SE EMPIEZA A CAER EN PEDAZOS LA ERA DE SIMOES

Herediano_81 dijo:
Glor pero no te parece un poco injusto decir ke De Los Cobos nos hizo nada con El Salvador??? Kien hubiera hecho algo con El Salvador??? Jajajajajaja... es como decir ke Ronald Gómez es un fracasado porke no hizo nada con Carmelita si el jugador estrella ke tenía era Olman Vargas jajajaja... Al menos ke le den un buen ekipo y ke fracase con un buen ekipo para decir ke no sirve para nada...

A mi gusto De Los Cobos no es tan malo, aunke sí coincido ke deben traer alguien de más trayectoria a dirigir a la Sele...

Que traigan a Ronaldo Gomez :-o :-o El tiene trayectoria y experiencia

el brujo de la teja prefijo que la sele le gana los 2 partidos a uruguay y si el lo dijo YO LE CREO asi que de simoes seguirá con la sele un buen rato :idea:

abraxas dijo:
¿cuál ERA de simoes?
pues aqui no se piensa en grande, hay gente que estaba contenta con kenton y muchos tambien estan contentos con simoes, maes somo demasiado mediocres, para mi los ticos solo podemos estar contentos cuando traigan un mae de 1er nivel que inviertan toda esa plata tienen en la federacion en ves de estarsela robando, lo peor es que a nadie le importa el futuro de nuestro futbol , con etrenadores de 3ra o cuanta categoria como justin campos, medford, juan luis o delgado, y prensa de todo tipo que glorifica a jugadores por que hicieron un gol o los crusifica por qu eperdieron uno , osea si estamos conformes con lo qu etenemos es por eso mismo por que somos unos pura mierdas, que no exigimos que nuestro futbol sea dirigido por lo mejor no po rla pellejera , y esto no lo digo creyendo que somos brazil, si no mas bien sabiendo que todavia no es tarde que si se puede pero que tenemos que sacar a patadas a todo este cancer que tenemos en nuestro futbol y empezemos de cero .

Polx47 dijo:
Cualquiera que sea el resultado de la “era Simoes”, vayamos o no al mundial, espero que terminado este proceso, el tipo se vaya y llegue alguien mas serio y que trabaje con las tres seles Sub 17, Sub 20 y Mayor, rumbo al 2014. De los Cobos seria un buen candidato.

2307451_0.jpg

Que ha hecho De los cobos?

Ese mae es mas de lo mismo.

Mae, De los Cobos, aun que ud lo dude, hizo mucho con muy pocos recursos humanos y económicos, primero, segundo, Lo dí como UNA opción, por que, es lo que podría estar dentro de nuestras posibilidades económicas, de otro modo, exigiríamos al mejor entrenador del mundo, pero además de que no hay harina para eso, ud cree que algunos de los mejores del mundo va a querer dirigir a la sele tica?????? No, no por que además de lo económico esta su prestigio. Si no vea a quien trajeron.

magnus dijo:
el brujo de la teja prefijo que la sele le gana los 2 partidos a uruguay y si el lo dijo YO LE CREO asi que de simoes seguirá con la sele un buen rato

eeeeehhhhh.... sarcasmo???? :lol:

ALEJANDRO MAGNO dijo:
glor07 dijo:
una vez más me pregunto... que le ven a de los cobos?????????????????????? no hizo nada en el salvador, que gano el salvador???? no se acuerdan como puso a sus jugadores a fingir lesiones???? que se ocupa alguien mejor, es fijo, pero de los cobos es lo mismo que pedir a keosseian o maradiaga para la sele, uno más en el medio, nada trascendente ha hecho.

No lo dudes que si fracasamos en el repechaje, va empezar a sonar el nombre de Kerosen :-o :-o :-o Mas como es la federacion para traer tecnicos de 1 er nivel :-o

maes no se que tanta picha hablan de keosseian si es el mae que mejor futbol puso a jugar a la liga en muchos años aun mas me atrevo a asegurar que la liga de pinto no jugaba la mitad de lo que jugaba la liga de keosseian, y despues acuerdense cuando estuvo con las perras del darissa, cuando llego a pensionar a un poco de hijueputas que tenian hundido a saprissa tenian un "sindicato" que estanba peor que el de JAPDEVA el mae llego limpio solo se le quedo lonnis y eso porque le debian mucha harina sino se lo hubiera hechado, y aun con el quintal de perras que tenia saprissa estuvo a 2 puntos de la liga, lo hecharon por perder un clasico 4-1 cuando saprissa jugo mejor y la liga se encontro los goles, fue la oportunidad de medford de gritar "venganza" ya que keosseian lo habia mandado a retirarse

Tomado de ya saben donde:

Simoes dice que torneo tico “no es mediocre”

"Nuestro campeonato no es mediocre. Es mejor que el de Jamaica, que el de Trinidad. Puede mejorar, sí, en el ritmo y en la fuerza", asegura el DT nacional, el brasileño René Simoes.

"Esto no quiere decir que debamos conformarnos", recalcó al programa HOY EN EL DEPORTE.

Sobre la serie de repechaje contra Uruguay, dijo que "Costa Rica tiene jugadores inteligentes, con los cuales se puede preparar alguna sorpresa, algo que no se esperen los uruguayos".

Ticos y charrúas chocan sábado 14 y miércoles 18 de noviembre en Tibás y Montevideo, respectivamente.

Roco mas bañazo...yo estoy seguro que también es mejor que los campeonatos de las islas Fiji, Camboya y Madagascar.

No quiere decir que no sea mediocre, ni siquiera regular...

Cuando tendremos un DT en la sele que se cague en todo el mundo a ver si acaso se mejora alguito.

Tranquilo mae, cuando Uruguay nos elimine Simoes va jalando.

Lo triste es que vamos a volver a la misma historia de siempre. Un técnico diferente cada 1-2 años...

froman dijo:
el equipo se ve más ordenado y mejor, los ticos tenemos la mala costumbre de hecharnos tierra a nosotros mismos... pq la mayoría somos unos miedosos y nos curamos en salud por aquello del fracaso, así cualquiera.... A PELEAR PENDEJOS!!

+ 2

Ponch dijo:
Tomado de ya saben donde:

Simoes dice que torneo tico “no es mediocre”

"Nuestro campeonato no es mediocre. Es mejor que el de Jamaica, que el de Trinidad. Puede mejorar, sí, en el ritmo y en la fuerza", asegura el DT nacional, el brasileño René Simoes.

"Esto no quiere decir que debamos conformarnos", recalcó al programa HOY EN EL DEPORTE.

Sobre la serie de repechaje contra Uruguay, dijo que "Costa Rica tiene jugadores inteligentes, con los cuales se puede preparar alguna sorpresa, algo que no se esperen los uruguayos".

Ticos y charrúas chocan sábado 14 y miércoles 18 de noviembre en Tibás y Montevideo, respectivamente.

Roco mas bañazo...yo estoy seguro que también es mejor que los campeonatos de las islas Fiji, Camboya y Madagascar.

No quiere decir que no sea mediocre, ni siquiera regular...

Cuando tendremos un DT en la sele que se cague en todo el mundo a ver si acaso se mejora alguito.

:-o :-o :-o :-o :-o

SUTATAMEXICO dijo:
Bajo otras condiciones todos estarían FELICES con el trabajo de SIMOES ...

Una victoria en casa y un empate de visita USA..( Sólo C.R. le saco puntos en casa a los gringos).

Si quierec culpables ahi estan KENTON ,el chino LEE y los dueños de los equipos.

Y pues con solo dos partidos jugados no se le puede llamar "era"...C.R. GANA aún perdiendo el repechaje por que si bien no se va al mundial solo en las CRISIS es cuando se dan cambios verdaderos.

Bye.

Este mae tiene razón, a mi m parece q la planificación de los 2 partidos fue buena, x ahi q culpa tiene el técnico de q los jugadores de aki sean tan playos y no puedan manejar un 2 - 0.

Ahora bien, ni con Guus Hiddink ó Sir Alex le ganamos a Uruguay, si no se clasifica, me parece q la culpa no es de Simoes

Cargando...
Vamos a ver sl sábado como le va al señor este, si Costa Rica pierde, lo más seguro es que se tendrá que volverse para su casa.

Que será lo que se viene ahora, los directivos de la Fedefut también jalan?.
La sele va tener como un año sabático me imagino porque la UNCAF y Copa de Oro van ser en el 2011.

lucho_2007 dijo:
Que será lo que se viene ahora, los directivos de la Fedefut también jalan?.
La sele va tener como un año sabático me imagino porque la UNCAF y Copa de Oro van ser en el 2011.

Mae que mal... ojalá y mantegan con ritmo a la Sele!!! de alguna manera!! :!:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás