PUBLICIDAD
Wilas

Se salan los carros?

Mr.Hope dijo:
Pero ahora que lo pienso que riko que le peguen a uno karaoke mientras va manejando!! Nunca lo he hecho, es peligroso? X que riko fijo debe ser jajajaja

No pasa nadaaaaaa mientras el conductor se mantenga concentrado.... vea: la muchacha se acomoda de medio lado, sube una pierna en el asiento para que pueda girarse y se agacha, pero tiene que agacharse bien para que el mae pueda alcanzar los cambios con facilidad... eso sí salada porque el freno de mano siempre va a ser un estorbo, lo recomendable es apoyarse en el brazo izquierdo para que no se lastime mucho con el bendito freno. Y con la derecha se ayuda a sostener el cierre del pantalón del compañero. Mientras no sea muy jupona (la mujer) el volante no tiene porqué estorbarle.

Jejeje! le sirve o le hago un croquis?
 
La Flaca dijo:
[quote="Mr.Hope":15iiy1ka]

Pero ahora que lo pienso que riko que le peguen a uno karaoke mientras va manejando!! Nunca lo he hecho, es peligroso? X que riko fijo debe ser jajajaja

No pasa nadaaaaaa mientras el conductor se mantenga concentrado.... vea: la muchacha se acomoda de medio lado, sube una pierna en el asiento para que pueda girarse y se agacha, pero tiene que agacharse bien para que el mae pueda alcanzar los cambios con facilidad... eso sí salada porque el freno de mano siempre va a ser un estorbo, lo recomendable es apoyarse en el brazo izquierdo para que no se lastime mucho con el bendito freno. Y con la derecha se ayuda a sostener el cierre del pantalón del compañero. Mientras no sea muy jupona (la mujer) el volante no tiene porqué estorbarle.

Jejeje! le sirve o le hago un croquis?[/quote:15iiy1ka]


Si haces el croquis fijo lo mando a que lo publiken en el cama sutra!! Jajajajajajajajaj Flaka pero ese toke es con o sin final feliz? :-D Es que ya me imagino el deschapi y pringoteo.. o me tenes alguna solocion para eso tambien jajajajajaja...... Ahora que lo pienso quien sabe cuantos carros de compas anda con los asientos baleados de milk y uno se pone ahi :S
 
Pero porqué se iba a ensuciar algo? No debería pasar... porque pues la idea es que la muchacha esté ahí para atajar la jugada, con que no se quite antes de que el compa se venga. Así que se esperaría un final feliz
 
Me cuesta creer que por entrar a un motel se sala el carro ¿será por eso que los taxistas cobran adicional por entrar y salir? ...varas!
Lo que si creo es que volar zornaca en el carro SÍ los sala
 
jamás un carro se va a salar por andar en moteles o por tener sexo en él, yo me he metido a cuanto motelacho puedo, he cogido en el carro, me la han sobado, he mamado tetas, he montado carajillas, rocas, viejas divorciadas, madres solteras, viejas casadas o juntadas, y ahí está el carrito al pie del cañon.
 
UNREAL dijo:
jamás un carro se va a salar por andar en moteles o por tener sexo en él, yo me he metido a cuanto motelacho puedo, he cogido en el carro, me la han sobado, he mamado tetas, he montado carajillas, rocas, viejas divorciadas, madres solteras, viejas casadas o juntadas, y ahí está el carrito al pie del cañon.


:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o Ese Carro lo que tiene alto es el pichometraje :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
Pues la verdad yo si lo creo, de los carros que he tenido siempre me ha pasado algo despues de travesear dentro, con uno pegue entrando al motel, con otro me chocaron despues de, y otro empezo a fallar y fallar mecanicamente, y con los dos ultimos no he hecho nada y no he tenido problemas :cool: :cool: :cool:
 
patoloco dijo:
Por entrar y salir de los moteles no les pasa nada.

Por coger dentro del carro, sí que sí!!!! Por muchos años oí esa historia de maes que cogían dentro del carro y algo se les jodía. Me pasó que lo hice una vez y el cabron gajo le empezó a fallar de todo. Casualidad a lo mejor, pero lo relacioné y ahora quedé curado. :eek: :eek: :eek:

Por el otro lado, sé de maes que tienen el carro de motel rodante y nunca me han dicho que les pase nada. :-o

Eso es paja. Yo me compré mi carro y me había cuidado de coger dentro de él precisamente por haber oído mil historias de esas. Tanto cuidarlo y al final de cuentas un día un cabrón me chocó mientras yo hacía un alto.

Así que ahora me vale gorro y no ando creyendo en esas pendejadas. Si el carro se va a dañar, definitivamente no es por andar en moteles ni por coger dentro de él, sino por la maldita Ley de Murphy que aplica para todo.
 
La Flaca dijo:
[quote="Mr.Hope":1krc7j8p]

Pero ahora que lo pienso que riko que le peguen a uno karaoke mientras va manejando!! Nunca lo he hecho, es peligroso? X que riko fijo debe ser jajajaja

No pasa nadaaaaaa mientras el conductor se mantenga concentrado.... vea: la muchacha se acomoda de medio lado, sube una pierna en el asiento para que pueda girarse y se agacha, pero tiene que agacharse bien para que el mae pueda alcanzar los cambios con facilidad... eso sí salada porque el freno de mano siempre va a ser un estorbo, lo recomendable es apoyarse en el brazo izquierdo para que no se lastime mucho con el bendito freno. Y con la derecha se ayuda a sostener el cierre del pantalón del compañero. Mientras no sea muy jupona (la mujer) el volante no tiene porqué estorbarle.

Jejeje! le sirve o le hago un croquis?[/quote:1krc7j8p]

Mamadita mientras se maneja..... :evil: delicioso pero como dice la Flaca el conductor tiene que mantenerse demasiado concentrado... yo les recomendaria que si quieren hacer el intento x primera vez, busquen una calle con poco transito, asi como cuando aprenden a manejar, por aquello del calambre, no vaya ser que peguen un frenaso de pichaso o meter el gas hasta el fondo... ya despues con practica y concentracion pueden tirarse a la pista.... :cool:
disfrutenlo... y no hablen x telefono mientras manejen....
 
jajajajajajajajajaj :-o como me he reido con este tema jajaja, la verdad no se si se salan porque hasta el momento no me ha pasado nadita ni a mi boy y eso que estamos solo bueno metidos en estas salas de exitación jajajaja, pero de algo si estoy bien segura Con los chofercitos que hay en nuestra tiquicia cualquiera puede ser una maldición entonces jajaj y sin ofender a nadie pero porfavor seamos mas serios diganme si no es cierto cada caballo en las calles y cada chofercito que no revisa el chuzo di ahi esta DEL SEXO LO UNICO SALADO ES LA LECHITA jajajajaja :cool:
 
X entrar a los moteles jamas habia escuchado semejante barrabasada!!! :-o :-o :-o pero x cojer en el carro me consta q si es cierto, al chile q parece una maldicion!!! Con el carro pasado fueron 3 de 3.... 3 polvos en el carro y 3 veces me chocaron el carro :oops: Con el de ahora no lo he salado y no me han chocado aun :-o :-o :-o :-o
 
Pues yo seré muy susceptible, pero dicho y hecho, salado y en un mes, chocado!!!

Señores, Señoras, no lo hagan!!! Por su bien, no lo salen! No sé que putas es pero si pasa algo.
 
X ir al motel no, pero pizar en el carro si. A mi me paso una vez con un ex, habia comprado un carro y en una noche de puro calorshh, nos fuimos ahi a lo oscurito al dame que te doy y al dia siguiente el carro empezo a fallar. Como el de el estaba malo teniamos que salir en el del suegrito y como nos quedo trauma decidimos no volver ha hacer nada en ningun carro.
 
Si se salan por cojer dentro del carro... por meterlos en moteles nada que ver...
Yo he salado como 5 carros mios. El que pense que no le iba a pasar nada era a un Palio 2006 y que va... se fue en todas ese desgraciado y tras de eso de la colera lo iba a vender y dure como 3 meses para quitarmelo de encima...

Asi q si se salan!!!!!!!!
 
Y esa vara de salar carros.....

Mi pregunta... Se podra salar un carro ajeno.

Osea que alguien te preste el carro y volas rejo parejo en el y despues lo devuelvas.... que pasara :?:

Se salara igual? O el carro se sala solo con la chele del dueno?


Jajajaj dio para conversar el tema.
 
Mr.Hope dijo:
Y esa vara de salar carros.....

Mi pregunta... Se podra salar un carro ajeno.

Osea que alguien te preste el carro y volas rejo parejo en el y despues lo devuelvas.... que pasara :?:

Se salara igual? O el carro se sala solo con la chele del dueno?


Jajajaj dio para conversar el tema.

no mae no importa si es leche ajena... igual se salan .. por eso yo no presto la nave
 
Di como no le va a fallar el carro con semejante movida que le dan.... ni en RTV se lo mueven tanto, de la mera sacudida se afloja el motor...
 
Un compa mio que anda en moto dice que a varias las ha llevado en el famoso tour de los miradores de aserri y cuando la vara esta muy hardcore se sienta en la moto de medio lado pa que le hagan full karaoke. Y en su vida la moto le ha fallado!! :roll:


Sera que las motos son inmunes? :-o
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 122 47,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 136 52,7%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie