¡Se rifaron! Así cayó el tercer premio del Gordo Navideño y los números afortunados

Estudiante Periodismo

Moderador en Noticias
Forero Regular
¡Ay, Dios mío, qué emoción! Ya tenemos posesionada la información del tercer premio grande del Gordo Navideño. Después de tanta espera y nervios de punta, la bolita salió de la tómbola, dejando a algunos con el corazón latiendo a mil por hora y a otros lamentándose de haberle apostado al número equivocado. Pero bueno, así es la jugada, ¿verdad?

Para quienes no estuvieron pegados al televisor ni revisando sus boletas cada cinco minutos, les contamos que el tercer premio del Gordo Navideño, con sus jugosos ¢400 millones, ya tiene dueño. Como bien saben, este premio se reparte en cinco emisiones, lo que significa que cinco afortunados recibirán una parte importante de esa suma. Es una buena pana para cualquiera, eso sí.

El número ganador, listo pa’ hacer historia, es el 92, con la serie 244. Repetimos, el 92 con la serie 244. Agarra papel y lápiz porque estos números van a estar dando vueltas por todas partes. Por cada fracción, se entregan ¢2 millones, divididos entre esas cinco emisiones. Esto quiere decir que cada emisión entrega ¢80 millones, divididos en 40 fracciones cada una. Un buen brete para esos cuarenta afortunados, mándale saludo!

Muchos se preguntarán, ¿cómo puedo saber si soy uno de los ganadores? Pues, ahí va el tip: Revisa tus boletas con lupa, prestando especial atención al número y la serie. No te apresures, tómatelo con calma y asegúrate de verificarlo varias veces. Mejor prevenir que lamentar, ¿eh? Ya hemos visto casos de gente que no se dio cuenta hasta pasados días y perdió la oportunidad de reclamar su premio.

Ahora, hablemos un poco de contexto. El Gordo Navideño siempre ha sido una tradición muy arraigada en nuestra cultura costarricense. Desde niños esperamos con ansias el día del sorteo, soñando con ganar y poder cambiar nuestras vidas. Es un momento de ilusión, de esperanza y también de reunión familiar, pues toda la familia se junta a ver el sorteo, gritando y animando. Además, le inyecta dinamismo a la economía nacional, con las ventas de boletas y los premios generados.

Este año, como en años anteriores, la polémica no se hizo esperar. Algunos maes se quejaron del precio de las boletas, argumentando que son demasiado caras para el bolsillo de muchos. Otros criticaron la organización del sorteo, alegando que hubo fallas técnicas. Pero bueno, siempre hay alguien que encuentra algo malo, ¿no es cierto? Lo importante es disfrutar del juego y mantener la actitud positiva, aunque no caiga el primer premio. Al final, la verdadera riqueza está en las cosas simples de la vida.

Y hablando de cosas simples, recordamos a todos aquellos que no fueron afortunados en este Gordo, que esto es solo un juego. Que no se prendan de depresión, ¡todavía queda tiempo para buscar fortuna! Hay muchas otras oportunidades en la vida y lo importante es seguir trabajando duro y manteniendo la fe. Además, ¡el próximo año podría ser nuestro! Quién sabe, quizás el destino nos depare una sorpresa agradable.

Bueno, compas, ahora les toca a ustedes opinar. Con tantos millones en juego y tantas historias detrás de cada boleto, ¿creen que el Gordo Navideño debería seguir siendo parte de nuestras tradiciones navideñas, o consideran que es un desperdicio de recursos? Dejen sus comentarios abajo y vamos a armar un buen debate. ¡Que tengan una linda noche y mucha suerte en futuros sorteos!
 
Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?


¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba