Recomendada vaya sin miedo guapa y da un excelente trato ₡ 25.000 trato novia
Men y se ve igual que en las fotos?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Recomendada vaya sin miedo guapa y da un excelente trato ₡ 25.000 trato novia
Maso menos es, flaca, alta, delgada, buen rabo y tetas, un poco seria pero en lo personal a mi el servicio me gustóMen y se ve igual que en las fotos?
Es flaca, tamaño normal, con pancilla, sin culo, unas tetotas, sería, buena gente, al rato ya está pidiendo que le den leche para sacarlo a uno compa, en general físicamente como todas las de Cartago, no es una modelo, pero se le daMaso menos es, flaca, alta, delgada, buen rabo y tetas, un poco seria pero en lo personal a mi el servicio me gustó
Es flaca, tamaño normal, con pancilla, sin culo, unas tetotas, sería, buena gente, al rato ya está pidiendo que le den leche para sacarlo a uno compa, en general físicamente como todas las de Cartago, no es una modelo, pero se le da
No la había escuchado!!!Buenas foreros, alguien conoce una sala que se llama Lotus Massage en Guadalupe de Cartago?, la chica dice llamarse Katherine
Donde se ubicaAlguno tiene referencias de Alejandra de Cartago, privacidad y todo eso?
Por el bar el estadio segun tengo entendido pero nunca me he atendido con ellaDonde se ubica
Muy cierto, yo nada más di la referencia, cada quien escoge a gustoSi men pero para 25 que cobra no vale la pena entonces, mejor pagar menos e ir por las que están en cartago más activas
No se embarque yo me atendí con ella cuando trabaja donde Marce y que estafa, ni parecida a la de las fotos(solo las tetas que si las tiene enormes) pero en lo demás es botar la plata, cero actitud para atender y hasta en los mensajes es odiosaSi, por el bar el estadio! Alguno sabe algo ?
Que buena esa jajajaj, like a boss compa, eso es lo que hay que hacer para ver si esos come mierda dejan de joderBuenos dias hermanos lecheros. En esta ocasion que no tenia mucho que hacer, quise compartir la charla que tuve con uno de los carteles mas temibles de mexico.
No esta de mas decir que le hice un servicio a mis hermanos para que los maes perdieran el tiempo y de paso divertirme...
Yo me atendí con ella hace como un mes, no es como se ve en la foto ya que es mucho más gorda, de cara no es tan fea, le pone bonito al culeo, pero por el físico yo no repito para nada, sin embargo si hace bien el trabajoMae esa es está Camila? La mae usa condón no sabe? Tipo de que no se deja con las regadas de los clientes y asi
Por donde exactamente atiende ella, se agradece el datoMae esa es está Camila? La mae usa condón no sabe? Tipo de que no se deja con las regadas de los clientes y asi
Por la terminal de lumacaPor donde exactamente atiende ella, se agradece el dato
Mae y exactamente. Se le agradece.Por la terminal de lumaca
Alguien con referencias para comparar estas dos?Si tuvieran que elegir entre Vale y Esmeralda a cuál escogerían y por que?
Ocupo referencias a ver a cuál le doy prioridad en esta semana jaja
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Compadre como es ella físicamente, tiene tatuajes, morena o piel blanca?Maes me cogí a sofia la que atiende con esmeralda, que rico panocho tiene, no es una muñeca, tiene un poco de pancilla, pero para culear demasiado bien, se riega bien rico y mamá delicioso, que rica culeada, recomendada para el que había preguntado, no me acuerdo quien había sido
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.