Se me hinchan las Tetas...

Me da un coleron que la gente sea tan hipócrita... Para que diantres le preguntan a uno, " usted sabe de algun trabajo?, Me puede ayudar a encontrar trabajo? y todas esas playadas... uno les dice si si aquí este y este y en esta pagina encuentra mande su currículo aquí.... venga a mi casa y subimos su currículo... Para que.. estén posteando hay no encuentro trabajo por favor alguien que me ayude... después de los mas lindo en restaurantes chatarra comiendo, tomando guaro, de paseo.. o nunca llegan a la casa para uno ayudarles... Puchica el que no bretea es por que no le da la gana me tienen harta ese monto de HDP que solo hacerse las victimas de que no hay brete, si la realidad es que no buscan... Y que no me vuelvan a decir algo porque mando a comer mucha a cualquiera.... Ya me enoje.

Última edición:
Me da un coleron que la gente sea tan hipócrita... Para que diantres le preguntan a uno, " usted sabe de algun trabajo?, Me puede ayudar a encontrar trabajo? y todas esas playadas... uno les dice si si aquí este y este y en esta pagina encuentra mande su currículo aquí.... venga a mi casa y subimos su currículo... Para que.. estén posteando hay no encuentro trabajo por favor alguien que me ayude... después de los mas lindo en restaurantes chatarra comiendo, tomando guaro, de paseo.. o nunca llegan a la casa para uno ayudarles... Puchica el que no bretea es por que no le da la gana me tienen harta ese monto de HDP que solo hacerse las victimas de que no hay brete, si la realidad es que no buscan... Y que no me vuelvan a decir algo porque mando a comer mucha a cualquiera.... Ya me enoje.

Y habló Carrita2013..

PD: me pueden ayudar a conseguir brete?

Ya, enserio, eso me pasó dos veces, ayudaba a gente metiendo curriculos donde trabajaba y despues conseguia brete y decía, "Gracias a Dios que fue el unico que me ayudó"... la diferencia con Carrita era que se me hinchaban las bolas :D

Despues, entré al gobierno y todo mundo que los ayude, se quejan que el gobierno son vagos pero todos quieren estar ahí... En fin, mi respuesta ahora siempre es "Mae, entrar al gobierno es muy dificil por un decreto que firmó Chichilla"

Ella, Chinchilla es la culpable, no crean que mi poco interes de ayudar gente mal agradecida...... no se equivoquen...

Tiene razón algo me invento de ahora en adelante para no caer mal.. jajajaja porque uno pierde su tiempo y en personas que no les interesa. A mi solo una vez me ayudaron como estaba en extrema necesidad acepte un trabajo mal pagado y todo lo demás y después jale pero no por mala agradecida si no por las condiciones de trabajo.. nadie vive con 70 mil por quincena.

Déjese de habladas hediondas, usted hace poco buscaba en varios foros quien le financiará un carro por 30 mil al mes o un paganini que le arreglará sus despiches económicos.

Déjese de habladas hediondas, usted hace poco buscaba en varios foros quien le financiará un carro por 30 mil al mes o un paganini que le arreglará sus despiches económicos.

Como usted mismo dijo FINANCIADO no estoy pidiendo nada regalado no soy ninguna muerta de hambre para pedirle a la gente y no pagar por eso, además yo soy mujer de palabra. Y si quisiera un mae que me arreglara mi vida económica ya lo hubiera conseguido... pero eso no es lo mio. Si no me conoce mejor no hable.

Y por si no entiendo el tema se lo explico: HAY GENTE QUE SE APROVECHA DE LA VOLUNTAD DE LA GENTE.... ASÍ O MAS CLARO?

Viera qué duro y qué desesperante es estar sin brete (por aquello).

No creo que existan muchas personas que no trabajen porque no les da la gana

viera qué duro y qué desesperante es estar sin brete (por aquello).

No creo que existan muchas personas que no trabajen porque no les da la gana

lo siento pero en este momento no se a donde hay.

Hay gente que quiere trabajos gerenciales y no tienen ni noveno año.
Si usted anduviera buscando trabajo le es urgente y le ofrecen un trabajo limpiando caños en san jose o cogiendo café no va.. La gente piensa que eso son trabajos indignos y no lo hacen y se quejan de que no hay brete... A eso me refiero.

2 preguntas:

1. Me podria ayudar a buscar trabajo por favor????

2. qué tanto se le hinchan????

hace un tiempo vi una entrevista y dicen al mensajero en este momento hay cosecha de café porque no va.. y el mae avergonzado no no no... entonces???

Yo voy a aportar mi experiencia

1. Solo he ayudado a una persona a conseguir trabajo, y esa persona se porto muy agradecida.

2. En un tiempo que estuve sin trabajo, acepté un trabajo temporal en el que me pagaban muy mal, pero prefería un mal sueldo a no tener nada. Sin embargo he visto gente que dice que ''no consigue trabajo'' porque rechaza muchas ofertas por no recibir el salario que quisiera o las condiciones que quisiera. Yo creo que si uno esta sin trabajo y tiene cuentas por pagar, agarra el trabajito que le salga.

PV.

Excelente aportación yo pase por una situación igual.
Gracias por entender.

1. Solo he ayudado a una persona a conseguir trabajo, y esa persona se porto muy agradecida.

2. En un tiempo que estuve sin trabajo, acepté un trabajo temporal en el que me pagaban muy mal, pero prefería un mal sueldo a no tener nada. Sin embargo he visto gente que dice que ''no consigue trabajo'' porque rechaza muchas ofertas por no recibir el salario que quisiera o las condiciones que quisiera. Yo creo que si uno esta sin trabajo y tiene cuentas por pagar, agarra el trabajito que le salga.

PV.

Joven contestando a su consulta.
1-No en este momento no se.
2-Se me hinchan lo suficiente para amamantarlo por si le hizo falta.... Jajajajajaja

jajajaja, muy buena su respuesta... sorry pero tengo que poner esta foto:

http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/-TMEYrU0AEww/UoubuxDGfzI/AAAAAAAABW8/SUqbOk_fszA/s1600/homer-simpson-homero-babeando-babas-frases.png

Cargando...
Lo que se dice y lo que es en realidad¡

La mayoría de la gente dice que no hay trabajo, que cuesta conseguir, que esto y que lo otro y por otro lado los empresarios ticos tienen que ir a los vecinos del norte y del sur a conseguir gente o indigenas que trabajen en nuestras propias cosechas para que no se pudran.
Lo que la gente quiere no trabajar, o tener un trabajito cómodo que no se ensucie y que gane como si hubiera sacado un posgrado¡
Antes era común que los chiquillos de rural fueramos a coger cafe, y en zonas más alejadas melón, cortar caña, etc., sin rezongar sino sabiendo que nos estabamos ayudando o ayudando a nuestra familia. Es más toda la familia iba. Ahora uno ve gente vendiendo cocitas en los semaforos, o en la avenida central, etc. Si de verdad la gente quisiera trabajar y necesitara hacerlo cualquier trabajo es digno.

PV.

Es que uno no puede aceptar el que sea, al menos lo digo x mi. Yo estoy sin trabajo y lo único que me sale es en heredia, me queda demasiado largo y aparte sólo trabajos que usted sale hasta las 11. Yo por tener una niña tengo que pensar en el lugar xq muy tarde no me la cuidan.

Le voy a dar un consejo:

A nadie le pida favores, sólo a Dios.

Eso sí cuando encuentre no ayude a ningún ingrato que no le quiso echar la mano a usted.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 457 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 313 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás