Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
SUTATAMEXICO dijo:PUES ASI SE VAN ENTRENANDO PARA CUANDO LOS ENFRENTEN EN EL REPECHAJE......![]()
oswald dijo:Yo si quiero aunque nos violen jajaja.
La vara es traer Argentina para la inauguración del Nuevo Estadio Nacional, ahí sería bien tuanis porque sin importar el marcador uno va ver un gran partido en ese escenario que será recordado como el primer partido de la historia que jugamos en ese estadio.
Además en caso que tengan listo el estadio para el traspaso de poderes (mayo), sería tomado como un fogueo de preparación para Sudáfrica 2010.
dragusgold dijo:Bueno, si Honduras le hizo 4 a esta defensa y viene Argentina con todo su arsenal, mejor, mejor, mejor que no se juegue contra ellos por que si no seriamos los bufones de concacaf.
Pero en fin si es así que se foguee con algo de verdad para que nos termine de desnudar
Totalmente de aucerdo con el amigo mexicano, un partido como este no se rechaza (aunque ya lo hicimos varias veces) y algunas veces perdemos la perspectiva sumidos en el derrotismo. Hay muy poco que perder y mucho que ganar.............y que los jugadores saquen guevos.Garrincha dijo:Que poca confianza le tiene a su selección, señores hoy en día ningún partido es igual, el futbol actual es muy parejo, cualquier equipo puede ganarle al que sea, incluso a Argentina...Yo como Mexicano se los aseguro y con una visión neutral, si juegan Costa Rica vs Argentina, no creo que haya goleada, la derrota es parte a considerar, por tartarse de una selección de clase mundial como la Argentina, pero Costa Rica dejaría un buen sabor de boca, por jugar sin presión y sin tener nada que perder.
Villa de Lobos dijo:No entiendo como rechazamos un fogueo de esa clase la primera vez!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.