PUBLICIDAD
Wilas

¡¡¡Se me paran los pelos!!!

Diay maes, esta tarde iba en el bus todo inyectado escuchando el M-16 de Sodom. Y cuando llegué a "Cannon Fodder", más especificamente al minuto 1:09...
piel-de-gallina.jpg

SIA TONTO!!!! Se me pararon los pelos de todo el cuerpo, HDP!! Fue una vara tan intensa, y regresó al minuto 2:06. Esa pieza me inyecta mucho. Ya me puse a pensar que aunque me cuadra todo el album es especificamente esa parte con la que reacciono así. No sé supongo que a todo el mundo le pasa, esa vara es meterse mucho en la pieza.
Entonces me gustaría saber cuales son las piezas que les ponde los pelos de punta, y si se pudiera ser más específico con los tiempos mejor... así podriamos escucharlas con detenimiento a ver si nos pasa la misma vara.
PD: Master ************SPAM/BANNEAR************ Puppets - 3:33
Stairway to Heaven - 4:20
-------------------------------------------------------------------
Si quieren leanse la explicación del fenómeno piel de gallina...
 
Ya ud lo dijo, con Stairway pero justo en el momento antes de entrar al solo, ahorita me da pereza buscar el minuto lol
 
Rime ************SPAM/BANNEAR************ The Ancient Mariner, despues del chivo... esa vara paso de ser una cancion a un himno para mi. La parte del medio y despues el "Then down in falls comes the RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAIN!!!!!!!! No hace falta decirlo, mi pieza favorita de Maiden, y una de mis favoritas de toda la vida.
 
Rime ************SPAM/BANNEAR************ The Ancient Mariner, despues del chivo... esa vara paso de ser una cancion a un himno para mi. La parte del medio y despues el "Then down in falls comes the RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAIN!!!!!!!! No hace falta decirlo, mi pieza favorita de Maiden, y una de mis favoritas de toda la vida.
Ahora que menciona Maiden, The Clairvoyant me inyecta un montón
 
Aces High de Iron Maiden el inicio por cuestiones obvias... me recuerdan los inicios de ambos conciertos

Metal Is Forever de Primal Fear... parecido... me recuerda el final del concierto

By The Way de los Red Hot Chili Peppers... la misma razon que con la primera que puse, fue el inicio del concierto


Esas 3 canciones tienen la particularidad de que me pegan como una regresion y no se una vara rara ahi que no se porque putas me pasa pero diay siento como raro y si en ocaciones me erizo jaja
 
mae estas me inyectan a mi

a mi estas piezas son increiblemente buenas
fade to black sobre todo la parte final
for whom the bell tolls y mas cuando veo el video de cliff burton tocandola
trust de megadeth
watching over me de iced earth
 
Mae son muchas a mi en los solos !!!!!!!!!
El de Children ************SPAM/BANNEAR************ The Dammed cuando se lo hecho Smith aqui en el Morera casi lloro :-o

Y El 7 De Febrero con One De ( Los 4 jinetes del apocalipsis) mas exactamente al minuto 4:37 RAJADO pa mover la jupa todo el Sapri
 
Mae son muchas a mi en los solos !!!!!!!!!
El de Children ************SPAM/BANNEAR************ The Dammed cuando se lo hecho Smith aqui en el Morera casi lloro :-o

Y El 7 De Febrero con One De ( Los 4 jinetes del apocalipsis) mas exactamente al minuto 4:37 RAJADO pa mover la jupa todo el Sapri
Si es que los solos son el climax de cualquier pieza.
-------------------------------------------------------
La intro de "Return to Fantasy" de Uriah Heep... es demasiado rajado., luego el bridge y los coros es algo increíble.
Mae que viaje con esa pieza!
 
En el 1er chivo de Maiden, Hay un video en Youtube que lo toma De Vuelta en U, no me acuerdo como es que se llama el video, esta tomado desde platea Este (Donde me tire el primero) en Hallowed be Thy Name, en la parte donde Bruce interactua con nosotros, levantando sus brazos y nosotros con el literalmente mae, rajado que se me erizan los brazos y la parte de atras del cuello.... Inexplicable...

La otra y por cuestiones MUUUUUUUY personales que muchos ya conocen, el video de la cantada de cumpleaños de Adrian, en el primero de Maiden... Mae me acuerdo y siento donde se me eriza la piel...
 
Diay , a mi me pasa un pichazo de veces al día con toda variedad de piezas . . . algunos ejemplos :

Blinded No More / Ain´t Your Fairytale - Sonata Arctica ( es un combo ) . . .

Queen ************SPAM/BANNEAR************ The Dark Horizons - Rhapsody . . .

Take The Time / Learning To Live - Dream Theater . . .

Thank You / Immigrant Song - Led Zep . . .

En fin , muchísimas . . . les quedo debiendo los tiempos . . .
 
Diay , a mi me pasa un pichazo de veces al día con toda variedad de piezas . . . algunos ejemplos :

Abrazame Muy Fuerte / La Farsante - Juan Gabriel ( es un combo ) . . .

Gavilan o Paloma / Jose Jose . . .

Maria / Ricky Martin . . .

Rata de 2 patas / Paquita. . .

40 Grados / Magneto. . .

En fin , muchísimas . . . les quedo debiendo los tiempos . . .


Muy bien mae, me parece genial
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 108 47,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 119 52,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie