Seennucas
Я НИКОМУ
A él se le dió su oportunidad ... pero ya demostró que es incapaz de reconocer las deficiencias de sus argumentos, ni puede aprender nada nuevo. Ya eso es un problema a raíz del cerebro.
O sea si yo les contesto lo que pienso, eso quiere decir que soy incapas de reconocer sus argumentos!!!
Eso esta bueno Faiyes.
Y el problema a raiz del cerebro es de parte de ustedes que no pueden tener un poco de respeto, e inmediatamente salen con insultos y esperan que el que esta al otro lado del foro sea un creyente cristiano que debe de poner la otra mejilla.
USTEDES ESTAN MUY EQUIVOCADOS!!!
Además, agarró todos los temas para trolear, joder a otros. Es una lástima que los supuestos moderadores de esta sección ni se asomen para poner las cosas en orden y limpiar la discusión. Yo le daría unas vacaciones de un mes a este señor.
Faiyes me estraña!!! Yo no estoy metido en todos los temas. Yo me meto en los temas que me interesan y en los que entiendo por lo menos un poco.
Usted acude a la ayuda de los moderadores solo porque no puede contestar a los comentarioss que doy.
NO HAGA REIR!!!
En que momento yo lo he insultado si usted mismo no comienza a insultarme.
En que momento yo le he puesto en posiciones incomodas en las que le digo que usted tiene problemas del cerebro o cosas por el estilo. Como vera es usted el que hace eso. Y yo no ando buscando ayuda de los moderadores para resolver mis problemas con los foreros. Yo simplemente comtesto a las insinuaciones con insinuaciones, insultos con insultos... ¡¡¡Y nada mas!!!