PUBLICIDAD
Wilas

Se acaba de caer un puente bailey en la gral Cañas

Que buena cagada le está pegando el periodista del Canal 6 al Director del CONAVI, el mae no sabe ni qué responder.
 
La grúa pesa 84 toneladas y el puente solo soporta 40. ¿No se les ocurrió poner señales indicando en el peso máximo soportado y tráficos a controlar el paso?

para mi la culpa es compartida, si bien es cierto no habian señales, el tampoco tenia los permisos para andar x esa ruta,
 
Ehh... yo he andado por esos lados y lo que son tráficos los veo pero sólo en veces haciendo operativos en las horas pico. Así que dudo que haya habido algún tráfico en ese momento que haya dejado pasar la grúa. Hasta donde sé, son raros los vehículos de tanto tonelaje por acá, así que asumo que la culpa no es ni del gobierno ni del chofer, pues por lo que veo, ambos "asumieron" que el puente Bailey iba a aguantar de acuerdo con el promedio de vehículos acá.

Aunque en serio, los Bailey se nota que no son para grandes pesos, pero bueno...

Lo de "jugársela" con la ley, es común acá, así que no sé por qué se extrañan. Aunque si lo agarran, suena, y se andan lamentando por que lo agarraron.

Una parte de los problemas de embotellamiento acá, lo hacen los vehículos pesados por rutas nacionales, pues tienen requerimientos de espacio muy grandes y es común que se queden pegados en algún lado hasta poder dar la vuelta, o que les den el campo para hacerlo. Eso, si no es que van avanzando muy lento por el tipo de carga o vehículo que es y hacen presa también por lo mismo.

Acá deberían de asignar rutas específicas para sólo vehículos pesados y autobuses. Pero a como se hicieron las rutas y calles acá, dudo mucho que hagan algo parecido.
 
Última edición:
Los puentecillos esos se usan para zonas en guerra, que permitan o faciliten el paso de convoys militares, por ende son de quita y pon, pero aqui son el chorizo de un diputado herediano (el suegro, para ser más especificos), asi que sí, la culpa es de las ultimas administraciones, tanto de los corruptos del PLN, como del PUSC, ya que hace más de 30 años se dejaron de hacer obras importantes (para eso está el MOPT, su nombre lo dice), y de un tiempo para acá, los neoliberales han creado un estado paralelo en el que priman las concesiones para empresas en el que, oh sorpresa, muchos del gobierno son accionistas o representantes (que lo diga Garnier, Herrero o el actual ministrillo del Mopt Pedro Castro)... menudo negocio el de esos pillos

El que diga que la situación actual de la infraestructura vial no es culpa del PLN (y del PUSC), es que tiene una visión plana de la historia reciente, y corta, por demás.
 
que desmadre, pobres los que les toca pasar y tragarse las presas estos dias. Por dicha yo ni me acerco por ahi.

Con respecto al que le hecha la culpa al PLN y no es por joder, pero Liberacion va a volver a ganar la presidencia, conste que no le voy a los verdes tampoco
 
estaba viendo unas tomas aereas de repretel y me vulgaridad d presas. Tanto ha sido el desmadre que hasta en las estaciones de tren hay colapso
 
Los puentecillos esos se usan para zonas en guerra, que permitan o faciliten el paso de convoys militares, por ende son de quita y pon, pero aqui son el chorizo de un diputado herediano (el suegro, para ser más especificos), asi que sí, la culpa es de las ultimas administraciones, tanto de los corruptos del PLN, como del PUSC, ya que hace más de 30 años se dejaron de hacer obras importantes (para eso está el MOPT, su nombre lo dice), y de un tiempo para acá, los neoliberales han creado un estado paralelo en el que priman las concesiones para empresas en el que, oh sorpresa, muchos del gobierno son accionistas o representantes (que lo diga Garnier, Herrero o el actual ministrillo del Mopt Pedro Castro)... menudo negocio el de esos pillos
El que diga que la situación actual de la infraestructura vial no es culpa del PLN (y del PUSC), es que tiene una visión plana de la historia reciente, y corta, por demás.

a no seria nada raro, el chorizo es el verdadero deporte nacional de los ticos!!

pero digamos que usted fuera ministro del MOP, como hubieras arreglado el problema de hueco en la general cañas!
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 108 47,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 118 52,2%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie