Se acabo no seremos tetracampeones y lo peor ver a saprissa siendo campeon

lo de heredia, yo si lo veo factible, en la actualidad dependen de sí mismos para clasificar, están a 3 puntos del cuarto lugar...

lo raro es que hablan de las gatas de clasificar, pero no veo a nadie hablando del puerto y de limón para clasificar y tienen losmismos puntos...

hoy despues de mucho tiempo mi espiritu y alegria liguista volvio a sus fueros y fue una alegria inmensa que el equipo al que yo consideraba muerto futbolisticamente hablado volviera a levantar la toalla y se negara a morir!

es como si la madre naturaleza nos renovara y nos dejara caer sobre tierra fertil a pobre semilla seca que eramos ja ja ahora como el ave fenix volvemos desde nuestras cenizas a levantarnos y seguir la lucha por este campeonato que dotavia no esta negado para nuestros intereses!! la liga dotavia esta vivo amigos y como la madre que consuela a su hijo cuando se cae y se rompe la rodilla asi es la liga que consuela a su publico de volviendonos las esperanzas a los que ya la habian perdido!

yo fui uno que habia tirado la toalla con mi equipo la liga pero la liga con estos 2 triunfos nos devolvio el alma al cuerpo y nos renovo nuestras esperanzas al tomar la toalla que habiamos tirado y seguir en la lucha por el titulo nacional que todavia esta presente en el norte de todos los liguistas

hoy le digo a nuestros hermanos en rojo y negro que la liga esta viva y que lo que viene de ahora en adelante es de mucha esperanza y como yo fui renovado en mis esperanzas espero que a ustedes tambien tengan renovadas sus esperanzas con nuestro equipo

la liga nos dio fe y esperanzas con sus 2 triunfos consecutivos y con estos antecedentes me quieren decir la liga esta para cosas grandes y tengo la esperanza renovada y creo firmemente que si un equipo es capaz de alcanzar el cuato lugar viviendo desde abajo es la Liga Deportiva Alajuelense

tengamos fe en nuestro equipo y esta es mi nueva frase de guerra para el tiempo que esta por venir "No se acaparen nada mientras el campeon este brioso" observece la palabra "acaparar"para que no haya malentendidos con la frase del sapri ja ja

"lucharemos hasta la muerte y moriremos con las botas puestas!" eso le dice un liguista que habia perdido todas las esperanzas en su equipo pero en un cambio en nuestro destino hizo que nuestro glorioso equipo se encargara de renovar las esperanzas de todos los liguistas y ahora cuidense del Leon porque volvio como el ave fenix y ahora es mas peligroso que nunca

hoy les digo que soy un liguista y dotavia esta vivo el tetra! despues de haber tirado la toalla se presento un cambio en nuestro destino porque para nuestra fortuna la liga levanto la toalla que habia tirado y me demostro con hechos que dotavia no esta lista para darse por vencido y quiere seguir luchando a nuestro lado asi que todavia no perdamos las esperanzas! si yo dotavia creo en el equipo entonces ustedes tambien lo haran!!

Ahora sí???

Parece que yo soy el único que nunca he perdido la fé.

Ya estamos a sólo seis puntos del cuarto lugar, en los últimos tres juegos nos hemos acercado bastante y aún faltan seis.

-Tenemos un juego menos que Hereda y San Carlos que son dos rivales directos en la lucha por la clasificación.

-Recibiremos en casa a Belén y al Santos, otros dos rivales directos, también nos visita Puntarenas que en teoría es el rival más débil que nos queda.

-Viendo el calendario, entre los equipos que están arriba quedan varios partidos, lo que puede ser algunos puntos a favor de la Liga siempre y cuando sigamos ganando.

-Ya superamos una de las visitas difíciles que teníamos que fué Heredia, nos queda visitar Saprissa, Limón y Pérez.

-Mi opinión es que sí seguimos así seguro que clasificamos.

Estamos vivos y nada es imposible!!.:eso:

Yo tampoco la perdi y como dije antes aunque no se clasifique me conformo con que suban de nivel, obvio si clasificamos seria excelente.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
suave un toque.... ud no era morado??

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
una vez mas los Dioses del futbol han visto con ojos de misericordia a la liga y cumplimos 3 partidos al hilo ganado y los liguistas no cabemos de la contentera por el nivel de alegria que tenemos

como cambia las cosas del destino hace un mes deciamos que la liga no valia ni un pepino y ahora somos el equipo reveleacion y el de mayor alzada en la tabla! y una vez mas la liga demostro porque es el legitimo ave fenix de este torneo!!

el destino nos mira con buenos ojos y la liga esta derrotando a todo lo que se le ponga por delante ja ja

y nuestro proximo rival de turno es el deportivo saprissa y estoy dispuesto a apostar con algun saprisista alguna apuesta sencilla para el partido del domingo ja ja

y recuerden no se acaparen nada mientras el campeon este con vida ja ja y estoy convecido que llegaremos al cuarto lugar acuerdense de mi

maes osvaldo y walleto no se hagan ilusiones saprissa nos va a masacrar este domingo por lo menos 3-0 queda el partido a favor de sapriisa y los voy a felicitar de una vez para q el lunes q seguramente van a andar rajando no molesten y mejor los felicito hoy q duro que nuestro archirival sea el q nos ponga la lipida y nos termine de enterrar pero bueno hay q admitirlo vamos a ir a pasear el domingo a tibas no tenemos nada q hacer felicito a los morados ganaraon muy bien el clasico

alguien con entradas al clasico?

maes osvaldo y walleto no se hagan ilusiones saprissa nos va a masacrar este domingo por lo menos 3-0 queda el partido a favor de sapriisa y los voy a felicitar de una vez para q el lunes q seguramente van a andar rajando no molesten y mejor los felicito hoy q duro que nuestro archirival sea el q nos ponga la lipida y nos termine de enterrar pero bueno hay q admitirlo vamos a ir a pasear el domingo a tibas no tenemos nada q hacer felicito a los morados ganaraon muy bien el clasico

va seguir won??

y de paso, alguien tiene entradas para el clasico en platea norte??

estos son los tipos de temas que me hace pensar que los putos morados tienen la razon los liguistas somos unos pura mierda que apenas se nos ponen las varas cuesta arriba dejamos tirado al equipo,
mucho mejor aficion esos tarados morados que estan en las buenas y en las malas,
ahora que se puede clasificar ahora si se oye el apoyo de la aficion seas boli,
en fin pobre mi equipo tener una aficion tan mala y mediocre
espero eso si que clasifiquemos porque se los garantizo y podemos apostar $$$$$ el que quiera si la gloriosa liga deportiva alajuelense clasifica la liga es campeon!!

Estamos a 3 puntos de la zona de clasificación, logramos un triunfo demasiado importante y seguimos en la lucha por clasificar, hay que dejar atrás a Heredia, ganarle a Cartago, y a Santos para que estén en disputa del puesto 2 al 4 por la clasificación.

=)

Carlo para variar se la peló... q clase de liguista por amor a Dios hágase Herediano o de las gallinas lilas...:guacala:

hoy es el gran dia

hoy terminamos de meternos en la pelea x la clasificación aunque mucha gente no lo creyera solo los manudos de corazón q siempre estamos en las buenas y las malas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás