PUBLICIDAD
Wilas

Se acaba de caer un puente bailey en la gral Cañas

Budalcor

ANÓNIMO
Una imagen lo dice todo



Decirles y recordarles a los que votaron por Liberación, que me c*go en todos sus muertos, so borregos, solo me pregunto: ¿los impuestos a la gasolina, que hacen de los combustibles de aqui los mas caros de la región, donde están?

Perdón por el lenguaje, pero en 3 horas tengo q pasar por ahi, de hecho todos los días, asi ue ya saben las presas que nos esperan.


Costa Rica, país del vacilón eterno, para unos, y para otros, del chorizo eterno...
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Uy no que pereza ya me imagino las presas hacia lindora..

Odio las carreteras de este pais. :???:
 
Esos puentecillos son como de lata, osea, mirame y no me toqués que me arrugo...

Por otro lado, en otros países construyen puentes de kilómetros de largo, y aqui un pinche puentecillo de 100 metros, solo remiendos, y ni con esas...

Bola de inútiles e ineptos esos del MOPT!
 
fue culpa del PLN entonces__????


bueno, se indica que no hay paso sentido heredia - san josé, supongo que sí habrá pasó al lado contrario, pero mi imagino la presa increíble por los imbéciles que pasan despacio para ver la vara....
 
Me parece que no aguanto la grua por lo que parece, la verdad estaban tardando mucho con ese brete ya, a ver si ahora le ponen.
 
Ahora es culpa del MOPT...., esos puentes estan diseñados para 40 toneladas, y la grua pesa el doble, 84 segun la nacion, eso es culpa del chofer y de los mierda de traficos que permitieron que pasara por ahi.....
 
YO ME PREGUNTO QUE TENDRÁ QUE VER "LN"...DE LA MISMA FORMA LE HABRÍA PASADO A CUALQUIER OTRA ADMINISTRACIÓN....COMO QUE LIBERACIÓN TUVIERA LA FABRICA DE PUENTES... :ujuju::ujuju:
 
simple y sencillamente la costumbre del tico de pasarse la ley por el culantro, una grua de 84 toneladas sin los permisos x el amor de Dios, usted anda con maquinaria de casi 100 toneladas hasta escoltado tiene q andar!!

esos puentes son una salvada xq permito abrir la autopista mas importante del país en menos de una semana!!
 
Recién se lució el periodista de canal 6... " El dueño de la unidad va pagar gravemente las consecuencias de los sucedido, ya que a pesar de que tenía los papeles al día, no tenía permitido pasar por esa zona... se le sancionará gravemente con una multa de ⊄94.000 "
 
Recién se lució el periodista de canal 6... " El dueño de la unidad va pagar gravemente las consecuencias de los sucedido, ya que a pesar de que tenía los papeles al día, no tenía permitido pasar por esa zona... se le sancionará gravemente con una multa de ⊄94.000 "


Plop condoricosas jajaja
 
293724_488086614545221_801118901_n.jpg

esta es!! 95 toneladas

no ven q clase de bicha, mada wevo que semejantes maquinas anden en el país x la libre como si fueran una bicicleta!!
 
La 27 colapso, llego 20 minutos del peaje a hooters maltita grúa :???:
 
Un hurra al tipo que condujo esa grua hasta el puente y a los iluminados que se lo permitieron, de por si que el pueblo es generoso y pagará por esto :) <--- Nótese el sarcasmo
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 19 76,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 6 24,0%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie