Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Deberiamos hacer algo aqui en el foro para esas fechas!!!??
... Saint Patrick's Day, Labor Day, July the 4th (Independence Day), Thanksgiving Day, Martin Luther King's Day, George Washington's Day y demás festividades tan criollas. ¡Y después se quejan de que las(os) nicas nos están arruinando nuestra bella "identidad" costarricense!
Eso no es nuestro, como siempre los ticos copiando todo lo gringo, solo falta que copien el Día de Gracias.
Que polada, no me sorprende que maecillo lo celebre
No le doy mucha pelota a la celebracion en si, ya que no es para nada tica y despues muchxs aca se quejan de que se pierde la identidad costarricense por culpa de los nicaraguenses, pero si se ponen a celebrar como propias las festividades gringas.
Lo unico bueno para mi de esa fecha, aparte de ver a cuanta guila en puti disfrazes, es tambien los especiales de pliculas de terror que dan en varios canales de cable. Apenas para quedarse en el chante ese dia o previo al 31 para solo pasarlo a punta de cintas de terror.
quien dice que yo lo celebro?
no entiende de lo que estamos hablando. No me extraña que no le de el maní
Alguien (y no es Ferdinando) quiere vestirse de drag queen y corretear por la calle, eso es todo.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.