Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Soy nuevo por acá y me gustaría ir a conocer que tal es el lugar. No me gustaría ir solo. Talvez ir con alguien de 18 a 27 años. Tngo 23.
Saludos compa! Bienvenido.
Mejor ponga correo, *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** o whatsapp, para que lo contacten, porque a los maes por lo general les gusta que eso sea alguillo más privado.
Suerte con eso!
Gente, algún forero sabe qué tal son los días en que hay fiestas en Hispalis?? He ido días entre semana pero nunca he ido en fiesta, me surge la duda xq el próximo domingo 20 hay fiesta de Aniversario del sauna según leí en FB.
Alguien le llega? jeje
Hola gente, bno soy nuevo x aqui y despues de leer las 18 pags del tema jaja, di ya me entro curiosidad x ir pero di me da vara de ir solo y di bno, al parecer la mayor poblacion del lugar es gente mayor y asi y di no, yo tengo 19 pero parezco de 16 jaja, no es x sonar arrogante pero tengo buen cuerpo, hago bastante ejercicio, soy moreno, no muy alto y di noc si de aqui hay alguien de edades parecidas a ver si le parece ir tambien un dia, sin compromisos xk di uno nunca sabe x gustos y di para no tener problamas con nadie.
hmmm mae a mi eso no me gustaria me pasara, me daria mas bien colera que me cierren el paso.a la salida del rinconcito habian como tres maes cerrandome el paso.
Gente, algún forero sabe qué tal son los días en que hay fiestas en Hispalis?? He ido días entre semana pero nunca he ido en fiesta, me surge la duda xq el próximo domingo 20 hay fiesta de Aniversario del sauna según leí en FB.
Alguien le llega? jeje
voy hoy lunes como las 2 30 a hispalis. Macho de 20
yo tengo 19. si quiere me manda un mensaje privado para vernos alguna vez en el sauna o en otro ladovoy hoy lunes como las 2 30 a hispalis. Macho de 20
yo tengo 19. si quiere me manda un mensaje privado para vernos alguna vez en el sauna o en otro lado![]()
Pero estaría interesante darse la vuelta... aunque yo soy uno de los roquillos ahora... jajajjaja!!
Pues si se pasa rico en el lugar, si uno esta abierto a experimentar... se puede pasar un buen rato, con más de uno.
Hay que ir, el lugar es muy seguro y tiene ambientes para todos... los saunas son riquísimos pues te da la oportunidad de quedarte totalmente desnudo, aunque no sea día nudista (miércoles y viernes).
Y las salas pues se prestan también si encuentras gente afín a tus planes.
diay pongamonos de acuerdo para ir un día juntos![]()
Hola, quiero ir a probar el sauna (bueno...mas bien verga...), pero soy bastante timido en persona, ademas ahorita estoy sin plata, si alguien invita soy sumiso y pasivo jeje cualquier cosa manden privado, por lo menos para ponernos de acuerdo en cuando ir.
Mae epic nickname is epic haha apenas para mi, soy semey me gustan las tsunderes haha si le hiciera a esas varas del sauna de fijo haha suerte!
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.