Se necesita Diseñador Web para página comercial, con carrito de compras incluido.

Hola

Estoy en el proceso de comenzar un negocio propio, y requiero los servicios de un diseñador de páginas web independiente. Lo prefiero independiente, porque las cotizaciones que he recibido de parte de algunas empresas ha sido bastante elevado.
Básicamente lo que busco crear es una página web para venta de productos. Tengo ya confirmación de varias empresas para formar una alianza comercial, y necesito desarrollar el sitio web para que esté listo dentro del primer trimestre del 2013. De hecho son dos sitios web distintos, que actuarán en conjunto. Requiero carrito de compras, ya estoy en el análisis con Credomatic para incorporar los sistemas de seguridad requeridos para compras online. En fin, lo que necesito para este negocio en E-Commerce es la creación del sitio web.

Por favor enviar información con sus datos personales, algunas referencias de sitios web que hayan creado, su background o experiencia en el área, ya que es necesario también conocimientos de PHP, CSS y XTML para el proyecto.

Los estaré contactando a la brevedad posible para una reunión y la cotización del producto.

Gracias por sus respuestas.

Hola

Estoy en el proceso de comenzar un negocio propio, y requiero los servicios de un diseñador de páginas web independiente. Lo prefiero independiente, porque las cotizaciones que he recibido de parte de algunas empresas ha sido bastante elevado.
Básicamente lo que busco crear es una página web para venta de productos. Tengo ya confirmación de varias empresas para formar una alianza comercial, y necesito desarrollar el sitio web para que esté listo dentro del primer trimestre del 2013. De hecho son dos sitios web distintos, que actuarán en conjunto. Requiero carrito de compras, ya estoy en el análisis con Credomatic para incorporar los sistemas de seguridad requeridos para compras online. En fin, lo que necesito para este negocio en E-Commerce es la creación del sitio web.

Por favor enviar información con sus datos personales, algunas referencias de sitios web que hayan creado, su background o experiencia en el área, ya que es necesario también conocimientos de PHP, CSS y XTML para el proyecto.

Los estaré contactando a la brevedad posible para una reunión y la cotización del producto.

Gracias por sus respuestas.

Man y porque no mejor trabaja con Paypal? Tengo entendido que trabajar directo con los bancos es un megta dolor de huevos. Y tras de eso hay que pagar una cuota de mantenimiento que no es mas que sacarle plata al suscriptor por nada.

Hace poco me dijeron que el sistema del BN estuvo caido por varias semanas por una disque mejora en la plataforma y nada de nada. O sea que durante ese tiempo su tienda en internet NO podia vender, solo porque el BN mamo.

Mandeme un mensaje privado y vemos si le puedo ayudar un toquecillo. pv

Pura vida por la respuesta viejo.

El asunto es que en relación al E-Commerce, la cuenta Paypal, aunque es importante, no es tan global. No todo el mundo conoce el sistema, y no es lo mismo tener que registrarte, transferir dinero, etc, a poder llegar y meter tu número de tarjeta solamente. Aparte, la opción del Paypal la estamos contemplando también, pero la oferta de Credomatic es muy similar en cuanto al costo. Aparte, se trabajaría con distintas formas de pago, incluyendo transferencia, depósitos y de contado. En relación a lo que buscamos, no podríamos limitarnos solamente al Paypal, sino globalizar un poco más el asunto. Junto con eso, queremos desarrollar una aplicación para móbiles, conectada a la cuenta igualmente. El proyecto es algo ambicioso, el sitio web debe ser multiplataforma, visualizable en smartphones y los diferentes sistemas operativos y demás. Sabemos que es costoso, lleva su tiempo, pero creemos que es posible realizarlo.

Podés enviarme un mensaje con tu número para así poder contactarte?

Pura vida.

Compa creo que no estas en lo correcto al decir que paypal no es global, Paypal es mundial y es muy facil el uso y podes enviar el dinero que resibes de paypal y enviarlo a su cuenta del banco nacional....

Yo tengo un servidor de juegos online en donde los usuarios hacen sus compras y me pagan por medio de paypal...

En mi staff tengo a un mexicano que es el encargado de crear la pagina web y el es barato ya que la verdad en costa rica los disenadores son unos estafadores... Cobran de 800 usd en adelante por una web sencilla, ami me an llegado a dar ofertas de mil dolares en adelante pero estan locos...

Le muestro 3 disenos de web que el mexicano a creado, El puede hacer la web con las funciones que usted quiera y realmente es muy barato, pero el precio varia dependiendo del diseno. Tambien se le puede conseguir un dominio web y hosting para la web en menos de 100usd al anio, dependiendo del sistema de hosting que necesites... los precios varian segun el plan.

web1.png

web2.png

web3.png

Esta ultima aun no se a terminado, estan en un 40% terminada.

contacto al msn [email protected]

Última edición:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás