Cris2023
Forero Regular
Tal vez es a usted que lo tengo archivado por qué yo contesto lo mensajes. A menos que estén pregunte y pregunte y nunca agendan o me quedan mal, a eso los mando en lista negra.Nunca contesta.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tal vez es a usted que lo tengo archivado por qué yo contesto lo mensajes. A menos que estén pregunte y pregunte y nunca agendan o me quedan mal, a eso los mando en lista negra.Nunca contesta.
No aguanté nadaTal vez es a usted que lo tengo archivado por qué yo contesto lo mensajes. A menos que estén pregunte y pregunte y nunca agendan o me quedan mal, a eso los mando en lista negra.
Preguntar no le veo nada malo.
Agendar y dejar plantado en la cita sin motivo aparente ese si vetelo
Se le olvida porque Carito lo tiene en lista negraEl burro hablando de orejas![]()
Solo una vez pregunté y paso todo un día sin contestar.Tal vez es a usted que lo tengo archivado por qué yo contesto lo mensajes. A menos que estén pregunte y pregunte y nunca agendan o me quedan mal, a eso los mando en lista negra.
Lista negraSe le olvida porque Carito lo tiene en lista negra![]()
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.