Se viene el aguinaldo.

lonely cowboy

La bida bale berga...
Esta feliz porque ya viene el Aguinaldo ??

Recuerde:
Menos
MARCHAMO DEL CARRO Y EL SEGURO
Menos
ARREGLOS DE LA CASA

Menos
IMPUESTOS DE LA MUNI
Menos
LOS REGALOS DE HERMANAS, PADRES, SUEGRAS, SOBRINOS, TIAS, ABUELOS, CUÑADAS, NIETOS, AMIGAS, NOVIO (A) Y ESPOSO (A)!
Menos
LOS PEDACITOS DEL GORDO NAVIDEÑO
Menos
EL ABONO A LAS TARJETAS
Menos
SACAR LOS APARTADOS
Menos
EL AMIGO SECRETO
Menos
EL SOBRECITO PAL DIEZMO DE LA IGLESIA
Menos
LA LLENADA DE LA BOTITA NAVIDEÑA
Menos
EL REGALITO PA LOS NIÑOS DEL ALBERGUE
Menos
LA CUOTA DE LA "FIESTA" DE LA OFICINA
Menos
LA CUOTA DE LAS CENAS CON LOS COMPAS
Menos
LA CUOTA DEL PASEO DEL DEPTO.
Menos
LAS UVITAS Y LAS MANZANITAS, EL GUARO Y LOS TAMALES
Menos
EL ARBOLITO DE NAVIDÁ Y LA LANA PAL PORTAL

Menos
LA AYUDITA A TELETÓN, EL TICOBINGO, LA RIFITA DE LA SEÑORA DEL BARRIO...
Menos
UNA MUDADA PA NO PARECER UNA FOTO
Menos
EL ÚLTIMO PAGO DE LA U
Menos
LOS PASES PA ZAPOTE, EL TOPE, EL CARNAVAL y EL FESTIVAL DE LA LUZ
Menos
EL POLACO, EL ENCARGUILLO DE AVON, ZERMAT, NATURAL, ESTILOS, TUPPERWARE, ETC, ETC...

Ahh y nunca falta alguna graduación, boda, bautizo o primera comunión!!!

¿Cuánto le quedó ?

JOJOJO
" FELIZ NAVIDAD "

Sia wevón!!! Con razón la gente queda con deudas en Enero!!!

Nada como tener 22 años, buen aguinaldo y casi ninguno de esos gastos!!! :p (( seré odiada x muchos... lo sé))

Pues la verdad si no lo gasto en eso lo gasto en otra tontera y el gusto nadie me lo quita y total para la cuesta de enero esta la cueva, cero estresss

Sia wevón!!! Con razón la gente queda con deudas en Enero!!!

Nada como tener 22 años, buen aguinaldo y casi ninguno de esos gastos!!! :p (( seré odiada x muchos... lo sé))

Cero envidia, yo a su edad tambien estaba asi pero ahora la cosa es diferente, lo unico bueno es que me gusta regalarle cosillas al chamaco y me alegra verlo feliz.

yo mi aguinaldo lo meto enterito al banco, ahi lo pongo a ganar mas harina,

por suerte mis tatas me inculcaron el habito de ahorrar desde wila, eso me ayudado a no deberle a nadie

Yo pienso gastar casi mitad en terminar de pagar un préstamo bancario porque estoy cansado de las cuotas mensuales.

Y otra parte ya la gasté haciendo compras en Internet con la tarjeta de crédito, me compré una tablet y un Kindle. Ya con eso se me fueron como 3/4 del aguinaldo. Así que me quedará poco.

Por lo menos este año no pensaba gastar mucho. El año pasado compré televisor y un equipo de sonido. Solo debo hacer una reserva para ropa y zapatos, quizás algunos libros.

:maldito: y todavia me pregunto, porque put... anda mas de uno dicendole a uno feliz navidad eso si s un mired...
que tiene de feliz...

Le acaban de dar varios ejemplos y todavía no entiende! Cuánta felicidad cree que va a tener el forero Lonely Cowboy cuando el 24 o el 25 le vea la cara de felicidad e ilusión al hijo cuando abra el regalo? Y así muchos ejemplos.

A veces más bien creo que estos foreros son trolls que dicen "odiar" la Navidad solo para llamar la atención y que le sigan la corriente.

Esta feliz porque ya viene el Aguinaldo ??

Recuerde:

Menos
ARREGLOS DE LA CASA

Menos
LOS REGALOS DE HERMANAS, PADRES, SUEGRAS, SOBRINOS, TIAS, ABUELOS, CUÑADAS, NIETOS, AMIGAS, NOVIO (A) Y ESPOSO (A)!

Menos
SACAR LOS APARTADOS
Menos
EL AMIGO SECRETO
Menos
EL SOBRECITO PAL DIEZMO DE LA IGLESIA
Menos
LA CUOTA DE LA "FIESTA" DE LA OFICINA
Menos
LA CUOTA DE LAS CENAS CON LOS COMPAS
Menos
LAS UVITAS Y LAS MANZANITAS Y LOS TAMALES
Menos
EL ARBOLITO DE NAVIDÁ

Menos
UNA MUDADA PA NO PARECER UNA FOTO
Menos
EL ÚLTIMO PAGO DE LA U
Menos
LOS PASES PA ZAPOTE
Ahh y nunca falta alguna graduación, boda, bautizo o primera comunión!!!

¿Cuánto le quedó ?

JOJOJO
" FELIZ NAVIDAD "

Yo solo tengo esos gastos .... aunque este año me la pase mas estudiando que trabajando y no me llega aguinaldo

Cuánta felicidad cree que va a tener el forero Lonely Cowboy cuando el 24 o el 25 le vea la cara de felicidad e ilusión al hijo cuando abra el regalo?

Cuánta razón hay en estas palabras!! A veces olvidamos el verdadero significado de las cosas y creo firmemente que la felicidad no es algo que el dinero pueda comprar!!

Yo pienso gastar casi mitad en terminar de pagar un préstamo bancario porque estoy cansado de las cuotas mensuales.

Y otra parte ya la gasté haciendo compras en Internet con la tarjeta de crédito, me compré una tablet y un Kindle. Ya con eso se me fueron como 3/4 del aguinaldo. Así que me quedará poco.

Por lo menos este año no pensaba gastar mucho. El año pasado compré televisor y un equipo de sonido. Solo debo hacer una reserva para ropa y zapatos, quizás algunos libros.

mae ese kindle lo compraste en amazon?? cuanto te costo?? que funciones trae mae???

Cuánta razón hay en estas palabras!! A veces olvidamos el verdadero significado de las cosas y creo firmemente que la felicidad no es algo que el dinero pueda comprar!!

muy cierto paiito... nada ni ningun dinero compra la sonrisa y felicidad en el rostro de un niño, maxime si es nuestro hijo... VER A MI HIJO CONTENTO CON EL REGALITO DE NAVIDAD NO TIENE PRECIO

:maldito: y todavia me pregunto, porque put... anda mas de uno dicendole a uno feliz navidad eso si s un mired...
que tiene de feliz...

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 373 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás