parese q no me kiero jaja.... :-? :-? :-o :-o

Mae... ud tiene pesimo sentido del humor o es un imbecil ?..
tf05idiot1.jpg

thumb-owltards.jpg

si mae usted de fijo es un gran

estupido.gif

estupido.jpg

http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_GF_NFW-O7ek/RaVlx3VVH7I/AAAAAAAAABw/BOfR23PVTcQ/s400/nazi%2520estupido%2520.jpg

Que mala nota con este Azul... tras de depravado sexual que coje en cafetales (cojer en cafetales es para los violadores) nos salio masoquista el muchachito, pro que eso de enviar tonteras para que lo reputeen, es medio
sado.jpg

Cargando...
RPGMaster9CR dijo:
Que mala nota con este Azul... tras de depravado sexual que coje en cafetales (cojer en cafetales es para los violadores) nos salio masoquista el muchachito, pro que eso de enviar tonteras para que lo reputeen, es medio ]
:-o :-o :-o :-o :-o :-o depravado sexual xD

queridos hermanos lamento decirles que por mi embergadura que ha sido dada por los angeles celestiales, he puesto varios sala cuartasos para prohibir la visita de estos grupos roqueros a nuestro pais.

Le aseguro que todos los que juegan de puritanos son los que primero se van a quemar el culo en el infierno por pecadores... son como los chiquitos que se esconden bajo las faldas de la mama (en este caso la iglesia) para hacer sus fechorias... asi que mejor en lugar de estar haciendo feo poniendo sala cuartazos por què mejor no se va a conseguir brete viejo vagabundo!!!
Por que no se va a poner un salacuartazo cuando llegan ese monton de grupitos de mierda de reggaeton que lo unico que inducen es a que los chamacos seas promiscuos!!! Claro no les conviene no ven que gente como usted son unos enfermos sexuales, asi como la gran mayoria de pastores son unos vividores y abusadores... que ganas de tener un hijo de puta de estos en frente para cagarmele en la madre de frente!!!

A nosotros simplemente nos cuadra el metal y punto!!! No nos andamos metiendo debajo de las cosas de Dios para esconder nuestra verdadera identidad... soy Metal... y creo en Dios. PUNTO!!! Y adoro a maiden!!! y que??
Esa es mi identidad... a todos los ridiculos que se pasan golpeando el pecho todos los dias en las iglesias los invito a que saquen su verdadero YO y dejen de usar a Dios para hacer sus mierdas!!

Y para que deje de hablar mierda... por lo menos vea quien es iron maiden.. y lea la biografia de Bruce Dickinson... que bien podria ser un ejemplo a seguir para muchos "religiosos". Ademas el concierto pasado de 27.000 almas solo sacaron como a 9 o 10 maes.... Mientras que en otro conciertillos baratos (que normalmente son gratis) sacan entre 100 y 200 personas por cada 5.000!! Osea quien esta peor??? Dejennos en paz y preocupese por su vida.... la verdadera religion no es la que esta en contra de todo sino la que respeta y ayuda a todo aquel que lo necesita PUNTO!!!!!!!!!!!

PD: ME RECONTRA CAGO EN TODOS LOS QUE SE ESCONDEN BAJO UNA SOTANA PARA HACER COSAS CONTRA LA DIGNIDAD..... nosotros somo metaleros, ese es nuestro estilo de vida y listo!!!

Tranquilos gente no se ofusquen este mae padreminor, es un degenerado peor que uno. el mae lo que esta haciendo es chingar la vida. El mae solo pasa metido viendo pelos en el subforo de aqui de ticas lindas. asi que andate pal carajo guevon a agarrar de maes a otros pero aqui no nos agarras de mae. VIVA MAIDEN

Maes y para que vean lo cerdo que es y que yo no hablo mierda!! Vean las varas que ponen estos puritanos de mierda!!!!

padreminor2008 el Lun Mar 02, 2009 6:04 am

veo que esto se detuvo,no veo mas fotos,sera que pupys no da avasto?,pues pronto abrire mi rinconcito asi es hermanos mi propio tema y le voy a hacer competencia al pupys,lo estare retando con chicas tematicas,pronto que salga de mis vacaciones esperenlo¡¡¡¡¡¡

DE QUE JUGAS PURITANO??????

Sorry por tanto ofuzque maes.. pero es que ya cansa ver lo ignorantes que son... y que hablen mierda que nada que ver, y como dije lo peor es que muchos de estos maes agarran la religion para estafar gente y lo peor para burlarse de la fe de las personas y tambien porque muchos son unos acosadores y enfermos sexuales!! A mi me cuadran las hembras y veo pelos.. pero de ahi a agarrar las cosas de Dios para estas varas nada que ver!! Ademas que uno no juega de puritano!!

Tico 100% el que está haciendo el ridículo es usted, cálmese mae no ve que le mordió la carnada al troll ese :-o

saber mejor un concierto de esta indole cuando hablan mal de ello... q es satanico, q es contra la sociedad, q camisetas negras, que aqui que alla

solo les digo a ese poco de infelices
TOMEEEEEEEEEEN

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 428 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás