Que buena cagada le está pegando el periodista del Canal 6 al Director del CONAVI, el mae no sabe ni qué responder.
La grúa pesa 84 toneladas y el puente solo soporta 40. ¿No se les ocurrió poner señales indicando en el peso máximo soportado y tráficos a controlar el paso?
Los puentecillos esos se usan para zonas en guerra, que permitan o faciliten el paso de convoys militares, por ende son de quita y pon, pero aqui son el chorizo de un diputado herediano (el suegro, para ser más especificos), asi que sí, la culpa es de las ultimas administraciones, tanto de los corruptos del PLN, como del PUSC, ya que hace más de 30 años se dejaron de hacer obras importantes (para eso está el MOPT, su nombre lo dice), y de un tiempo para acá, los neoliberales han creado un estado paralelo en el que priman las concesiones para empresas en el que, oh sorpresa, muchos del gobierno son accionistas o representantes (que lo diga Garnier, Herrero o el actual ministrillo del Mopt Pedro Castro)... menudo negocio el de esos pillos
El que diga que la situación actual de la infraestructura vial no es culpa del PLN (y del PUSC), es que tiene una visión plana de la historia reciente, y corta, por demás.