Por la JPS en San José, búsquelo en facebookY ese Oasis donde queda? Hasta ahora lo escucho
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por la JPS en San José, búsquelo en facebookY ese Oasis donde queda? Hasta ahora lo escucho
Yo iría a Oasis para que le hagan un buen masaje erotico y se quite la curiosidad. Es medio caro pero muy discreto.
Por la JPS en San José, búsquelo en facebook
Masajes OasisCómo aparece en Facebook?
No se el jueves pero me gusta la libertad de los dias nudistas. Ayer por fue exitante cuando en el area de sauna humedo habia un mae de pie en una de las semipuertas...se masturbaba mientras mantenia una cara de dolor y placer y tras de el se oia el golpeteo de su cuerpo con otro cuerpo mientras otro mae se lo cogia....debia tenerla larga o muy gruesa porque cada 3 o 4 golpeteos se la hundia toda y el mae se agarraba fuerte como queriendo huir, gemia pero se mantenia. Puse mi mano en su corazon y lo tenia a 1000. La otra la puse en el abdomen....lo tenia duro por el esfuerzo de llevar rato de estar prensado por el otro que aceleraba y aceleraba pero no se venia y luego lento....luego suave y luego la hundia toda haciendo que el mae gimiera, se agruparon muchos hombres desnudos en frente a ver la escena y masturbarse mientras el mae quedaba cada vez mas abierto. Alguien me agarro ma mia para confirmar que todos estabamos bien duros, se le vino el chorro de semen y en ese momentoAlguien sabe qué tal se pone los jueves? Me gustaría llegarme mañana en la tarde
Qué tal se pondrá hoy?
Sent from my iPhone using Tapatalk
Concurso ala mejor verga forera...!!
En especial porque estoy escribiendo esto desde las compus de aqui y me voy a quedar hasta que cierren
Correcto, pensamos igual.Qie rajado.... ese mae lo que andaba era contagiando de hiv a mas de uno pq sexo tan inseguro no es por casualidad....
Correcto gente, demasiado bueno para ser verdad, si nos vamos a portar mal. Protejámonos y usemos condón. Nada nos cuesta.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.